Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Finaliza rodaje principal de Kill Your Darlings Mar Abr 24, 2012 12:06 pm | |
| Finaliza rodaje principal de Kill Your Darlings[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El pasado domingo 22 de abril, el website de Killer Films, la productora de Kill Your Darlings ha confirmado que la filmación principal de la película a finalizado, y con motivo de esto realizó una fiesta de despedida a los actores para felicitarlos y agradecerles por su participación. Además, Cambridge University envió regalos personalizados a Daniel Radcliffe y Dane DeHaan. El de Dan incluye auriculares para su iPhone y iPod y una mención para Rosie Coker. A continuación imágenes de la fiesta de despedida del elenco. El estreno de la película está programado para el 2013, y se rumora que podría será durante el festival de Sundance y el festivales de cine de Cannes, el año que viene. Gracias a SS
Última edición por Gadi el Mar Abr 24, 2012 4:27 pm, editado 1 vez |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Finaliza rodaje principal de Kill Your Darlings Mar Abr 24, 2012 4:10 pm | |
| por que mencionan a la yewuaaaaaaaa!!! POR QUÉ???????????? Era un alma feliz hasta que leo ese feo nombre!! __________________________________________________________________ AWWWWW!! mi Dan, mi esposo! me alegro que terminara una etapa que estoy segura le traerá tremendas garantías! Además de aprendizajes y montones de situaciones geniales!! esperemos que los rumores de "Volver al futuro" sean ciertos! amo la película y amo a Dan lo que sería doble genial!! jajaj |
|
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Finaliza rodaje principal de Kill Your Darlings Mar Abr 24, 2012 5:32 pm | |
| Que fucking rumores de VOLVER AL FUTURO??? no me diganq ue Dan tiene la posibilidad de hacer del nuevo MArty McFLY??? ahhh... yo amé a esa trilogía... me moría de amor por Michael Fox! y ahora quiero saber quien va a hace EMMet Brown!! ahahh... yo quiero ser aunque sea una uta india extra!! jajaa.
Ahora si, la coker spaniel que tiene de novia puede desaparecer en el gran cañon, no? jeje...
Espero poder ver esta pelicula Kill your lo que sea... |
|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Finaliza rodaje principal de Kill Your Darlings Mar Abr 24, 2012 5:51 pm | |
| Sobrel la nota de volver al futuro, lo puedes leer en club de Dan Silvia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Finaliza rodaje principal de Kill Your Darlings | |
| |
|