Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a la fiesta de lanzamiento del single de la cantante Rita Ora Jue Mayo 10, 2012 5:02 pm | |
| Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a la fiesta de lanzamiento del single de la cantante Rita Ora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los actores de Harry Potter Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower tuvieron una noche de fiesta el martes, y asistieron a la fiesta de lanzamiento del single de la cantante Rita Ora RIP, en Asprey, Londres. Fotos de la pareja en el evento se puede ver a continuación. Para aquellos que mantienen un seguimiento a la página oficial de Bonnie en Twitter , la actriz está actualmente participando en el Live Below the Line challenge, donde los participantes comen con un £ 1 (igual a 1.50 dólares) de comida al día, durante cinco días, para emular a los miles de millones que sobreviven con el mismo presupuesto, y logró que Jamie intentar un Live Below the Line-level cena éste martes. Gracias a SS |
|
hermione granger
Cantidad de envíos : 75 Edad : 33 Localización : argentina buenos aires Reputación : 10 Puntos : 95840 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a la fiesta de lanzamiento del single de la cantante Rita Ora Dom Mayo 13, 2012 11:50 am | |
| aww que lastima me da ver a bonnie con su novio ella tan bonita al menos el esta haciendo lo mismo que bomm tiene buen corazon feo pero bueno no puedo evitarlo dann y bomm always <3<3<3<3 |
|
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a la fiesta de lanzamiento del single de la cantante Rita Ora Miér Mayo 16, 2012 8:27 pm | |
| Insisto me lastiman visualmente! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright y Jamie Campbell Bower asistieron a la fiesta de lanzamiento del single de la cantante Rita Ora | |
| |
|