Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Daniel Radcliffe confirmado para la miniserie A Young Doctor's Notebook, rumos sobre Pinocho Vie Mayo 18, 2012 2:27 pm | |
| Daniel Radcliffe confirmado para la miniserie A Young Doctor's Notebook, rumor sobre Pinocho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Variety confirmo que Daniel Radcliffe formará parte de la miniserie que transmitirá la BBC A Young Doctor’s Notebook, junto con el actor de Mad Men, Jon Hamm. La miniserie será de 4 partes, y está inspirada en una colección de relatos cortos del escritor y dramaturgo ruso Mijail Bulgákov durante la revolución Rusa. Hamm hará el papel del médico mayor quién tiene una serie de intercambios con su yo mas joven interpretado por Daniel. El proyecto aún no tiene fecha de inicio. Daniel Radcliffe comento lo siguiente: - Citación :
- He sido un lector obsesivo de Bulgákov desde hace un par de años, por lo que cuando se me presentó la oportunidad en este proyecto, apenas podía contener mi emoción.
El libro es divertido, grotesco y sincero en la misma medida y espero con interés trabajar con un gran grupo de personas para darle vida. Además, Indie Wire reportó que Daniel abordó al director Guillermo del Toro para poder prestar su voz en la cinta animada Pinocho. - Citación :
- De acuerdo con el director del Laberinto del Fauno, fue abordado por Daniel Radcliffe, quién está interesado en involucrarse en el proyecto, el actor es uno de los nombres que espera que puedan participar incluyendo a Tom Waits, y Christopher Walken, a quién del Toro, quiere que interpreta al zorro.
Por último salieron dos imágenes más de Dan para el fotógrafo Patrick Swirc que se realizó en febrero pasado. Gracias a SS |
|