FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes | |
| Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Lun Mayo 21, 2012 9:49 pm | |
| Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A principios de este año, en la apertura del Warner Bros Studio Tour London - The Making of Harry Potter, la actriz Bonnie Wright, comentó sobre el papel estadounidense que ella aceptando a principios de éste año. The Telegraph, habló con Bonnie esta semana en el Festival de Cine de Cannes, y reveló que su primer papel estadounidense será en la película Shakespeare's Daughter. De acuerdo con Elemental Cinema, la película será coprotagonista por los actores estadounidenses Tom Sizemore, Eric Roberts, y Chevy Chase, y estará centrada en "Eugene Devlinun, un poeta solitario que una vez ya famoso, busca a través de su pasado la redención y la paz". La película está programada para estrenarse en 2013, y en la actualidad se desconoce que papel desempeñar Bonnie. Además, durante su estancia en Cannes, Bonnie habló de sus proyectos, Separe We Come, Separe We Go , y In Want of a Wife, en detalle tanto con The Telegraph y Total Film magazine. Bonnie también asistió al IWC and Finch's Quarterly Review Annual Filmmakers Dinner, en el festival de cine francés, fotos de ella en el evento, así como los comentarios que la ex actriz de Harry Potter hizo sobre de sus futuros proyectos, se pueden ver a continuación. - Citación :
- En su papel en In Want of a Wife:
"Yo interpreto a un personaje que se llama Lydia, se sitúa a finales de 1700 y se inicia como una hija joven que se fugó de un clérigo. Ella es se fugó con un teniente y entran en lo que creé que es un hotel pequeño, pero se despierta para encontrar que el teniente se ha ido y ha dejado allí sola, y que el hotel es en realidad un burdel. "Wright explica.
"Ella está atrapada. Ella tiene que pagar por la noche anterior que ella ha pasado con el teniente, ella no puede volver a su padre porque ella es fugó - es básicamente la forma en que ella tiene que recurrir a la prostitución. " - Citación :
- Sobre Separate We Come, Separate We Go:
Bonnie Wright, la actriz de Ginny Weasley en Harry Potter, hace su debut como director con Separate We Come, Separate We Go, financiado en parte por una pescadería y una tienda de chips. En su papel de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, Bonnie Wright era una de las estrellas de la franquicia más taquillera de Hollywood. Su última salida en el mundo del cine está en el extremo opuesto de la escala. Wright ha hecho su propio cortometraje, que se muestra aquí en Cannes, con un presupuesto de sólo 5.000 libras esterlinas. No sólo eso, sino que forma parte de la financiación fue proporcionada por una pescadería y una tienda de chips en Dungeness. La película, Separate We Come, Separate We Go, es el debut como directora de Wright y le primer trabajo de su reciente compañía de producción, “Bon Bon Lumiere”. Wright, de 21 años, hizo la película como un proyecto de graduación para obtener su título en el “London College of Communication”. Las reglas decían que las películas podían ser financiadas solamente por donaciones voluntarias, y del lugar donde se basaran las historias, Dungeness y Romney en Kent era las localizaciones, los negocios y locales estaban entre aquellos invitados a donar dinero para el proyecto. Una donación de £ 25 seria recompensada con una mención en los créditos, £ 50 ganaba una mención y un DVD de la película, mientras si alguien donaba £ 1,000 también recibió un cartel, la selección de una invitación y la oportunidad de tener una comida con el equipo. A diferencia de la mayoría de los otros graduados en su curso, Wright fue capaz de hacerse con un conocido actor. Hizo un llamamiento a su co-protagonista en Harry Potter, David Thewlis, que aparecerá en la película como un viudo solitario que entabla una dulce amistad con una niña de 10 años llamada Thea. La joven actriz Emily Dunham es Thea, que vive en una ciudad desolada con su madre con problemas y que un día se pone en marcha hacia la costa. Wright explica: “Es un camino de la iluminación – la comprensión de que su vida no termina al final de su calle, es un mundo abierto a todo”. En cuanto a por qué eligió Dungeness y Romney Marsh como su ubicación, Wright dijo: “Es una zona muy singular y sorprendente para ser un tramo de tierra.” “Romney Marsh es un área donde pasé mucho tiempo cuando yo era una niña. Al crecer en una ciudad como Londres, es muy limitado, a veces un niño no tiene la sensación de un horizonte, no hay nada más allá de lo que sabe.” “Así que para mí, tuve la suerte de tener esa experiencia de pasar mucho tiempo en espacios abiertos, tales como Romney Marsh en la que yo era capaz de obtener esa sensación de más allá. Como un niño pequeño que estaba obsesionado con los horizontes”. Separate We Come, Separate We Go se está presentado en el Short Film Corner de Cannes. Gracias a SS |
| | | maddie92
Cantidad de envíos : 132 Edad : 32 Reputación : 10 Puntos : 107619 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Mar Mayo 22, 2012 1:33 pm | |
| Que interesante ver a Bonnie en nuevos proyectos. Gracias. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Mar Mayo 29, 2012 4:49 pm | |
| Tantas cosas que decir... es impresionante lo hermosa que se ve esta chica se ve bellisima, ese vestido la hace ver más blanca de lo normal pero apesar de eso está guapisima Me alegro tanto por todos los nuevos proyectos que está recibiendo Bonny ... ¡viva ella! |
| | | Vannya
Cantidad de envíos : 31 Edad : 39 Localización : Mexico Reputación : 10 Puntos : 96131 Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Miér Jun 06, 2012 7:42 pm | |
| Yo también pienso que Bonnie es muy linda, pero insisto que debería vestirse mas de acuerdo a su edad y aprovechar esa figura delgada y ese bellisimo cabello. Así como salio en la premier del príncipe me parece, con ese vestido rojo y negro corto, ahí si que se veía hermosaaaa. |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Sáb Jun 09, 2012 11:54 am | |
| y ese vestido negro??? se veía hermosa y a Dan se le iban los ojos!!! jajaja tenía que salir mi comentario loco! me alegra los proyectos que ella tiene! genial!! y a mí el vestido me encantó, pero concuerdo con pescadito en que debería ser un poco más oscuro, ella es muy blanca!! aún así se veía preciosa! |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Jue Jun 14, 2012 3:18 pm | |
| pero si es bellisima *.* su cabello rojo resalta tanto con su tono de piel y con su vestido |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Vie Jun 15, 2012 11:09 pm | |
| Adoré cómo le quedaba el vestido... que hermosa... aunque estaba para mi gusto muy simple en cuanto a maquillaje y todo el repertorio... pero hermosa al fin! jajaj Wow que suerte tiene la chica de contar con semejantes amistades para sus trabajos de curso y que bueno de David la haya apoyado en su proyecto de grado. Por otro lado, ya quiero verla en las demás facetas que esta chica tiene para darnos |
| | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Vie Jun 15, 2012 11:30 pm | |
| Aún tengo esperanzas en verla en una producción con Dan... en una película de época sería doble genial! se imaginan??? |
| | | Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Vie Jun 15, 2012 11:49 pm | |
| Seria genial!!! esperemos que el futuro se de |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes Sáb Jun 16, 2012 12:46 am | |
| ooooooooh! ya me lo imagino Dan de protagonista oooooh! y ella de directora aaaaaaaah! siisisisi! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes | |
| |
| | | | Bonnie Wright a protagonizar Shakespeare's Daughter, habla de sus futuros proyectos en Cannes | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |