Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Primer trailer de la película de suspenso sobrenatural de Tom Felton, The Apparition Miér Mayo 23, 2012 10:08 pm | |
| Primer trailer de la película de suspenso sobrenatural de Tom Felton, The Apparition [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Warner Bros a través de iTunes, lanzó el primer trailer del film sobrenatural de Tom Felton, The Apparition, también protagonizada por Ashley Greene y Sebastian Stan. El clip de la película, prevista para ser estrenada el 24 de agosto del 2012, se puede ver a continuación. - Citación :
- Cuando los acontecimientos aterradores comienzan a ocurrir en su casa, una pareja jovene, Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubren que están siendo perseguidos por una presencia que fue conjurada por accidente durante un experimento de parapsicología de la Universidad.
La aparición horrible se alimenta de sus miedos y los tormenta sin importa donde se intente esconder. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda ya puede ser demasiado tarde para salvarse de esta fuerza terrorífica ... Gracias a SS |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Primer trailer de la película de suspenso sobrenatural de Tom Felton, The Apparition Mar Mayo 29, 2012 5:29 pm | |
| pero que guapisimo este chico felicitaciones a Tom ... me encanta verlo en nuevas cosas |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Primer trailer de la película de suspenso sobrenatural de Tom Felton, The Apparition Sáb Jun 09, 2012 12:02 pm | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Yo esta película no me la pierdo!!
Harry búrlate de Draco por sus gafas!!! jajajajja el que ríe último ríe mejor!
terror puro NO ME LA PIERDO!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer trailer de la película de suspenso sobrenatural de Tom Felton, The Apparition | |
| |
|