FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 | |
| Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 Lun Mayo 28, 2012 6:54 pm | |
| Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bonnie Wright terminó su visita en el Festival de Cine de Cannes 2012, donde promocionó su debut como directora en Separe We Come, Separe We Go, así como también apoyo a dos de sus películas, In Want of A Wife y Geography of the Hapless Heart, y para finalizar su participación asistió este sábado al estreno de Mud en el Palais des Festivals. Imágenes de Bonnie en el sur de Francia puede verse a continuación. Gracias a SS |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 Mar Mayo 29, 2012 5:32 pm | |
| insiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto BELLISIMA ESTA MUJER! |
| | | Vannya
Cantidad de envíos : 31 Edad : 39 Localización : Mexico Reputación : 10 Puntos : 96131 Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 Lun Jun 04, 2012 7:18 pm | |
| Pues la verdad, Bonnie es muy linda pero como que a veces la falla mucho la elección en el vestuario. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 Miér Jun 06, 2012 7:28 pm | |
| Bueno, si tienes razón :/ aveces no tiene buen gusto el momento de elegir su vestuario, pero a pesar de eso es bellisima y creo que al fin y al cabo ella se viste para sentirse bien con ella misma, no para verse bien |
| | | Vannya
Cantidad de envíos : 31 Edad : 39 Localización : Mexico Reputación : 10 Puntos : 96131 Fecha de inscripción : 27/09/2011
| | | | natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 Sáb Jun 09, 2012 11:48 am | |
| Los zapatos no me gustaron Pero lo demás se ve genial!!! He sido una de las pocas que está de acuerdo en como ella se viste... no sé, pero me gusta su estilo casual y despreocupado, y Bonnie francamente se ve preciosa con lo que se ponga |
| | | Belencilla Jefas
| Tema: Re: Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 Jue Jun 14, 2012 3:13 pm | |
| Si, los zapatos no están del todo lindos :/ ajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 | |
| |
| | | | Bonnie Wright en la premiere de Mud, en el Festival de Cine en Cannes 2012 | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |