Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright asiste al LCC BAFTA selección, habla sobre sus futuras películas Miér Jun 13, 2012 5:23 pm | |
| Bonnie Wright asiste al LCC BAFTA selección, habla sobre sus futuras películas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bonnie Wright, a compañada de sus padres asistió al London College of Communication selección post BAFTA esta semana, donde estrenó su cortometraje, su proyecto como directora Separate We Come, Separate We Go, por primera vez en el Reino Unido, ante una audiencia. La actriz discutio brevemente sobre su trabajo como director en el cortometraje, así como los futuros proyectos de actuación que tiene este año, incluyendo In Want of A Wife, y Shakespeare's Daughter, el último de los cuales comenzará la producción en Nueva Inglaterra a finales de este mes. - Citación :
- La película de Bonnie, Separate we Come Separate we Come, aclamada por la crítica en Cannes este año, fue una de las trece películas del último año de BA (Hons) Film and Television LCC students on show at the home of British film art.
“Voy a retomar las relaciones que hemos construido en LCC y seguiré haciendo películas con esta nueva generación de cineastas” dijo.
Bonnie ya está trabajando en un video musical con el director de fotografía que le ayudo en su película LCC short film, que trata sobre una niña que se hace amiga de un anciano en el paisaje árido de Dungeness en Kent.
“Eso podría establecer un toque de alarma, pero el mensaje principal de la historia es aprovechar las oportunidades en la vida y ser espontáneo”, dijo.
La ex estrella de Harry Potter está actuando en tres películas de este año, y ya está trabajando en un segundo cortometraje.
Esta película, dice, se no basa completamente de la experiencia personal. “Separate we Come Separate we Go no es de ninguna manera autobiográfica, sino que se inspira en el tiempo que he pasado en Dungeness ya que mis padres tienen una casa allí.”
“Con esta nueva película que estoy por realizar, quiero probar algo nuevo, al estar fuera de mi zona de confort”, dijo. Gracias a SS |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright asiste al LCC BAFTA selección, habla sobre sus futuras películas Jue Jun 14, 2012 1:49 pm | |
| Viva Bonnie! no saben lo emocionada que me pongo cuando aparece noticia de ella mostrando todo lo nuevo que está haciendo Bonnie Espero que le vaya excelente en todo lo que se proponga |
|