| Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Jue Jun 21, 2012 7:51 pm | |
| Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bonnie Wright había creado previamente una cuenta de Twitter para hacer la crónica de su prueba para el Live Below the Line en mayo pasado, con la cuenta @ bonniewrightLBL (reactivada), pero a partir de ayer, la actriz ha confirmado a través de la cuenta de Twitter del cortometraje Separate we come, separate we go (@ separatewecome), que ha puesto en marcha una página oficial de Twitter personal, @ thisisbwright. Además, a través de su nuevo Twitter oficial, Bonnie ya ha confirmado que se encuentra en Nueva Inglaterra filmando lo que seria su siguiente proyecto, Shakespeare's Daughter. Esperemos que pronto tengamos más información sobre su nuevo proyecto |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Vie Jun 22, 2012 4:50 pm | |
| la sigo la sigo la sigoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
tuiteó a Dan promocionando su video *.* la adoro!!!!!!!!!!!!!
aún estoy buscando las palabras exactas para hablarle y decirle que me debe cuidar a Dan! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Sáb Jun 23, 2012 11:12 pm | |
| en serio? wow ya mismo la seguimos y la difundiremos también! wow que emoción mas cerca de ella |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112963 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Miér Jun 27, 2012 11:27 am | |
| Yo ya la sigo, mis primeras impresiones es que es bastante irónica y sarcástica, vosotros que creeís? i aver si respondeis, que he vuelto al foro y nadie me hace caso |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Vie Jun 29, 2012 10:07 pm | |
| como así que sarcástica? y pues a mi me parece que ella esta mas linda que nunca! |
|
| |
maddie92
Cantidad de envíos : 132 Edad : 32 Reputación : 10 Puntos : 107619 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Sáb Jun 30, 2012 11:01 am | |
| Tan tierna que es, y espero que obtengan un buen resultado con la peli. |
|
| |
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Miér Jul 04, 2012 7:09 pm | |
| Aun hay pocos imagenes de la peli, pero de seguro que le ira de maravilla! Ella tiene un gran talento. |
|
| |
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Mar Jul 10, 2012 2:37 pm | |
| Irónica pero divertida! me encanta! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra Vie Jul 13, 2012 2:19 pm | |
| Bonnie Bonnie Bonnie como la adoro ... me sorprende lo genial que es y me alegra mucho que vean su talento ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra | |
| |
|
| |
| Bonnie Wright crea nuevo Twitter, comienza a filmar Shakespeare's Daughter en Nueva Inglaterra | |
|