Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Actualizado Rupert Grint relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres Vie Jul 13, 2012 1:40 pm | |
| Actualizado Rupert Grint relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rupert Grint, reveló en una nueva entrevista que será otra de las celebridad establecidas para portar la antorcha olímpica en Inglaterra a finales de este mes, como parte de la ruta del relevo de 70 días desde Atenas a la ciudad anfitriona de los juegos, que este año serán en Londres. Rupert confirmó que él va hacer uno de los relevo en una entrevista al sitio de fans RG.net recientemente. SnitchSeeker también recibió la noticia por parte de sus representantes que la fecha y el lugar de su relevo aún está por se confirmada la próxima semana. - Citación :
- Rupert Grint: Yo nunca corro. Yo no soy un corredor rápido, pero en realidad estoy corriendo con la antorcha para los Juegos Olímpicos
Atualizado 16 de Julio El día de hoy la BBC reveló que Rupert estará llevando la antorcha el día miercoles 25 de Julio, desde la Universidad de Middlesex en Londres Borough of Barnet . - Citación :
- Miércoles, 25 de julio - Él medallista Olímpico de plata en bádminton Nathan Robertson llevara la llama a las afueras del Wembley Arena que sera sede para London 2012. El arquero ganador de la Copa del Mundo en Inglaterra 66 Gordon Banks toma el relevo en el estadio de Wembley. El actor de Harry Potter Rupert Grint, tomara la antorcha en la Universidad de Middlesex y el último relevista del día sera Daley Thompson.
Última edición por Gadi el Lun Jul 16, 2012 9:10 pm, editado 2 veces |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Rupert Grint relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres Vie Jul 13, 2012 2:07 pm | |
| Ya me estaba preguntando por qué no habian tomado en cuenta a Rupert para el video de los Juegos Olimpicos ahora me alegro mucho que sea considerado para llevar la Antorcha !! definitivamente es un privilegio |
|
isabelita=)potter
Cantidad de envíos : 636 Edad : 31 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 99777 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Actualizado Rupert Grint relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres Dom Jul 15, 2012 3:35 pm | |
| Impresionante!! Ahora con mas ganas voy a ver la Inauguración de los Juegos Olimpicos... No me lo puedo perder! |
|
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Actualizado Rupert Grint relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres Lun Jul 16, 2012 7:27 pm | |
| Actualizado con la fecha en que Rupert estará llevando la antorcha. |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado Rupert Grint relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres Vie Jul 20, 2012 3:16 pm | |
| Que emoción lo de Rup *.* enserio espero cada vez con más ansias el día en que ocurra esto! ya no queda nada y estaré pegada viendo cuando él lleve la antorcha |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado Rupert Grint relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de Londres | |
| |
|