Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Vídeo completo con el relevo olímpico de Rupert Grint en Londres Miér Jul 25, 2012 2:13 pm | |
| Vídeo completo con el relevo olímpico de Rupert Grint en Londres[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rupert Grint habló con la BBC poco después de que hizo su relevo con la antorcha olímpica, ejecutada a través de la Universidad de Middlesex en Londres este miércoles, y dónde conversó acerca de cómo él se involucró, y de qué es un gran honor. Rupert admitió que estará presente en los juegos de verano a finales de este mes, más concretamente en las carreras de natación. Un video completo de la carrera de Rupert en Barnet, y la entrevista con el ex actor de Harry Potter, se pueden ver a continuación. - Citación :
- Sobre llevar la antorcha:
Rupert Grint: Fue un momento muy especial. No me siento lo suficiente digno para hacerlo. Es realmente abrumador. Es una especie de una imagen borrosa cuando pienso en ello, pero es realmente emocionante.
New:¿Es algo muy diferente a todo lo que has hecho ...
Rupert: Sí, en realidad lo es. Correr, en sí mismo, es algo que realmente no hago a menudo, a menos que esté siendo perseguido. Pero fue un momento muy especial que nunca olvidaré. No puedo esperar hasta que los juegos comienzan.
¿Cómo llegaste a ser elegido para llevar la antorcha?
Rupert: Yo no lo sé. Se me pidió sólo a través de Lloyds, recibí una invitación. Yo no me lo esperaba. Fue un gran honor. Es uno de esos momentos que jamás olvidarás.
¿Estás esperando a los juegos?
Rupert: sí, soy un fan de los Juegos Olímpicos. Tengo algunas entradas para la natación, así que estoy deseando a que lleguen. Es tan emocionante de que esté en Londres. No puedo esperar.
Llevar la antorcha en Londres para los Juegos de Londres, debe ser una sensación muy especial.
Rupert: Realmente lo es. Es algo que me resulta muy difícil de poner en palabras. Es como una imagen borrosa, realmente abrumadora, una experiencia que espero recordar por siempre. |
|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Vídeo completo con el relevo olímpico de Rupert Grint en Londres Lun Jul 30, 2012 1:42 pm | |
| Tan, pero tan lindo, me encanta su voz me encanta su todo jajaja Gracias Gadi, no había visto el vídeo de él hablando!! |
|
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Vídeo completo con el relevo olímpico de Rupert Grint en Londres Vie Ago 03, 2012 4:40 pm | |
| oh oh oh!! me encantó la entrevista xd yo la habia visto pero como no cacho nada de ingles quedé colgada :w ahora comprendo todo Que es lindo Rup ^^ adoro su forma de comunicarse xd es divertido No me fijé en el publico para ver donde estaba él en la natación :/ maldición lo hubiese sabido antes! aajajjaj |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vídeo completo con el relevo olímpico de Rupert Grint en Londres | |
| |
|