Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ
Autor
Mensaje
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Jue Abr 09, 2009 11:22 am
Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ
El trailer japonés de Harry Potter y el Misterio del Príncipe lanzado el pasado mes de Enero ya se encuentra disponible en YouTube con una calidad de imagen bastante aceptable, recordemos que el anterior estaba siendo narrado en el idioma japonés y además contaba con una imagen que dejaba mucho que desear e incluso poca visibilidad de escenas y un audio casi inaudible, pero ahora lo puedes disfrutar en una mejor definición y sin ningún tipo de voces de fondo, sin duda alguna uno de los mejores trailers:
Gracias BlogHogwarts
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Jue Abr 09, 2009 11:27 am
Que bueno!!!, me da una rabia la manía de los Japoneses en hablar por encima de los personajes ese "kukukarama claimax" no me gustaba para nada, de los trailers es mi favorito porque es en el que Harry y Ginny mas "cerca" de besarse están
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114908 Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Jue Abr 09, 2009 12:10 pm
aiii se estaban x comenzar a besar:D! no puedo creerlo!!! ha!
quiero verla!
besosss
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Jue Abr 09, 2009 1:55 pm
Este es el trailer más largo y el que más escenas diferentes tiene. Me encanta! Graxx por traerlo en alta calidad porque con todos esos caracteres chinos y eses voces de fondo había podido ver muy poco del trailer.
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Jue Abr 09, 2009 4:16 pm
Ami me gustaron estas escenas, en especial la del beso por una razón en particular:
La primera: Cuando se ve un plano de Harry viendo hacia un lado como sorprendido, en la parte de la cena con Slughorn. Por su cara, se nota que vio a alguien más importante, así que creo un 99,9% que vio a Ginny llegar.
La segunda: El beso. ¿Se dan cuenta como Harry abre la boca para recibirla? ESO, ya me emociona y extasia al máximo xD
El que él quiera recibirla, es mucho mejor a que ella simplemente le de un beso con la boca cerrada xD Quiere decir que EL quiere hacerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!! Yuhuuuu!
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Vie Abr 10, 2009 12:33 am
jajajaja.....concuerdo totalmente con Anya!! Es simplemente el mejor!!!
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Vie Abr 10, 2009 12:53 pm
Creo que mis escenas favoritas son las mismas de Anya, pero otra que me encanta es cuando Harry y Ron se dan las manos al levantarse de la mesa de Gryfindor, ahí está Luna con su sombrero-león jajaja.
Yo quiero ver a Harry embobado con Ginny, y no me muestran ninguna escena de esas, con que hay mucho coqueteo, quiero verlo.
Ay, muero porque pasen volando estos 97 días, ademñas ya quiero salir de vacaciones, aunque si me mandan a Inglaterra con mi tía es poco probabla que pueda ir a ver la película y aún peor al estreno , pero bueh, esperemos que me quiera llevar, aunque quede muy lejos, ella vive en el campo y lo más cerca que tiene es Bristol, a dos horas.
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Sáb Abr 11, 2009 12:18 am
que fino Krisy....a mi meencantaría visitar Inglaterra, que bueno que tienes la oportunidad!!! Ya yo no aguanto la ansiedad!!!! 90 días....tres meses nooooo
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ Dom Abr 12, 2009 9:12 pm
Aw, yo tampoco aguanto las ganas, y ya me decidí, me voy a Inglaterra, je je. Y creo que si voy a estar en Ecuador para el estreno, mi mamá dijo que me va a comprar pasajes, para el 20 de Julio, es decir, sin duda voy al estreno, pero ahora me falta compañía, pero bueh, a alguna amiga mía le hago ir, jeje.
Cada que entro al foro veo el contador y me acuerdo cuando íbamos en 160 y más aun. Ya mismo, ya mismo, je je.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Trailer Japones de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Ahora Disponible en HQ