Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Elenco de Harry Potter agradece a fans por los 50 millones de seguidores en Facebook Vie Sep 07, 2012 10:03 pm | |
| Elenco de Harry Potter agradece a fans por los 50 millones de seguidores en Facebook[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El día de hoy pagina oficial de Facebook, de Harry Potter ha sobrepasado los 50 millones de "me gusta", por lo cuál la Warner Bros ha publicado un vídeo de agradecimiento con los actores Bonnie Wright, Matthew Lewis, Evanna Lynch y Warwick Davis, agradeciendo a los fans por su apoyo a lo largo de diez años. - Citación :
- Matthew Lewis: Hola a nuestros 50 millones de fans en Facebook en todo el mundo! Estamos muy agradecidos por todos y cada uno de ustedes, y quiero que sepan que no hubiera podido hacer nada de esto sin ustedes. Muchas gracias por gustarle nuestros en Facebook y por amar a Harry Potter todos estos años.
Bonnie Wright: Hola Fans de Facebook! Más de un año después que fue estrenada la última película... y nosotros somos 50 millones de miembros y en crecimiento. Sólo sirve para demostrar que los fans de Harry Potter son los fans de por vida. Usted ha sido una parte importante de nuestras vidas, así que gracias por permitirnos ser parte de la suya.
Evanna Lynch: Hola a todos! Ha sido un honor trabajar en Harry Potter y un privilegio conocer a muchos de ustedes en los caminos a los estrenos, en eventos y en todos eso los lugares donde usted han llegado a apoyar las películas y a nosotros. Muchas gracias por su apoyo inquebrantable a lo largo de las películas e incluso aún después.
Warwick Davis: Facebookers Hola compañeros - los 50 millones de ustedes! Sólo quiero tomar un momento para darle las gracias por su continuo apoyo. Los fans de Harry Potter realmente son los mejores en el mundo. Esperamos que hayan disfrutado viendo las películas tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo por usted. Gracias a SS |
|