| Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Vie Abr 10, 2009 7:44 pm | |
| Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano?
El día de hoy se ha dado a conocer una nueva fotografía promocional de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en la cual podemos ver a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y el profesor Slughorn (Jim Broadbent) en lo que parece ser el despacho de Horace Slughorn. Lo más curioso de esta fotografía es que vemos a Harry Potter tocando el piano, lo cual no aparece en ninguna parte del libro. Gracias BlogHogwarts |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Vie Abr 10, 2009 7:52 pm | |
| ¿Y desde cuando los Dursley le pagaron clases de piano a Harry? este me huele a metida de pata de WB o quizás Harry aprendió a tocar por arte de magia ; se imaginan a Harry componiendo una canción para Slugy, como se llamaria Slugy's lullaby sorry pero esa imagen me ha molado un montón |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Vie Abr 10, 2009 8:56 pm | |
| Jajajaja, ¿Componiendo una canción? jajajaja. Estás loca Scar, pero al menos me has hecho reir un montón con tus cavilaciones.
A mi también me suena a metida de pata de la WB. O tal vez preferiría pensar que en un receso de filmación Dan se puso a monear el piano y le tomaron una foto.
Ojalá y no haya sido una metida de pata, porque los mato, como Sar dijo ¿Desde cuando los Durley le pagaron clases de piano a Harry? Sabemos que a Dudley le pagaron las clases de natación, pero a Harry de ninguna clase xD. |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Vie Abr 10, 2009 9:10 pm | |
| jajaja salio artista harry potter!!! jajaja me lo imagino componiendo una cancion...!!! de donde habra aprendido...la verdad es k no creo que Dudley le ayya pagado calses para harry xD! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Vie Abr 10, 2009 11:28 pm | |
| Voy a decir algo parecido a lo que dije en Amortentia.. La verdad, no sé si es por el síndrome Edward Cullen, pero wow... Para mi, Harry tocando el piano= Sexy ¿A qué no se ve lindo tocando el piano? Puede ser una metida de pata de WB, o tal vez una poción que le dio Slughorn (¿Él está atrás, no?). La cosa es, que Harry tocando el piano, es sexy Jajajaja |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Sáb Abr 11, 2009 12:21 am | |
| jajajajaj.......Harry Sexy??? SIEMPRE!!!!! jajajajajaja Me encantan sus zapatos!!!! Los uso y siempre los amaré.... Pues, veo y veo la imágen y no me viene una explicación coherente para ello..... Pero igual me encanta! |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Sáb Abr 11, 2009 10:10 am | |
| sisisi ami tambien me encantan:)! es tan lindo tocando el pienooo |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Sáb Abr 11, 2009 10:24 am | |
| A mi me gusta, pero no se ve sexy... Jajajaja, y si lo pusieron por remedar a Edward, puajjj... Espero que no, o sea, no es que EDwrad sea feo (todo lo contrario), pero Harry no es él... Harry es mejor. |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Sáb Abr 11, 2009 10:46 am | |
| Eso saldrá en la película??? O.O Harry tocando piano??? Yo sabía que Harry tenía muchos talentos pero ¿el piano? Igual se ve lindo. |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Sáb Abr 11, 2009 12:42 pm | |
| No lo veo sexy...Lo veo tierno, lindo...Pero no sexy! (Tierno y lindo, en la foto, eh?) Aclaro eso xD!!
Ni idea si será parte de la pelicula o si la tomaron en el set por tomarla, mientras que el actor que interpreta a Slughonr disfruta de su hora de descanso !!...(?)
A lo que va, se ve bien tocando el piano n.n!!
Última edición por Yaniita el Dom Abr 12, 2009 6:28 pm, editado 2 veces |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Sáb Abr 11, 2009 1:22 pm | |
| Sii!!, de que se ve bien se ve bien, pero en mi imagen de Harry no la veo tan romántico ni melancólico como para pasarse el tiempo componiendo música, no se para mi Harry simplemente no tiene talento musical |
|
| |
Krisy Weasley
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Dom Abr 12, 2009 5:39 pm | |
| No, para nada, estoy de acuerdo con Scar y sobre todo con Yanii, sexy no, pero lindo y tierno sí...
Jajaja, yo pensé lo mismo que Yanii, cuando me negué a pensar que Harry sale tocando el piano. Pero sea lo que sea ya lo voy asimilando xD |
|
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116388 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Lun Abr 20, 2009 5:25 pm | |
| alquien me puede explicar que es esto???? cuando Harry aprendio a tocar el piano y más importante, en que momento del sexto libro aparece está escena????.... definitivamente ODIO A YATES |
|
| |
Krisy Weasley
| |
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116388 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Lun Abr 27, 2009 12:27 am | |
| Krisy creo que se me olvido preguntar quien fue la persona que le dijo a Yates ¿QUE SABIA ADAPTAR GUIONES?.... Este tipo ya no sabe que inventar, cuando tiene una tremenda historia ya escrita, por una excelente escritora y no necesita introducir nada más..... no sólo hay que enviarle un vociferador.. si no que millones Besos |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Lun Abr 27, 2009 9:04 am | |
| Es que el guion no le escribe Yates...si no el primate neandertal de Kloves a ese si que hay que mandarle la pus de bubotuberculo |
|
| |
Krisy Weasley
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? Vie Mayo 08, 2009 10:57 pm | |
| - Citación :
- el primate neandertal de Kloves
Jajaja, si, es un primate neandertal, enviemosle pus de bubotubérculo sin diluir, y vocideradores, y hechizos por correo, etc, etc. Cosa que no pueda escribir más guiones y hagan lo que manda el libro!!! xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? | |
| |
|
| |
| Nueva Fotografía de ‘El Misterio del Príncipe’. ¿Harry Potter tocando el piano? | |
|