Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Video de Daniel Radcliffe en el set de The F Word, habla de Horns y Emma Watson Jue Sep 13, 2012 9:27 pm | |
| Video de Daniel Radcliffe en el set de The F Word, habla de Horns y Emma Watson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El primer conjunto de imágenes de Daniel Radcliffe en el set de The F Word, que se rodará hasta el final del mes en Canadá antes de finalizar en Irlanda, ha sido publicado en línea a través eTalk CTV. En el clip, Wallace, el personaje de Daniel se encuentra en el parque con Allan, interpretado por Adán Driver, que es el primo de la chica que le gusta a Wallace, Chantry. Dan platica brevemente por qué decidió no asistir a la premiere de la película de su compañra de Harry Potter Emma Watson The Perks of Being a Wallflower en el Festival de Cine de Toronto, y el hecho de que él comienza a grabar Horns a final de septiembre. Ese material de archivo, así como nueva fotos de Dan con su co-estrella Zoe Kazan, se pueden encontrar a continuación. En video por el momento no lo tenemos subtitulado, pero dejo la transcripción citada. - Citación :
- “P: Contame sobre tu lugar favorito para salir. ¿ A dónde sale Daniel Craig… Daniel Radcliffe?
D: ¿Daniel Craig? P: ¡Lo siento! (risas) D: Es un honor, gracias. P: Lo siento mucho. D: No, por favor, has cometido un error fantástico.
D: Hola, soy Daniel Radcliffe y estamos en el set de mi nueva película, The F Word.
P: Ella te ve como un amigo. D: Si, estoy en el área de amistad. P: ¿Has estado alguna vez en ese lugar? D: Hay una amiga mía con quien pudo haber pasado algo entre nosotros, pero me alegra que no haya sucedido. Es una de mis mejores amigas.
P: ¿Has hablado con Emma? Estuvo en Toronto hace unos días. D: No. Las dos películas que de verdad quería ver son Perks (The Perks of Being a Wallflower) y Place Beyond the Pines. Pero siento que si voy a alguna premier de Perks, los medios centrarían esa premier en Potter de nuevo.
P: ¿Cómo lo has estado pasando en Toronto? D: Fuimos a Muskoka. ¡Fue genial! Hay increíbles lagos que pueden recorrer en canoas. Fantástico. P: Te convertiste en todo un canadiense. D: ¡Lo sé! También probé la poutine. P: Y ya estas listo para seguir absorbiendo la cultura canadiense… D: El día siguiente que termine de filmar esta película, vuelo a Vancouver para filmar Horns. P: ¡Yo vivo en Vancouver! ¡Vamos a volver a vernos! D: ¡Genial! Gracias a SS y a GRADCLIFFE por la traducción |
|