Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Daniel Radcliffe habla de The F Word, Kill Your Darlings, Horns y más
Autor
Mensaje
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Daniel Radcliffe habla de The F Word, Kill Your Darlings, Horns y más Sáb Sep 22, 2012 11:12 pm
Daniel Radcliffe habla de The F Word, Kill Your Darlings, Horns y más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniel Radcliffe conversó recientemente con ET Canadá, Access Hollywooddesde y MTV desde el set de su más reciente película The F Word, y donde se discutió la gran diferencia que hay entre en el mundo de la comedia romántica y el de Harry Potter, también explica la historia detrás de la película, su trabajo en Kill Your Darlings, sus hobbies, aclaró y desmintió su participación en Pinocchio de del Toro y habló sobre su próxima película Horns y la originalidad de la historia. Además se pueden ver nuevos clips detrás de escena de The F Word con Zoe Kazan, donde se muestra que su personaje Wallace es, en efecto Inglés a pesar de ser filmada en Toronto, Canadá, todo esto y más se puede ver a continuación.
P: Estas haciendo una comedia romántica. ¿Es refrescante?
Dan: Si, definitivamente. Es lo primero que hago que es contemporáneo. Potter era contemporáneo, pero su mundo era tan fuera de este que casi no puedo contarlo. Está bueno usar ropa normal y decir palabras que podría decir. Interpreto a un hombre llamado Wallace que conoce a Chantry, interpretada por Zoe Kazan. La conoce en una fiesta y hay una conexión instantánea. Se hacen divierten mucho, pero ella le revela que tiene un novio. La escena que estamos rodando hoy es cuando le pido consejos a mi mejor amigo.
P: ¿Es un buen consejo?
Dan: No, es terrible. Así que tu consejo es ser dejado, planer algo o ser patético.
P: ¿Qué clase de consejo has recibido en tu vida y qué clase de consejo has dado con respecto a las relaciones?
Dan: Definitivamente he sido esa clase de persona con mis amigos… Soy la clase de persona que necesita hablar de cosas, de cualquier cosa, Dios sabrá por qué.
P: ¿Te gusta ese papel o tratas de evitarlo?
Dan: En realidad me siento cómodo así. Es bueno concentrarse en los problemas de los otros. Soy muy bueno dando consejos que no seguiría nunca. Ese es el buen consejo que doy.
Citación :
Dan: No he escuchado de eso en realidad. De nuevo, es una de las cosas que aparecen en IMDB y me preguntan al respecto. No sé quién lo dijo, creo que él dijo algo al respecto lo cual es halagador y me encantaría hablar de eso con él, pero hasta que eso suceda…
J: Tal vez tengas a un poser que firme tus proyectos…
Dan: Tal ve lo haya. En ese caso tiene muy buen gusto, así que dejaré que este poser de Daniel Radcliffe siga haciendo su trabajo.
J: Si eres el falso Daniel Radcliffe podrías hablar con David Fincher…
Dan: ¡Si! David Fincher, Chrispher Nolan, ¿quién más? Hay mucho. ¡Habla con Spike Jonze!
Gracias a gradcliffe
Daniel Radcliffe habla de The F Word, Kill Your Darlings, Horns y más