Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Daniel Radcliffe habla de A Young Doctor’s Notebook Dom Sep 30, 2012 11:13 pm | |
| Daniel Radcliffe habla de A Young Doctor’s Notebook[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayer, 29 de Septiember se llevó a cabo el screening privado de la mini serie basada en los libros de Mikhail Bulgakov, A Young Doctor’s Notebook, que será estrenada el 6 de diciembre de este año, y donde Daniel Radcliffe habló con THE HOLLYWOOD REPORTER acerca del proyecto y trabajar con Jon Hamm. - Citación :
- “En general veo muchas comedias. Pero los episodios 4 y 5 son bastante oscuros y tristes.
Soy un fan un poco obsesivo de Bulgakov. El Maestro y Margarita es la novela más creativa y original que he leído.
Cuando conocí a Jon estaba muy entusiasmado. Es uno de los mejores. Es muy cómico y tiene personalidad. Escuché a mucha gente decir que es uno de los actores con mejor técnica.
[En la escena donde comparten la bañera los dos]Fue genial porque sabes que eres la envidia de todas las mujeres. Pensé que la escena iba a ser placentera pero me olvidé que el agua se enfría.
[Sobre el gore de cierta escena donde deben amputar una pierna] Fue difícil. La pierna prostática era tan buena que podías ver todas las capas: piel, grasa, músculo y hueso.”
Así mismo, Dan comentó que bromeaba con la crew diciendo que se acostumbró tanto a interpretar a un doctor que podría salvar una vida en caso de que haya alguna emergencia en un vuelo.
Cuando le preguntaron qué le gusta de la Navidad, rió y pensó un momento. Luego contestó:
“No lo sé… ¿Los Villancicos? Pero me gustan más cosas un poco egoístas como recibir regalos.” Gracias a gradcliffe, por la traducción |
|
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107955 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla de A Young Doctor’s Notebook Miér Oct 03, 2012 1:12 pm | |
| Jajajaja yo también prefiero recibir regalos! y falta muuuucho para verlo de doctor y quiero verlo ya... YA!! |
|