Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril _
MensajeTema: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyLun Abr 13, 2009 4:36 pm

Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril (Actualización)

El día de hoy se ha publicado en Internet una nota de prensa proveniente de la productora Warner Bros donde informan que será estrenado por satélite un nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. el próximo 16 de Abril a las 9:00pm. Por ahora no tenemos más información acerca de si se trata efectivamente de un nuevo trailer o de alguno que hemos visto filtrado anteriormente.

Citación :
Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.
Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.
Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.
Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!.
Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.
Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura.
El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez.

Estaremos al pendiente Very Happy

Gracias Oclumencia.

(Actualización)

Siguiendo este LINK pueden saber que día se estrenara en su país Very Happy, en Yahoo también informan que el mismo día se darán a conocer pósters exclusivos de la película, hay que cruzar los dedos para que se muestre uno de Harry y Ginny hg

Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Lun Abr 13, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril _
MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyLun Abr 13, 2009 4:55 pm

OMG!!, ojala y sea uno nuevo Very Happy, con escenas nuevas de Harry y Ginny (aunque de aquí a que se estrene la película la veremos en imágenes y trailers... pero no importa!!!) Very Happy , aquí en mi país se vera a las 7 de la noche y como no tengo clases ese día no me voy a despegar de la compu Laughing

Quiero ver más H/G en el nuevo trailer!! hg hg hg
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyLun Abr 13, 2009 5:11 pm

Yo si tengo clases, buaaa, jeje. En el mío a las ocho de la noche, casi igual, jeje. Sólo espero que me dejen coger la lap para entrar al inter, ya que se acaba el año y tengo que darle a full este último bimestre, y luego.. Exámenes puajjj!!!
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyLun Abr 13, 2009 9:12 pm

Aún no entiendo.
Ese trailer se va a exibir en internet, por tv o cines???

Y lo otro... a este paso vamos a terminar por ver toda la película, después no será ninguna sorpresa. vamos a saber todo lo que va a pasar.

Ojalá no muestren mucho Sad

Lo siento, pero soy de esas que quieren sorprenderse con la película, no de las que llegan sabiendo que pasa antes del estreno Sad

Aunque, es obvio que igual lo voy a ver, es imposible no verlo. La curiosidad siempre es más fuerte, y el fanatísmo también xD
http://www.ethianevals.blogspot.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMar Abr 14, 2009 10:15 am

Estuve leyendo en Yahoo, y se ve a transmitir online aunque no se si se pasara por los cines lo mas probable es que si ya que será el ultimo que lancen y este es el que van a distribuir en la tv, o por lo menos eso dice Yahoo Rolling Eyes
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMiér Abr 15, 2009 10:39 am

Yo no me preocupo mucho por lo que muestren en ellos, porque lo que hacen es repetir algunas escenas desde otros ángulos y guardar lo mejor para la película, luego de tantos trailers estoy segura de que la peli nos sorprenderá....
Mas H/G!!!!
http://www.myspace.com/lovericky8813
ginny_13

ginny_13

Femenino
Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMiér Abr 15, 2009 4:26 pm

aiii si ojala que alla mas de ellos!!!
Smile
siempre muestran las mismas escenas pero
una pokiiito adelantadas
como la del beso

ojala veamos mas de ellos!
estoy realmente ansiosaaa!

h/g:giveheart:
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril EmptyMiér Abr 15, 2009 5:56 pm

Yo soy de la opinión de Anya, pero igual quiero ver el trailes, jeje, la curiosidad ma gana, y no puedo contra ella, jaja, pero espero que no muestren demasiado ni sea descepcionante tampoco, sino que sacíe un poco las ganas, pero a la vez las aumente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril   Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Empty

Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.