FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Lun Abr 13, 2009 4:36 pm | |
| Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril (Actualización) El día de hoy se ha publicado en Internet una nota de prensa proveniente de la productora Warner Bros donde informan que será estrenado por satélite un nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. el próximo 16 de Abril a las 9:00pm. Por ahora no tenemos más información acerca de si se trata efectivamente de un nuevo trailer o de alguno que hemos visto filtrado anteriormente. - Citación :
- Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.
Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente. Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante. Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!. Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura. El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez. Estaremos al pendiente Gracias Oclumencia. (Actualización) Siguiendo este LINK pueden saber que día se estrenara en su país , en Yahoo también informan que el mismo día se darán a conocer pósters exclusivos de la película, hay que cruzar los dedos para que se muestre uno de Harry y Ginny
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Lun Abr 13, 2009 5:39 pm, editado 1 vez |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Lun Abr 13, 2009 5:11 pm | |
| Yo si tengo clases, buaaa, jeje. En el mío a las ocho de la noche, casi igual, jeje. Sólo espero que me dejen coger la lap para entrar al inter, ya que se acaba el año y tengo que darle a full este último bimestre, y luego.. Exámenes puajjj!!! |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Lun Abr 13, 2009 9:12 pm | |
| Aún no entiendo. Ese trailer se va a exibir en internet, por tv o cines??? Y lo otro... a este paso vamos a terminar por ver toda la película, después no será ninguna sorpresa. vamos a saber todo lo que va a pasar. Ojalá no muestren mucho Lo siento, pero soy de esas que quieren sorprenderse con la película, no de las que llegan sabiendo que pasa antes del estreno Aunque, es obvio que igual lo voy a ver, es imposible no verlo. La curiosidad siempre es más fuerte, y el fanatísmo también xD |
| | | DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Mar Abr 14, 2009 10:15 am | |
| Estuve leyendo en Yahoo, y se ve a transmitir online aunque no se si se pasara por los cines lo mas probable es que si ya que será el ultimo que lancen y este es el que van a distribuir en la tv, o por lo menos eso dice Yahoo |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Miér Abr 15, 2009 10:39 am | |
| Yo no me preocupo mucho por lo que muestren en ellos, porque lo que hacen es repetir algunas escenas desde otros ángulos y guardar lo mejor para la película, luego de tantos trailers estoy segura de que la peli nos sorprenderá.... Mas H/G!!!! |
| | | ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114908 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Miér Abr 15, 2009 4:26 pm | |
| aiii si ojala que alla mas de ellos!!! siempre muestran las mismas escenas pero una pokiiito adelantadas como la del beso ojala veamos mas de ellos! estoy realmente ansiosaaa! h/g:giveheart: |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril Miér Abr 15, 2009 5:56 pm | |
| Yo soy de la opinión de Anya, pero igual quiero ver el trailes, jeje, la curiosidad ma gana, y no puedo contra ella, jaja, pero espero que no muestren demasiado ni sea descepcionante tampoco, sino que sacíe un poco las ganas, pero a la vez las aumente. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril | |
| |
| | | | Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ el próximo 16 de Abril | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |