FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 | |
| Autor | Mensaje |
---|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Jue Abr 16, 2009 3:46 am | |
| Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Han salido tres nuevas imágenes de Harry Potter 6. En una de ellas podemos ver a Katie Bell bajo la maldición del collar, en la otra podemos ver a Bellatrix, mientras que en la tercera vemos a Snape frente a la cabaña de Hagrid. Las imágenes forman parte del trailer que podrá ser visto en Internet durante las próximas horas, lo cual nos confirma que el trailer tendrá escenas que no se han visto en anteriores trailers. Este nuevo trailer también se proyectará en las salas de cine estadounidenses el 1ro de Mayo. Fuente: HarryLatino[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Laila el Jue Abr 16, 2009 6:45 am, editado 1 vez |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Jue Abr 16, 2009 4:30 am | |
| Aprovecho este tema para dejar estas otras imágenes que no son tan recientes, pero creo que no están colgadas en el foro. Harry tumbadoYo personalmente creo que es la imagen de Harry tumbado en el tren a través de las gafas de Luna. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]McGonagall preocupadaParece de la noche en que muere Dumbledore, aunque también podría ser el día del ataque a Katie Bell. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ginny en partido de QuidditchCuando vi estas imágenes no pude evitar gritar "Esta sí es nuestra Ginny!" Me encanta como sale en estas imágenes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Jue Abr 16, 2009 7:49 am | |
| Ahhhhhhhhh!!, me desperté esta mañana y me encuentro con Katie en el aire que impresionante esta esa imagen, las otra ya las había visto pero gracias por colgarlas de todos modos Laila , la imagen de Harry debajo de la capa y de Luna mirándolo aunque lleve la capa puesta no me gusta, ósea esa capa nadie la puede ver, ni siquiera la muerte, como unas simples gafas por muy maravillosas que sean pueden ver através de ella , ay Kloves ahh, ya quiero que sean las 7 para ver el nuevo trailer , se ve que van a salir escenas nuevas, tengo a mi hermana aquí gritándome en el oído por que colgaron imágenes de Snape y de Bellatrix (mi hermana es de Slytherin y simpatiza con todos los mortifagos a veces me da miedo ), que el tiempo pase volando… |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Jue Abr 16, 2009 8:12 am | |
| USA Today publico un articulo donde dice que el trailer aparecerá en la película Ghost of girlfriend past y una reseña del director David Yates que nos dice. - Citación :
- Una vez que te has enganchado en estas historias, es difícil dejarlas ir. La audiencia ha crecido con estos personajes. Creo que eso les da una relación muy especial. No puedo pensar en ninguna otra franquicia de películas que haya tenido eso. Ellos empezaron a la edad de 10 u 11, y ahora tienen 18 y 19
Cuanta razón tienes Yates , también hay dos imágenes mas que ya habíamos visto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114908 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Jue Abr 16, 2009 12:10 pm | |
| Haaaa! no puedo evitarlooo que lindasss las imagenes:)! falta tan poco... la de ginny!
me encantan:) |
| | | Laila Administradora
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Vie Abr 17, 2009 7:34 am | |
| Scar, estoy de acuerdo contigo. No me gusta que menosprecien el poder de la capa de esa manera. Al fin y al cabo es una de las Reliquias de La Muerte y ahora resulta que con unas gafas se puede ver a través de ella. Eso para no mencionar que al ser Luna la que encuentra a Harry y no Tonks, no veremos el nuevo patronus de Tonks, ni nada de eso. :'( Aún no me resigno a que la historia de Remus y Tonks no saldrá en las películas. |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Vie Abr 17, 2009 11:03 pm | |
| Y yo menos!!!! Que bellasimagenes....Bella me encanta....símplemente esel mejor personaje plasmado en pantalla....Es impresionante.... Ya vi eltrailer al finnnnn!!! estoy felíz!!!! Gracias por compartir |
| | | Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 Lun Abr 20, 2009 5:32 pm | |
| Están increibles todas las imágenes... la secuencia de Ginny en el aire está genial.... ahhh y la de mi Sev me encanta Besos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 | |
| |
| | | | Tres nuevas imágenes de Harry Potter 6 | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |