Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Bonnie Wright hará su debut teatral en The Moment of Truth, este verano Jue Mayo 23, 2013 4:40 pm | |
| Bonnie Wright hará su debut teatral en The Moment of Truth, este verano[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bonnie Wright hará su debut teatral este verano con el papel de " la chica" en la producción The Moment of Truth, el espectáculo estará a partir del 26 de junio (por un plazo de cuatro semanas) hasta el 20 de julio en el London Southwark Playhouse, anunció este jueves Playbill. En la obra también participara Bewes Rodney, mejor conocido por interpretar a Bob Ferris en The Likely Lads, de la BBC, así como Mark Carey, Callum Coates, Toni Kanal, Damian Quinn, Miles Richardson y Daniel Souter. - Citación :
- La actriz que interpreta a la pequeña hermana de Ron Weasley, Ginny, en las películas de Harry Potter admitió que estaba 'atemorizada' por su debut en el teatro.
Bonnie Wright, está siguiendo los pasos de 'Harry', que es - Daniel Radcliffe- al aparecer en el teatro mientras se aleja del mundo de las películas del joven mago. Aparecerá en The Moment of Truth, del difunto Sir Peter Ustinov, en el London Southwark Playhouse, donde también se incluye a Rodney Bewes, estrella de The Likely Lads. "Es atemorizante" reconoció Wright "Estoy nerviosa. Pero para cualquier tipo de performance, espero convertir el nerviosismo en adrenalina y emoción" "Creo que será difícil... Voy a estar en aguas mucho más profundas de lo que he estado nunca, pero estoy muy entusiasmada por el desafío". Se llevará a cabo del 26 de junio al 20 de julio y será tan pronto como Wright termine con todo sobre The Sea, una adaptación de la novela de John Banville, con Ciarán Hinds, Sinead Cusack y Charlotte Rampling. Bonnie también quiso compartir la noticia por medio de su cuenta de Twitter: |
|