Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107090 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Segundo vídeo blog de Daniel Radcliffe Sáb Mayo 25, 2013 5:19 pm | |
| Segundo vídeo blog de Daniel Radcliffe[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En abril, Daniel Radcliffe posteó su primer video blog en su cuenta de google+, hoy es el turno de su segundo vídeo, donde habla de The Cripple of Inishmaan y sus ensayos. Has click aquí para verlo. A continuación les dejamos la traducción del vídeo. - Citación :
- “Hola a todos los que visitan Google+! Soy Daniel Radcliffe, pero eso ya lo saben porque están mirando este vídeo. Estamos en otra locación glamurosa en esta segunda entrega del vídeo-diario, los cuales la mayoría tendrán lugar en varios pasillos. La razón por la que no pueden ver más allá de esto hoy es porque estamos en la sala de ensayos de The Cripple of Inishmaan, y hay cosas muy interesantes de aquel lado que no queremos que vean porque no han visto la obra, y nuestro director quiere sorprenderlos. Pero todo va en marcha, hemos estados ensayando por dos semanas y un poco más, creo que nos sentimos un poco más segundos, yo por mi parte me siento menos nervioso que al principio porque soy el único actor inglés haciendo un acento irlandés en una habitación llena de irlandeses, pero parecen estar conformes con mi acento y eso es bueno. Ahora tenemos que empezar a fortalecer lo que tenemos para poder superar los nervios.
En dos semanas haremos lo que se llama ‘tech-week’ (semana técnica), que en Inglaterra toman cuatro días y en Estados Unidos generalmente dos semanas, en la que todo lo que hicimos en la sala de ensayos lo transladamos al escenario con el sonido, las luces, y otro elementos que se agregan gradualmente, así que probamos las escenas una y otra vez para que prueben otras luces y sonidos y cosas por el estilo. Es un proceso gradual pero muy importante. Y luego de esa etapa llegamos a los previews en donde aún tenemos el permiso de cagarla y es, para aquellos que no saben, previo al estreno y las críticas hacia la obra, y la audiencia viene a vernos sabiendo que ve lo que sería un borrador de la obra. Así que… si, es una experiencia emocionante poder pasar el tiempo con el cast- son un grupo de gente maravillosa- Pat Shortt es muy gracioso, para aquellos que no conozcan el tema Jumbo Breakfast Roll es excelente así que échenle un vistazo. Patt dice que es muy vergonzoso, pero yo se la canto siempre y es genial. Bien, esto es lo que pasa en mis días por el momento. Disfruten de la segunda entrega de mi vídeo-diario.” Gracias a gradcliffe por la traducción. |
|