| David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Abr 16, 2009 4:51 pm | |
| David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
En una nueva entrevista concedida a MTV, David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, confirmo que el epilogo de las Reliquias de la Muerte será grabado para la octava y ultima película de la serie, y no solo eso, si no que también nos confirma que los actores originales Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Bonnie Wright y Tom Felton, serán caracterizados para lucir mas adultos ya que ellos mismos interpretaran a las versiones adultas de sus personajes. “Vamos a grabarlo” confirmo el productor David Heyman para MTV News. Rowling escribió una rápida visión al final de “Las Reliquias de la Muerte” donde muestra como terminaron los personajes al crecer. Heyman además indicó que losa ctores originales de Hogwarts interpretaran estos papeles en la escena, en vez de ser remplazados por actores adultos que se parezcan a ellos.“Si” reconoce, asintiendo que se le hará un envejecimiento a los actores existentes. Definitivamente una fantástica noticia para los fans de las Películas que, como yo, piensan que no hay actores adultos que se pudieran parecer a los protagonistas, que aparte de todo, ya son adultos. gracias Bloghogwarts |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Abr 16, 2009 4:55 pm | |
| De verdad que SI es una muuuuy buena noticia!! Será emocionante ver a la familia Potter n.n, mas bellos. Y me parece excelente que sean los mismos chicos (ya no tan chicos) que interpreten su versión adulta!!! Ha sido una semana de muchas noticias nuevas jeje. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Abr 16, 2009 5:18 pm | |
| Ooooh dios mio!!!!!!
Se imaginan a dan y a Bonnie caracterizados como adultos y de la mano con niños????
Se imaginan a Dan hablandole a Albus diciendole que sea valiente?????
lovebabas: definitivamente moriré de amor con esa escena jajaja
Que Gran noticia!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
kami
Cantidad de envíos : 169 Edad : 33 Localización : Chile Reputación : 0 Puntos : 116716 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Abr 16, 2009 6:30 pm | |
| Ke genial idea !!!!!!!!!!! esta creo ke es la noticia del del mes, kiero ver a los actores como serian ocn unos cuantos años mas, bababa imaginensen a dan y rupert, y kienes serian los hijos, teddy y victori. Creo ke empezaran ha hacer casting..... |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Abr 16, 2009 7:07 pm | |
| Wow!!!! Excelente nota!!!! Ya muero de amor por ver a Dan como un Harry adulto....y a Bonnie como mi Gin!!!! Excelente!!!! Soy totalmente feliz!!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Vie Abr 17, 2009 6:55 am | |
| Mori!! O sea realmente lo van a hacer. Yo no había querido hacerme ilusiones! Soy feliz! Podremos ver a Dan y Bonnie de mayores con los niños, que seguramente serán una ternura!!! Estoy que no paro de saltar. Es genial!!! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Vie Abr 17, 2009 12:05 pm | |
| Genial, genial!!! Mis disculpas, no me había dado cuenta que ya habian puesto esta noticia y yo la he puesto hoy también Pero soy feliz de todas maneras!!!! |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Vie Abr 17, 2009 2:36 pm | |
| En mi pecho no cabe tanta felicidad, siento que voy a estallar (y eso que aun no veo la peli, no quiero ni imaginarme cuando eso pase ), Dani y Bonni con los niños, Dios que felicidad |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Vie Abr 17, 2009 2:39 pm | |
| Scar...Eres la chica con mas entusiasmo que he leído jejeje...
Morimos por ver ese epílogo ya, y ni siquiera han estrenado la 6ta película!! xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Jul 09, 2009 8:53 pm | |
| Repongo este mensaje para aclarar una duda:
Scar, tu traduciste esta noticia?
Porque el link de MTV que está publicado EN INGLÉS no dice nada de los actores, sin embargo la publicación traducida dice que estarán, Bonnie, Tom, Dan, Rupert y Emma en el epílogo. Explicalo porfa! en una de esas sí aparecerán!
¿Qué recuerdas? |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Jue Jul 09, 2009 9:34 pm | |
| Siiii, gracias Anya me habia olvidado de esta noticia, incluso yo misma la puse en otro lugar de este foro Ahora que la leo nuevamente no creo lo de la otra noticia porque incluso dijeron que utilizarian los mismos efectos que en la película "El curioso caso de Benjamin Button", y no creo sinceramente de que cambien tan luego de parecer. |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Vie Jul 10, 2009 12:51 pm | |
| Ok, esa nota la publicaron en bloghogwarts y en una pregunta que le hicieron a Heyman el dijo que el cast original iba a estar en la peli, que todo el epilogo estaría incluido!! "and that includes the epic’s final epilogue, where the original cast members will appear older than ever. “We will shoot it,” producer David Heyman confirmed for MTV News. Rowling wrote a flash-forward ending to “The Deathly Hallows” that shows where the characters end up as they grow older. Heyman also indicated that the original Hogwarts actors would be filling those roles for the sequence, rather than being replaced by older lookalikes. “Yes,” he acknowledged, nodding that aging done to the characters would use the existing cast." Pero al parecer cambiaron de opinión paso lo mismo con el funeral, primero que iba y luego lo cambian!!! |
|
| |
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Vie Jul 10, 2009 1:07 pm | |
| podríamos decir entonces, que Bloghowarts asumió que el "cast original" serían los 5 chicos adultos Es decir, nunca Heyman los mencionó al respecto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | |
| |
|
| |
| David Heyman confirma que se grabará el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte | |
|