| Nuevos Cambios en el Foro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Nuevos Cambios en el Foro Dom Abr 19, 2009 7:47 pm | |
| Para celebrar que estamos a pocos meses del estreno de la película, y además de celebrar el trailer, hemos cambiado la apariencia del foro.
De apoco vamos madurando, y ahora los colores son claros y alegres, ideales para animar a las conversaciones.
Ahora, les dejo las siguientes instrucciones, ya que todo lo nuevo viene con implicaciones importantes:
Primero: Se ha quitado la radio y en su lugar se ha colocado un Chat online que está constantemente activo, sólo deben colocar su nick, no es necesario registrarse para participar de él.
Reglas para el chat: Se prohibe usar el chat para comentar temas que van en los foros. Vale con que se converse de lo cotidiano, pero el foro es el lugar de posteos importantes.
Segundo: Puntos. Se ha agregado un nuevo contador de puntos (En el costado izquierdo, en información del usuario). Por cada cierta cantidad de posteos en el foro, los usuarios iran ganando puntos que se convertiran en premios.
Reglas para los puntos: Los posteos deben ser coherentes, se PROHIBE el spam. El foro que mas puntaje tiene es el de Desafíos, así que ¡A participar!
Tercero: Publicidad!!! CyM busca publicistas o promotores que den a conocer el foro. Es importante que podamos afiliarnos a la mayor cantidad de páginas posibles.
Cuarto: A divertirse!
Ahora pueden aprovechar los nuevos beneficios del foro. Y estén al tanto, porque pronto, habrán nuevas novedades.
Con cariño:
El Staff.
Última edición por Anya Naivea el Jue Mayo 07, 2009 5:31 pm, editado 2 veces |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Dom Abr 19, 2009 8:04 pm | |
| Me encanta, y con lo del desafío, bua me hacen acordar del mío pero ando tan tan tan atareada, que no me hago un hueco, ya voy escrito algo, producto de las clases de física, y encima esta semana no me voy a poder conectar nada de nada, llegaré a mi casa de entrenar a las nueve de la noche, y a hacer la tarea.. Creo que sé donde hacer publicidad del foro, déjenme ver si me dejan, porque las chicas de ahí no son H/G para nada, pero no conosco nada más. Una cosa más. No entendí lo de los puntos, como se ganan y donde los podemos ver |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Dom Abr 19, 2009 8:44 pm | |
| Los puntos están en el costado derecho, donde aparece toda la información del usuario. Se ve la reputación y los puntos A todo esto, a qué página quieres afiliarte? |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Lun Abr 20, 2009 2:20 am | |
| Hmmm, Anya. Excelente! Me encanta e nuevo look y el mini-chat. Me encantó la idea de los puntos y respecto a la publicidad yo no conozco muchas páginas, pero veré que puedo hacer. |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Lun Abr 20, 2009 8:07 am | |
| ANYA Ahhhhhhhh!!, que lindo quedo todo el nuevo look es asombroso (se me hace raro entrar y no bajarle el volumen a las bocinas ), me encanto el área de chat, Excelente! lo de los puntos se ve interesante, vamos a ver si me animo a hacer algún desafío, como dice yani que ella sabe usar word pues yo no se, apenas si se copiar y pegar , pero voy a hacer un esfuerzo a ver si acepto alguno y ganar puntos , sobre lo de las pag. empezare a rondar por las pag. que conozco para promocionarnos . Felicidades Anya hiciste un gran trabajo |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Lun Abr 20, 2009 11:46 am | |
| Gracias chicas!!! Que bueno que les gustó el nuevo cambio ya prontito también tendremos nuevo banner |
|
| |
sol
Cantidad de envíos : 56 Reputación : 10 Puntos : 114131 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Lun Abr 20, 2009 5:00 pm | |
| Está genial sin duda!!! Como ya dije: Felicidades!!! Excelente Trabajo!!! Me encantan los nuevos parámetros....ya estoy para otro desafío!! Veremos... |
|
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Lun Abr 20, 2009 5:08 pm | |
| wow... me voy unos días y la casa se vuelve loca jejeje me lleve una gran sorpresa al ver la nueva apariencia del foro y la verdad para mi esta todo muy claro..... de seguro me hace falta acostumbrarme.... ire a darme una vuelta para ver los demás cambios... |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Jue Abr 23, 2009 6:29 pm | |
| Me encantóooo el Banner!!!! Que hermosura!!!! Que imágenes!!! Son las mejores! Felicidades!!! |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Jue Abr 23, 2009 8:45 pm | |
| El Banner agradezcanselo a laila, nuestra diseñadora oficial jajaja |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro Jue Abr 23, 2009 9:13 pm | |
| Ay, cada vez me gusta más el foro, está genial el banner, Laila eres toda una genioooo!!! Haces unos tan geniales, manejas a la perfección ese tipo de programas, yo ni siquiera sé cuales son :S |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos Cambios en el Foro | |
| |
|
| |
| Nuevos Cambios en el Foro | |
|