Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! _
MensajeTema: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyJue Abr 23, 2009 6:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro al igual que el Día del Idioma Español y en varios países del mundo, para celebrar este día, se están llevando a cabo lecturas ininterrumpidas de diferentes libros, como Don Quijote de la Mancha en España, Doña Bárbara en Venezuela, y me han confirmado que en países como Colombia, México, Argentina y Reino Unido se están llevando a cabo diferentes eventos.

Hoy es mi día. Me da igual que también os lo quieran para ustedes, pero el día del libro es mi día. Laughing

Me encanta. Una de mis actividades favoritas es visitar librerías y llenarme los brazos de libros. No lo hago muy a menudo porque mi economía no da para tanto pero cuando puedo no reparo.

Pero me encanta esa especie de silencio interior que me produce contemplar los libros, cogerlos y leer la contraportada y/o el índice, evaluar si podrían gustarme o si sería mejor escoger otros. ¿Mejor en español o espero a buscarlo en inglés? ¿Escojo varios un poco más baratito o me doy un capricho?.

En mi país se celebra la Feria Internacional del libro, por lo que puede que hoy no se me vean los pelos por aquí pues estaré comprando hasta el cansancio, libros, libros y mas libros Very Happy

En este día especial, ¿porque no hablar de tus libros favoritos?, ¿vas a asistir a alguna actividad con respecto a este día?, cuéntanos Very Happy
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyJue Abr 23, 2009 8:25 am

Ay sí! Siempre me ha encantado este día. Cuando estaba en Cuba siempre me iba a la Feria de Los Libros y me pasaba el día entero viendo libros. Como tu dices leyendo la contraportada, el índice... pasar los dedos por el libro. Uff! Debo estar loca!

Desafortunadamente aquí no se celebra este día, pero de todos modos hoy pienso llenarme de libros por todas partes.

Respecto a mis libros preferidos son demasiados, pero estos son los que más (hasta el día de hoy Very Happy)

• Saga Harry Potter por JK. Rowling
  • Orgullo y Prejuicio por Jane Austen
  • Corazón por Edmondo de Amicis
  • Saga Crepúsculo por Stephenie Meyer
  • Historia de Dos Ciudades por Charles Dickens
  • Además de la mayoría de los libros de Shakespeare, Gabriel García Márquez y Ernest Hemingway.

Ahora estoy leyendo PS: I Love You y me está gustando mucho. Cuando era pequeña me encantaba La Edad de Oro de José Martí, aún ahora me gusta re-leerlo cada cierto tiempo.

Feliz Día del Libro a todas!

Última edición por Laila el Jue Abr 23, 2009 11:11 am, editado 1 vez
http://leylafenixx.wordpress.com
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyJue Abr 23, 2009 11:02 am

Hay chicas Feliz Día!!! Vivan los libros, viva la lectura, y vivan los autores de buenas obras!!!

Acá en Caracas, se está llevando a cabo una exposición y un intercambio de libros, es decir, llevas uno de tus libros (cualquiera que ya hayas leído) y lo cambias por otra obra. Yo no lo hago, no cambiaría mis libros por nada nadita (ni por libros nuevos), así que me toca gastar platica para tener algo nuevo que leer!

Mis libros predilectos son:

-La sombra del viento por Carlos Ruiz Zafon
-La Emperatriz de los Etéreos por Laura Gallego
-Piedra de Mar por Francisco Massiani (Una novela venezolana muy graciosa Laughing )
-La saga entera de Harry Potter.
-La saga entera de Crepusculo.
-Y muchímos más, pero ahí van los principales Very Happy

Ahora ando como una desquiciada buscando la "Trilogia de las tinieblas" de Carlos Ruiz Zafon!

En fin...Feliz Día del libro!! study
Hay que leer mucho! Smile
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyJue Abr 23, 2009 3:01 pm

Feliz Día del Libro!!!!! la verdad a mi me hubiese encantado ir a alguna librería a celebrarlo se que había algo organizado en mi ciudad pero lamentablemente estoy de elfo domestico y no puedo salir de casa jejeje

Mis libros preferidos son
- La saga completa de Harry Potter
- La colección completa de Jane Austen en especial Sentido y Sensibilidad
- Martin Rivas de Alberto Blest Gana
- La tregua de Mario Bennedetti
- La odisea de Homero, único libro que leí obligada por estudios y que me ha gustado.
- Nuestras sombras de María Teresa Budge (hermoso libro, lo leí cuando tenía 8 años y hasta el día de hoy es uno de mis favoritos)
- Las obras de William Shakespeare es imposible no amarlas.....
He leído varios de Carlos Cuauhtémoc, pero no tengo uno favorito, todos me han dejado una enseñanza y vale la pena leerlo

Y bueno si sigo creo que no termino nunca jejeje

Besos
https://www.facebook.com/susysnape
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyJue Abr 23, 2009 6:48 pm

Wow.....pues debido a mi antigua carrera y a mi pasión en general, decirlese un libro favoritro...pasaría toda la noche escribiendo sobre unos cuantos...pero al igual que ustedes no se imaginan como me siento al entrar en las librerías...es mágico. De hecho mi hermana enloquece en los centros comerciales por las tiendas de ropa mientras que yo gasto t odo mi sueldo en libros...si entro a una librería, asi no busque nada en específico, es seguro que salgop con algo entre mis manos.

De favoritos ya les dije...son muchísimos...pero aquellos que estarán siempre en mi corazón por razones distint as sin duda serán:
* Saga Harry Potter
* Las mil y una noches (anónimo)
*Saga Crepúsculo.
*Literatura Light (Paulo coelho, Isabel Allende, entre otros)
* Dios vuelve en una Harley by Joan Brady.
*Cien años de Soledad.
*Doña Bárbara: Yo la interpreté a los 15 años. Very Happy
*Canaima, Casas Muertas, E l señor de los anillos (Trilogía), Hobbit...ufff y muchisimnos más! Laughing
http://www.myspace.com/lovericky8813
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptyVie Abr 24, 2009 9:41 pm

Nymph... ni te cuento como me ha costado comprar el libro "Doña Barbara", no lo encuentro en ninguna librería y en internet tampoco está.... y tengo muchas ganas de leerlo, me ha dado una lata, además que lo encargue el tipo me dijo ya te lo traigo y hasta el día de hoy ni se ha pronunciado.... Sad
pero no pierdo la esperanza de conseguirlo jejeje
https://www.facebook.com/susysnape
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! EmptySáb Abr 25, 2009 4:51 pm

Jeje, pues atrasado, pero feliz día..

Yo les voy a contar una anéctoda de este día, jeje.

Bueno, pues era el paseo de fin de escuela, antes de entrar al cole (muy obvio jaja) hace tres años. Y estábamos de vacaciones en las Islas Galápagos con todo mi curso.

Llegábamos al hotel, y un amigo mío ve un calendario, de una editorial, creo que Santillana, y mira la fecha, se da cuenta que es el día del libro, entonces viene dicrecto hacia mí y me dice feliz día, Cris.

Y yo me quedé así o.O que le pasa a este, por que me dice feliz día si no es mi cumpleaños, ni nada por el estilo, si falta un mes y un día, es decir, muuuucho.

Le dgo ¿Por qué? A lo que me responde gritando ¡HOY ES EL DÍA DEL LIBRO!.

Y tuve que aguantarlos a todos mis amigos molestarme tooodo el día, además cuando me lo dijo, tenía un libro en la mano, justo el de HP, no me acuerdo cual Embarassed

Y mis libros favoritos:

Ummm no sé jajaja

-HP
-La incógnita del volcán
-Memorias de un gato tonto
-Orgullo y Prejuicio y demás de Jane Austen, Shakespeare, Gabriel García Marquez, Pablo Neruda, etc...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español!   ¡Felíz Día del Libro y del Idioma Español! Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.