Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden _
MensajeTema: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyJue Abr 23, 2009 8:43 am

Snitchseeker entrevista a Bonnie Wright en los Estudios Leavesden (Actualización)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy la pagina SnitchSeeker ha revelado una entrevista que le realizo a Bonnie Wright en enero del año pasado, donde habla de su personaje Ginny Weasley en las películas....

Citación :
Hoy la Warner Brothers ha dado luz verde para liberar una segunda parte de nuestro informe del Misterio del Príncipe. Originalmente visitamos los Estudios Leavesden en enero de 2008 y pusimos el primer informe en diciembre del año pasado. Este segundo informe consta con nuestra entrevista a Bonnie Wright (Ginny Weasley). El otro elenco y equipo con sus entrevistas, junto con muchos detalles de la visita al set, se revelara más cerca de la fecha de estreno el 15 de julio.

-----------------------

Bonnie Wright, que ha estado representando el papel de la hermana pequeña de Ron, Ginny desde la edad de 9 años, ha disfrutado la oportunidad, en el Misterio del Príncipe, a participar en cosas que antes sólo ha visto hacer los chicos - Quidditch. "Es divertido, pero es muy doloroso a veces, cuando te elevan. Es muy alto, es de tipo "¡Oh mi dios, estoy realmente muy arriba" y es un poco enfermizo, pero a la vez fue muy divertido ".

Así como su hermano, el nuevo guardián, Ginny se une a Harry en el equipo, y pronto se establece una relación de mucho deseo entre ellos. Para Bonnie, era 'extraño' a contemplar la hipótesis, sin embargo, admite que es "... un poco más cómodo con alguien que uno conoce a alguna persona al azar." Sin embargo, a diferencia de muchos fans, Bonnie no vio que estaba a que estaba destinada en la serie, "... yo nunca realmente pensé esta relación se realizaría".

Tomando en cuenta de la importancia Ginny en la penúltima historia, ella se puso a trabajar más estrechamente con David Yates, el director, discutiendo su personaje en una profundidad que no había hecho antes, con más ensayos para perfeccionar las escenas. "Bueno creo que, evidentemente, que al principio ella era muy tímida, en las primeras cintas, no había mucho que hacer y hay había un contraste. Ella es la más joven de todos estos hermanos, quiere dar el paso de no ser la niña pequeña mas, obviamente, tuvo que, usted sabe, dar el primer paso en el tipo fraternal no por el camino de ser femenina sino quizás mas batalladora. Y creo también, en cierto sentido, que fue ese hecho que hizo que Harry probablemente su fijara más en ella y no sólo como una hermana menor de Ron. "Bonnie confirmó que mientras grababan Harry Potter 6, ella ya estaba discutiendo las partes de Ginny en Deathly Hallows con David Yates.

Su escena favorita para rodar, como era de esperar, fue la tan hablada, secuencias de acción en la batalla de Navidad en la Madriguera, en su mayoría, ya que, "Siempre he disfrutado de estar con todos en la casa."

Frente a la noción de que todo pronto llegara a su fin, le pedimos que nos dijera que tomaria del set, si podía, "creo que la más evidente es tu varita mágica, quiero decir, es la llave del éxito, sería interesante. Siempre he querido un jersey de Gryffindor, porque ellos siempre se sienten encantadores y hay algo que aunque sea tan medio….Realmente siempre me han gustado… yo probablemente tomaría el juego entero! ¡Los estudios enteros! ¡Eso seria Grandioso! "

Gracias SnitchSeeker Very Happy

PD: la entrevista en ingles se puede leer en el enlace de la pag. si hay algún problema en la traducción me lo hacen saber y lo corrijo Wink

(Actualización) ....DanielRadcliffe.com también acaba de publicar reportes del set de Harry Potter y el Misterio del Príncipe esta vez de David Yates...

Citación :
David Yates dijo primero que el Misterio del Príncipe tendría el eslogan de sexo, drogas y el rock 'n roll, pero su percepción ha cambiado un poco desde que comenzaron a hablar más sobre esto en el plató. "Sí, quiero corregir lo que es realmente el sexo, pociones y el rock 'n roll. Es muy entretenida, un poco malicioso y rebelde, una etapa de la vida de los adolescentes, es cuando se están descubriendo el sexo opuesto. En las primeras películas que se encontraba en medio de "primer beso". Esta película es un poco más de sexualizado ... en cierto modo, no vemos el sexo, pero es como si hubiera. Y las relaciones son complicadas y un poco más romántico y laminados. Así que estamos tirando de una nueva forma emocional y física en el territorio de Harry Potter, es algo jocoso y divertido, "dijo David.

Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Jue Abr 23, 2009 9:32 am, editado 3 veces
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyJue Abr 23, 2009 8:59 am

Ay! Que ilusión! Al fin se sabe algo de Bonnie. Llevaba varios días esperando leer alguna noticia sobre ella y nada. ¿Así que ella no se veía venir el final que tomaron las cosas? Jeje.
Yo también quiero una varita y un jersey de Gryffindor. Sad
Muero por saber cual será su participación en la peli 7.1. La escena del beso de cumpleaños y AHH! ya me estoy emocionando. Jaja. *Relax*

Graxxx por la nota.
Besos.
http://leylafenixx.wordpress.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyJue Abr 23, 2009 9:10 am

Si!! que emoción me dio cuando vi la entrevista!!
Yo también pensaba que Bonnie esta desaparecida, por que de ella no se veían ni señales de humo Laughing , me dio mucha gracia lo que dijo del quidditch, no debe ser fácil que te muevan de un lado a otro en el aire sobre una escoba Laughing

Ese Yates quiere poner a la gente cachonda en el cine Laughing, mi primo dice que Harry Potter y el sexo no pega jaja..lo dejare en su error Wink

Ya que Harry y Ginny no tuvieron una relación formal, no creo que el beso de la 7ma valla a aparecer, ni ron con sus reprimendas a Harry por haberle roto el corazón a su hermana Sad, odio a Kloves Sad
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyJue Abr 23, 2009 11:44 am

Dark Scar Potter Weasley escribió:
Ese Yates quiere poner a la gente cachonda en el cine Laughing, mi primo dice que Harry Potter y el sexo no pega jaja..lo dejare en su error Wink

Jaja. Antes pensaba que Yates estaba medio loco. Acabo de darme cuenta de que estaba equivocada. Está COMPLETAMENTE loco. LOL.
http://leylafenixx.wordpress.com
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyJue Abr 23, 2009 3:14 pm

POR FIN BONNIE DA SEÑALES DE VIDA!!!! jajaja
Se han dado cuenta que a medida que se acerca el final la pregunta más recurrente es que se llevarían jejejeje yo en el lugar de Bonnie me llevo a Dan y a Rupert jejejeje
En todo caso todas quisiéramos la varita o el jersey de alguna casa, yo principalmente quiero la varita de Severus y el jersey de Slytherin jejeje

Gracias por la nota......
Besos Very Happy
https://www.facebook.com/susysnape
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyJue Abr 23, 2009 6:58 pm

Pues concuerdo con Susy....Yo me llevaría a Dan....
¿Puedo? Twisted Evil
Que linda mi Bonnie...bah! Cómo se iba a dar cuenta de que terminaba como el amor de Harry si nunca la tomaban en cuenta!!!!
Bueno....n o aguanto a ver su actuación!!!
http://www.myspace.com/lovericky8813
ginny_13

ginny_13

Femenino
Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyVie Abr 24, 2009 1:47 pm

siii Al fin algo de ella no?
muy buena la entrevista Wink lo de quidicht bonnie tiene razón nosotros no tenemos idea cuando vemos la peli de lo incomodo que es subirse a una escoba para grabar
deve ser doloroso, pero divertido como dijoxD

es raro leer lo que Yates decia jajaja
harry potter con sexo, drogas y roock 'n roll

Laughing

gracias x subirla

besos
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden EmptyVie Abr 24, 2009 8:24 pm

A qué se referirá Yates al decir esto? Mmmmm... me suena a los pensamientos ocultos de Harry y su agradecimiento de que Ron no los supiera (pareja) creo que de alguna manera los van a ilustrar y me imagino situaciones bastante graciosas. Wink
Y para Bonnie mis mejores deseos para la próxima filmación!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden   Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden Empty

Entrevista a Bonnie Wright en los estudios Leavesden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.