Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma.
Autor
Mensaje
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Vie Abr 24, 2009 7:30 am
MTV ha subido 4 videos de las entrevistas que les hicieron a los actores el verano pasado. Dos de ellos con entrevistas a Dan y a Emma por separado, uno con ellos dos hablando del romance en la pelicula y el último muestra el look general del film, los videos se pueden ver a continuación en los siguientes links :
Video 1 , Video 2 , Video 3, Video 4 o tambien ver dos de ellos desde aqui gracias a universHP
Gracias MTV
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Vie Abr 24, 2009 8:59 am
De lo que entendí, Hermoine se va a dar cuenta que le gusta Ron, lo ayuda a entrar al equipo de Quidditch como cazador, y que al final besa a Lavender xD
A Dan.... no le entendi nada, excepto que se prepara para la batalla final
Pero no dice nada de su relación con Ginny
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Vie Abr 24, 2009 9:30 am
Si yo tambien me lo he preguntado , Los unicos que hablan sobre la relacion de Harry y Ginny hasta ahora, han sido el productor David Heyman (que por lo que me he enterado le gusta esta pareja ) y Emma, despues, Dan no ha hablado de ella que yo recuerde....
Dan esta hablando de su tiempo en pantalla con Snape, dice que tuvieron poco tiempo en escena para la pelea de Harry y Snape, o eso creo xD
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114908 Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Vie Abr 24, 2009 1:27 pm
jajaja estoy PERDIDA! sé ingles pero jajaja creo que no entendi mucho Ok voy a verlo muchas veses asi trato de entenderxD ALGUN TRADUCTOR?
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Vie Abr 24, 2009 5:45 pm
Enserio al productor le gusta el H/G???
Y POR QUÉ NO METIO LA NARIZ EN EL GUIÓN!!!! Oishhhhhhh!!!!
DarkScar Periodistas
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Vie Abr 24, 2009 5:57 pm
Anya Naivea escribió:
Enserio al productor le gusta el H/G???
Y POR QUÉ NO METIO LA NARIZ EN EL GUIÓN!!!! Oishhhhhhh!!!!
Una sola palabra Kloves , el es el guionista, los productores aportan ideas, basadas en el guión de la peli y haciendo que todo encaje y que se vea bien en pantalla, junto con el director , cambian lo que sea necesario de cambiar pero siempre basandose en el guion original, la que siempre me he preguntado porque no metio su mano es J.K, asi como hizo con kreacher que no lo iban a poner en la 5ta pero ella les dijo que lo pusieran porque era importante...Ginny tambien es importante debio hablar con Kloves para que tuviera mas protagonismo
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116368 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Vie Abr 24, 2009 9:53 pm
Lamentablemente en este momento no puedo ver los vídeos... sólo espero poder verlos luego desde el laptop de mi hna.... Gracias por los vídeos.... Besos
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Sáb Abr 25, 2009 5:31 pm
Yo a Emma si le entedí algo, a Dan nada de nada.
Emma dice que se parece a una comedia romántica, en especial la relación Hermione y Ron, porque ella se da cuenta que tiene sentimientos hacia el, y que le gusta. Ella le ayuda a entrar al equipo de Quidditch en las pruebas porque sabía que el realmente deseaba eso. Y luego el simplemente besa a Lavender y ella.. Ya no entendí más, pero creo que dijo que Hermione de enoja y se siente muy mal, pero no estoy segura. Luego recalca que es como una comedia y yap.
Milagro que entendí algo, no soy nada buena en ingles, jeje.
Y a Dan a ver si le entiendo déjenme oirle de nuevo.
No, nada, sólo palabras sueltas como need, jajaja
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma. Mar Abr 28, 2009 4:29 pm
Pueden creer que no entendí ni pío! Viendo a Dan hablar..... es muy cómico....pero con lo que ustedes han descrito me queda bien...ahora bien.... Dan es tan bello....me encanta como tartamudea y habla....es hermoso!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: MTV muestra un Preview del Misterio del Príncipe y entrevistas con Dan y Emma.