FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Autor | Mensaje |
---|
krliss
Cantidad de envíos : 163 Reputación : 10 Puntos : 114648 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Gripe Porcina en Mexico Lun Abr 27, 2009 10:49 am | |
| Gripe Porcina en Mexico Como muchos de ustedes ya saben en México se ha presentado un nuevo virus de influenza. La gripe porcina, como se le conoce, es una enfermedad respiratoria en criaderos de cerdos, un virus gripal de tipo A que se puede propagar rápidamente y resultar peligrosa si no se atiende a tiempo. Recomendaciones:
- No saludar de beso, ni de mano.
- No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
- Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.
- Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.
- En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina, tos, dolor de cabeza, muscular y de articulaciones, se deberá de acudir de inmediato a su médico, su unidad de salud o llamar al numero 01 800 1231010, es importante recordar que NO DEBEN AUTOMEDICARSE, ya que estos antibióticos complicarían el diagnóstico medico.
- Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
- Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).
- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
- Evitar exposición a contaminantes ambientales.
- No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.
- Acudir al médico inmediatamente si se presentan los síntomas.
El gobierno mexicano ha informado que esta enfermedad tiene cura y que se cuenta con suficiente para aplicar a todo aquel que la necesite. Hace un par de minutos en una conferencia de prensa se anunció que se supenderán las clases en los 32 estados (Mexico) hasta el 6 de mayo |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico Lun Abr 27, 2009 11:04 am | |
| Que mal , se estan tomando muchas medidas de seguridad para evitar que este virus se propague y eso esta muy bien , aunque los chicos y chicas de mexico deben de estar felices por el asusto de las clases (yo lo estaria ) Gracias por la nota Krliss , esperemos que todo sea un susto y que tenga peores consecuencias que las que ya ha tenido. PD: Laila! el msn no me quiere funcionar... ahi que tener paciencia con esta compu |
| | | sol
Cantidad de envíos : 56 Reputación : 10 Puntos : 114131 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| | | | HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118609 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico Lun Abr 27, 2009 9:43 pm | |
| Cuidate mucho Karla!! Acá en los aeropuertos estan revisando a toda persona que entra y sale del país, y todo aquel que tega sintomas de gripe, lo aislan!! Ya en colombia se vio un caso. Y en España e Inglaterra tambien hay varios casos de Gripe Porcina . Espero y no se expanda más!! |
| | | sol
Cantidad de envíos : 56 Reputación : 10 Puntos : 114131 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| | | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico Mar Abr 28, 2009 6:16 am | |
| Saben lo que acaban de decir los médicos de mi país aprovechándose de la crisis que hay por la enfermedad, ¡¡¡¡Que se van a ir a huelga por 4 días para que le aumenten el sueldo!!!, ¿saben las consecuencias que tendría esta huelga general de los médicos?, son unos inconscientes....que indignada estoy , lo acaban de anunciar en las noticias y me quede en shock, como se van a hacer las personas si se sienten mal sino hay médicos en los hospitales para atenderlos…que indignación, eso no se hace |
| | | krliss
Cantidad de envíos : 163 Reputación : 10 Puntos : 114648 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico Mar Abr 28, 2009 11:37 am | |
| wow que mala onda lo de los médicos Scar a mi tambien me parece una inconciencia, aca en Jalisco estan tomando muchas medidas, dicen que solo por prevención ( espero que asi sea) pero, yo creo que estan tratando de suavisarlo un poco |
| | | ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114908 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico Mar Abr 28, 2009 12:43 pm | |
| bueno...parece que las enfermedades están detras nuestro!!! primero la fiebre amarilla luego el dengue y haora la gripe nooo! espero que no halla muchos casos de la gripe en ARGENTINa. que mal x los de mexico... ESTAN CON VARBIJO¿? nisiquiera se pueden saludar!!!xD |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico Mar Abr 28, 2009 3:00 pm | |
| En serio en Colombia, ojalá no venga para Ecuador, pero más preocupada ando por mi papá, que está en México por el momento, anda trabajando por allá inspeccionando unos proyectos de su empresa XD.
Y aquí anunciaron que los que vengan de México, tienen que hacerlo con Gorro, Guantes, Mascarilla, etc, ya me imagino a mi pa con eso, jaja.
Ay Scar, si, tienes razón que inconsiecntes que son, se supone que siguieron esa prfesión para salvar vidas XD
Ahora en mi cole, estaban repartiendo volantes con esas misma recomendaciones, y también salieron en las noticias |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico Mar Abr 28, 2009 5:15 pm | |
| Acá en Venezuela la cosa también se está tomando con precaución, Claro, más por parte de los ciudadanos que por otra cosa... Al menos mis allegado y yo nos sentimos bien.... Cuidense ustedes tambien muchachas.... ALERTA PERMANENTE!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gripe Porcina en Mexico | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |