FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más Mar Abr 28, 2009 9:09 pm | |
| Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más Daniel Radcliffe (Harry Potter) concedió recientemente una entrevista a Wizard Universe donde nos habla de lo que es trabajar con Michael Gambon, Tom Felton y David Yates, ademas nos habla de la paranoia que se vive en Harry Potter y el misterio del Príncipe. Wizard Universe: Para ti, ¿cual es el corazon del Misterio del Príncipe? ¿Cual es el núcleo de la historia? Daniel Radcliffe: Paranoia. Hay una escene muy fuerte en la película que es sobre Harry incrementando su paranoia sobre Draco Mlafoy volviendose unmimbro de los mortífagos. Ademas, parece una gran parte de todas las películas, la muerte. Estamos incluso más cerca de ella en ésta, porque Dumbledore esta muriendo y sabe que debe morir. Y la imagen de este conocedor anciano es muy, muy triste. Pero aun así el sigue. No se da por vencido y pelea hasta el ultimo minuto. WU: Mencionaste que Michael Gambon hizo un gran trabajo tratando de hacerte reir. ¿Fue un momento o una escena donde él intenta hacerte reir? Ademas, cuando Michael Gambon descbrio que Dumbledore es gay ¿hizo algun tipo de broma? DR: Hizo bromas, si. MIchael, interpretando a Dumbledore, tiene barba, y tiene un protector sobre ella para evitar que le caiga comida. Aunque aun así le tira comida. El si hizo un nuevo protector de color rosa, y lo uso con orgullo en el set. Es muy gracioso y tiene una risa todo el tiempo. Lo sorprendente, en el momento que se dice “acción”, es un tipo brillante.Es un poco aterrador, enserio, lo bueno que es. WU: Esta película tiene una mezcla entre aventura y algunos momentos intimos. ¿Cuales son tus escenas favoritas? ¿Te gustan las escenas de accion o las tranquilas? DR: Creo que me gustan las escenar tranquilas. Hay mucha accion, pero las escenas tranquilas son, generalmente hablando, donde se pone el corazon. Esto no significa que no haya emoción en las secuencias de accion, pero cuando hay solo dos personas sentadas y hablando, la participación es mas alta, emocionalmente. Mi escena favorita de la película, es una donde no estoy yo, lo que no es sorprendente porque odio verme a mi mismo. Es con Rupert (Ron) en la practica de Quidditch, es una genuina risa. Y yo no me rio aspi de facil. WU: Durante el inicio de la serie tubiste la constancia del director Chris Columbus, dirigiendo primera y segunda película, entonces nuevas personas llegaron en tres, cuantro y cinco. ¿Cual es la diferencia entre trabajar con un nuevo director en cada película y hacerlo con el director del Misterio del Príncipe David Yates, que esta en las ultiams cuatro? DR:Cuando una persona nueva llega te mantien con los pies sobre la tierra. Creo que en los primeros años fue importante que no nos complacieran, y creo que el tener diferentes directores ayudo en eso. Pero la parte genial de la constancia de usar a alguien como David -y David esta en la tercera ahora, el esta haciendo la que estamos grabando en este momento- es que nos conocemos muy bien, profesionalmente. Sabemos como el otro quiere que se hagan las cosas y somos buenos en la comunicación con todos. Y siempre estamos con David - y extendiendolo a todos los directores, siempre han sido muy comunicativos - pero con David a veces algo no necesita ser dicho. Cuando termino una escena y digo “oh lo siento, eso fue basura y hagamoslo de nuevo” inmediatemente porque se que lo que hice no era lo que David estaba buscando. WU: En el futuro, cuando recuerdes la produccion de las seis películas, ¿Que crees que sera lo que venga a tu mente acerca del proceso? DR: Michael Gambon, cuando estamos haciendo todas estas escenas juntos, vendria con abreviaciones de las tomas. Nunguna de las cuales pueda repetir porque son un poco ofensivas, pero tambien muy, muy graciosas. Algunas de ellas estan en el set de Potter. Una de las secuencias, en esta ultima película, fue con Tom Felton como Malfoy en el baño. Yo y Tom siempre nos hemos agradado pero en realidad nos empezamos a llevar muy, muy bien en la ultima película, así que ese sería otro de los recuerdo. WU: ¿Cuales son tus planes o aspiraciones para el futuro despues de terminar con Harry? DR: Espero seguir actuando. Estoy en una pocisión muy afortunada donde no tengo que hacer nada. Obviamente estas películas, economicamente, han sido muy, muy buenas para mi. Y la alegria que viene con eso es una increible libertad para ser selectivo en terminos de que hacer, y no tener que hacerlo por dinero. Si tienes la libertad de ser selectivo con tus proyectos, tambien tienes la responsabilidad de ser selectivo. Gracias SnitchSeeker!! |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más Mar Abr 28, 2009 9:51 pm | |
| Wow....Dios Mío!!! Como adoro a Dan, a sus respuestas tan poco pensadas, pero sinceras.... Su maduréz...y su risa espasmódica!!! jajajajajajajaja Me encanta este chico de verdad!!! |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más Miér Abr 29, 2009 5:54 am | |
| Que lindo Dan!! Me encantan sus entrevistas...cuando la estaba traduciendo me dio mucha risa lo que dijo de Michael Gambon, el no me cae muy bien con Dumbledore pero es un buen actor y por lo que dijo Dan muy divertido eso del protector rosa fue genial, burlandose de que Dumby era gay jaja...lol Ya quiero ver las escenas de Dan y Tom por lo que se ha dicho va a estar intensa pronto se publicaran entrevista tambien con Rup y Emma desde que salgan se las traigo |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más Miér Abr 29, 2009 11:11 am | |
| Graxxx por la entrevista y la traducción, que ya estoy de Inglés hasta el pelo. Ufff! Lllevo todo el día estudiando. Pero buah! Me encantó la entrevista, fresca y divertida, con Dan siempre lo son. Ya quiero leer la de Rup y la de Emma. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más | |
| |
| | | | Daniel Radcliffe habla del ‘Misterio del Príncipe’, Michael Gambon, David Yates y más | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |