| Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril Miér Abr 29, 2009 6:17 am | |
| Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril. La distribuidora Warner Brothers en Filipinas mostrará, junto con la película de Fox "X-Men Origins: Wolverine", un nuevo trailer de la sexta película de la serie "Harry Potter y el Misterio del Príncipe". Este nuevo Trailer es la versión final de la película, con todos los gráficos (CGI) completos.
Para esta versión se basa en la versión final la cinta, y veremos más escenas en las que hay duelos entre la varita mágica, quizás la mayoría de las escenas de la Cueva entre otros más!
La película "X-Men Origins: Wolverine" se pondrá en marcha en Filipinas, el 30 de abril - junto con el nuevo tráiler. Es probable que, una vez que se estrene, se publicará en Internet.
Gracias ScarPotter. |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril Miér Abr 29, 2009 6:22 am | |
| Cuando leí la noticia lo hice con incredulidad, ¿Un nuevo trailer?, pero, no se suponía que ya la WB lanzo el ultimo trailer de la peli . Yo no quiero ver mas trailers yo quiero ver la peli!!, yo creo que lo mas probable es que sea el ultimo que la WB lanzo y no uno nuevo...aunque me dan otra razón para ver x-men que me encantan |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril Miér Abr 29, 2009 8:55 am | |
| otro trailer???? NOOO no quiero más trailers!!!!!!! Quiero ver la película!! El traile que deberían dar en erl cine , debería ser el último que salió!!!!! Ese lo tiene todo!!!! No, NO HAGAN MAS TRAILERS!!! Van a arruinar la película con tantos trailers |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril Miér Abr 29, 2009 11:29 am | |
| OTRO TRAILER!!! No que se suponía que el anterior sería el último! De cualquier modo no creo que ver un trailer se comparable a la película y no se de que me quejo porque seré la primera en verlo, pero ya no quiero saber más. Y si lo sacan no podré contenerme ni un segundo y lo veré en cuanto salga. |
|
| |
sol
Cantidad de envíos : 56 Reputación : 10 Puntos : 114131 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| |
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril Miér Abr 29, 2009 5:25 pm | |
| Yo no creo que sea otro trailer.... Seguramente es el último.... O al menos eso espero... aunque no me molestaría ver otro jijijiji |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114908 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril Jue Abr 30, 2009 1:01 pm | |
| yyy bueno asi...hasta que salg la peli vemos trailers pero... ya vamos a ver la pelicula en trailers!!! nooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril | |
| |
|
| |
| Nuevo Trailer Final del Misterio del Príncipe en la película “Wolverine” el 30 de abril | |
|