DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Jenny Packham es la diseñadora de vestuario de las Reliquias de la Muerte. Jue Abr 30, 2009 5:14 pm | |
| Jenny Packham es la diseñadora de vestuario de las Reliquias de la Muerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La famosa diseñadora de vestidos de novia Jenny Packham estará diseñando la ropa para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (no sé sabe si para ambas partes), última película de la serie Harry Potter. Packham fue elegida como la 'Mejor Diseñadora Británica de vestidos de novia "y es descrita por Vogue como" La Reina de los vestidos de alfombra roja "y" Una de la más exitosa exportadoras de Londres ». - Citación :
- “Actualmente estamos diseñando algo de ropa para la próxima película de Harry Potter - no es fácil porque tenemos que recordar que estamos trabajando con los jóvenes”.
"Tenemos que seducir por la ropa que los directores prefieren no por nuestro gusto por la moda” Como ya tenemos una diseñadora de vestidos de novia, ahora podemos, incluso más que antes, creer que el matrimonio entre Fleur y Bill sí se vera en la película. Gracias SS. Aquí les muestro algo del trabajo de esta grandiosa diseñadora Me encantaron sus vestidos |
|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119736 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Jenny Packham es la diseñadora de vestuario de las Reliquias de la Muerte. Vie Mayo 01, 2009 1:38 pm | |
| Me gustan sus vestidos!! Todos son preciosos, principalmente ese plateado (se nota que me gusto porque lo publique ) Se ve que es una excelente diseñadora, y si fue ella quien diseño el de Hermy, ya quiero ver los de Ginny, Luna y Fleur...aunque por lo que he escuchado Evanna y ella se jalaran de los pelos jajaja , Evanna es muy celosa con el diseño de vestuario de Luna, ella es siempre que le termina decidiendo que es lo que Luna usara en escena, y ella querrá que Luna use el vestido amarillo pollito en la boda veremos si convence a la diseñadora de vestuario |
|