| Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 1:02 pm | |
| Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Dan Radcliffe, Evanna Lynch (Luna Lovegood), Toby Jones (Dobby), Emma Watson, Helena Bonham-Carter (Bellatrix Lestrange), Warwick Davis (Griphook), Rupert Grint y el director David Yates se están todos filmando las escenas de las Reliquias de la Muerte en Wales, todas las fotos se pueden ver aquí gracias a Oclumencia. La BBC acaba de publicar un nuevo video de la locacion, lo pueden ver clicando :Daquí Lluvia de imágenes Ron disfrazado...A que no lo reconocieron [center] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si quieren ver mas fotos pueden acerlo desde este link TCL Gracias SS, TLC y Oclumencia
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Lun Mayo 11, 2009 2:17 pm, editado 7 veces |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 1:16 pm | |
| OMG!!!!!!! Dan luce geniallllllllll, me encanta como tiene el cabello todo alborotado solo veo a Bella, Hermy y el duende, harry, ron y la cabeza de luna, quiero fotos del resto !! |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 1:37 pm | |
| No...No....No....NO! Ya en éste tiempo en el libro me imaginaba a Harry con el cabello mas largo y un poquito de barba!!!!!!! De hecho en el libro dice, en la escena de "La mansión Malfoy" (Que es justamente antes de esto....: "Harry estaba de cara a un espejo sobre la chimenea, un enorme objeto dorado en un marco intrincado y con volutas. A través de las ranuras de sus ojos vio su propio reflejo por primera vez desde que dejaron Grimmauld Place. Su cara estaba enorme, brillante y rosa, todas sus facciones distorsionadas por la maldición de Hermione. El cabello negro le llegaba a los hombros y había una sombra oscura en su mandíbula. Si no supiese que estaba allí parado, se habría preguntado quién llevaba sus gafas. Decidió no hablar, porque su voz seguramente lo delataría; aún así evitó mantener contacto visual con Draco cuando este se acercó." Ok...supongamos que por estar en el Refugio ya se haya cortado el cabello y se haya afeitado....pero si no es así...si lo colocan impecable.....Me desepcionaré!!!! |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 1:45 pm | |
| Yo creo que lo del cabello fue el hechizo de Hermy para cambiarle el aspecto, lo de la barba si me la había imaginado pero hay que tomar encuenta de que si están filmando las escenas en las que van para Gringgots ya han pasado varias semanas desde que llegaron a Shell Cottage así que puede que Harry se haya aseado y arreglado un poco . |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 1:58 pm | |
| Si pues al igual cualquiera pensaría que sería producto del hechizo de Hermy....Pero recuerden que los hechizos para cambiar de aspecto de hacen por parte, es decir, cambias la nariz, luego los ojos, etc, etc.... Sólo pueden cambiar de aspecto en un solo movimiento con poción multijugos, o siendo metamorfómagos. Eso lo dejan bien claro, porque de lo contrario, Hermy hubiese cambiado el aspecto de Ronald antes de ir a Gringotts de la misma manera que lo hizo con Harry, pero no...ella lo hizo por partes. Y es que el cabello largo y la barbita es lógica, tomando en cuenta el tiempo del exilio del trío. Porque si hatsa Neville que llevaba tiempo escondido en Hogwarts lo tenía largo...: " Y de él, con su pelo demasiado largo, la cara cortada, la túnica desgarrada, surgió trepando el auténtico Neville Longbotton, que soltó un rugido de alegría, saltó de la chimenea y gritó.-¡Sabía que volverías! ¡Lo sabía, Harry!" Definitivamente quiero verlo con el cabello largo y descuidado!!!! |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 7:51 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además en Bloghogwarts encontré este párrafo: Los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Domhnall Gleeson (Bill Weasley) y Warwick Davis (Griphook) hicieron acto de presencia el día de hoy. Se espera que el día de mañana John Hurt (Ollivanders), Clémence Poésy (Fleur Delacour) y Alfred Enoch (Dean Thomas) lleguen para rodar sus respectivas partes con el resto de los actores ya mencionados.
Vemos además que nombran a Clemence...por lo que al parecer si aparecerá en la escena.... |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 7:53 pm | |
| Bueno, no puedo negar que hay muchas cosas que si me gustan (Tomando en cuenta mi inconformidad con el aspecto de Harry), debo decir que Ron disfrazado está mejor de lo que me imaginé, al igual que los detalles de la escena (Bella-Hermy con el bolsito encima).... Por lo que esperemos a ver que mas publican! |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Lun Mayo 11, 2009 8:33 pm | |
| OMG!!!
La imágenes están geniales... Tomaron en cuenta muchos detalles para estar hablando de ellos, vivaaa, jeje. Lo único que no me gusta es Harry, sigue gordo, jajaja, nah, pero igual está lindo.
¡Ron! Wowwww, me encanta su disfraz, es muuucho mejor de lo que me imaginaba, me encanta, está genial!!! Y ver a Helena siendo Hermione, lo máximoooo.
Y Fleur, siii, vivaaa, jejej, ya andaba preocupada porque no la habian confirmado!!! Estoy feliz! |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 5:41 am | |
| |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 9:49 am | |
| "Aquí yace Dobby, un ELFO LIBRE" ahhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooo dobbyyyyyyy!!!!! me mataron con esta imagen, no pensé que la grabaran tan pronto….. Demasiado conmovedor cuando la vi se me aguaron al instante los ojos!!! es que Dios…solo estoy viendo las fotos y ya se me salieron las lagrimas al ver el momento, no quiero ni pensar cuando vea la escena completa en el cine La cara de Emma es desgarradora y Harry…. que triste :sad: , porque tuvo que ser Dobby!!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 10:12 am | |
| OMG! Las imágenes de Dobby... Como pueden hacer eso???? Y solo son las imágenes, cuando vea la escena no quiero ni imaginarme cuanto lloraré. |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 10:22 am | |
| Eso es lo que haré en esa parte de la película!! No sé porque tenían que matar a Dobby!! Las imagenes pegan!! La cara de Hermione |
|
| |
DarkScar Periodistas
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 10:34 am | |
| Las imagenes super conmovedoras.... Ahora los palo para los guionistas ^^. ¡¿Por qué modifican escenas innecesariamente?! No tengo dudas de que al final quedara bien, pero no entiendo porque modificar una de las mejores escenas del libro. Hay ciertas escenas de la saga que por su importancia pero por sobretodo por la emoción que transmiten, muchos fans esperábamos verlas representadas de la forma mas fiel posible (escenas como el Funeral de Dobby, el beso de Ron y Hermione, los recuerdos de Snape, el funeral de Dumbledore, etc.) Entiendo que hay algunas que tengan que ser modificadas (e incluso algunas eliminadas) por que las películas solo duran 2 horas y media, pero ¿ahora cuál es la excusa? Yo quería ver a Harry depositando el cuerpo, Hermione y Ron abrasados, el discurso de Luna, Dean y Ron dando en ofrenda un gorro y medias respectivamente, a Bill y Fleur… Como dije no tengo dudas de que al final quedara una buena escena, pero me sigue pareciendo un desperdicio…yo queria verlos a todos en la escena |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 11:39 am | |
| Wowwwwwwwwwwwww.............................. Lloréeeeeeeeeeeee No puede ser!!!!! Dobbyyyyyyy.......la muerte que más he lloradooooooo....pero, yo me la imaginaba con el ambiente más oscuro!!!! Bueh.....seguiremos esperando más fotos!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!! |
|
| |
Susy Snape
Cantidad de envíos : 400 Edad : 41 Localización : Valparaíso, Chile Reputación : 0 Puntos : 116388 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 4:24 pm | |
| que triste la imagen de Hermione con Dobby en brazos.... en parte me gusta ver imágenes nuevas pero otra parte no quiere verlas pues se me hace más larga la espera con la ansiedad por ver ya la peli, pero al final siempre puede más mi curiosidad y termino por verlas igual jejeje |
|
| |
Kahia-chan
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Localización : Por aquí... o tal vez por allá o_o Reputación : 10 Puntos : 113840 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 7:47 pm | |
| ¡WO! ¡Qué trite estuvo la imagen de Hermione y Dubby! TT_TT.
Casi lloro TT_TT ¡Muy triste!.
La verdad es que me gustaron mucho las demás fotos, pero la de Dubby me impactó TT_TT. ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! TT_TT. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 7:58 pm | |
| No se suponía que estaba lloviendo para el entierro de Dobby? o_O
Sobre las imagenes de los disfraces xD Geniales!
Que lindo Ron!!!! Al principio creí que era Helena quien estaba en el set, haciendo de Hermione disfrazada de Bella. Pero aprece que nop.
Además, en el funeral de Dobby, no se suponía que era de noche???
Y.. chicas, creo que ese funeral es sólo una parte. Salen Evanna en las fotos, y llegará Dean Thomas, creo que ellos también saldrán en esas escenas...
El duende es el que le abrió las puertas de Gringotts en primer año no???
Que genial como los difrazan!!!!!! |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Mar Mayo 12, 2009 8:24 pm | |
| Umm, sí, estaba lloviendo, y creo que si era de noche, o madrugada, si madrugada, pero no estoy segura si ya hbaía salido el sol.
OMG!!! Que triste, la expresión de Emma es desgarradora, pero no me gusta nadita que hayan cambiado la escena, me gusta tal y como estaba en el libro, ojalá solo sea una parte, como dices Anya... |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Miér Mayo 13, 2009 12:08 pm | |
| esto es una tortura..ya yo quiero ver esa peli..y todavia ni estrenan la 6, chicas y q hace Bellatrix ahi?? en ese momento ya ellos no se habian desaparecido???:-S osea cuando van a enterrar a dobby? |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Miér Mayo 13, 2009 1:26 pm | |
| jajaja la primera imagen bellatrix parecía una enana xD jajajja estoy mal de los ojos
creo que harry tiene en una foto como un poco de barba...
dobby!nooo no no que triste:(
!!!!!!!!!!! |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco Jue Mayo 14, 2009 5:06 pm | |
| Si Anya lo más lógico es que esté Helena interpretando a Hermy disfrazada....por qué parece que no?....*me dejaste intrigada con esa observación.... * |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco | |
| |
|
| |
| Imágenes de la Filmación de Las reliquias con el elenco | |
|