Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards
Autor
Mensaje
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards Dom Mayo 31, 2009 9:11 pm
Actualizado
Hoy, al igual que paso con Harry Potter y el Misterio del Príncipe donde vimos un magnifico nuevo clip presentado por nuestro querido Trío Dan, Emma y Rupert, también en esta edición fantástica de los MTV Movie Awards 2009 se presento el primer trailer de la continuación de la saga vampirica mas aclamada del momento Crepúsculo, siendo "Luna Nueva" una de las pelis mas esperadas por su seguidores.
El trailer lo presento también el trio de la película, Rob, Taylor y Kristen, mostrando una parte de lo que veremos en esta cinta, este 20 de noviembre, sin mas perorata les dejo el trailer, pero antes de que lo vean tengo que decirles algo....me encanto!! esa transformación de Jacob wow...formidable
Aquí lo pueden ver con subtitulos aunque con menor resolución
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Lun Jun 01, 2009 5:23 am, editado 1 vez
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards Dom Mayo 31, 2009 9:16 pm
ahhhhhh!!! pinta mejor que Crepúsculo!! El trailer me fascino, mi cabeza no para de dar vueltas con las escenas, cuando Edward corta con Bella pobrecita! y Jacob...es que...WOW que bueno que esta Nymph ahora te comprendo xD
Esa transformación me dejo con la boca abierta si ese es solo el comienzo de la peli, ya me imagino las escenas en Italia, definitivamente este director de la segunda es un genio!!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards Dom Mayo 31, 2009 9:55 pm
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he podido dejar de gritar!!!!!!
Es casi literal al libro!! Claro que me hubiese gustado ver lo de Jacob depsués y no cuando Laurent la ataca. Pero en fin!
Genial!!!!!!! No tengo palabras para decirlo!!!!
Muchas gracias Scar!!!!
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards Dom Mayo 31, 2009 10:44 pm
Bueno.....recordemos que en el trailer se muestran escenas sueltas....no creo que sea la misma escena de la transformación y Laurent, ya que Laurent se asusta de una vez en el prado y Bella tiene una mochila, mientras que en la transformación Bella no tiene mochila, lleva otra chaqueta (Remera) y es frente a la casa de Jake. Creo más bien que la escena de la transformación se trata de alguna escena añadida de Victoria, porque la actriz que la interpreta grabó varias escenas en Vancouver,. mientras que en el libro ella aparece como tal una sola vez.... Y pues para darle el énfasis necesario, y el toque de peligro a el personaje, es posible que la hayan integrado más a la história dentro de la película. Por lo que en mi mente atrofiada, me imagino que sea un pequeño encuentro entre estos personajes (Bella, Jake y Victoria...posiblemente luego también la manada). Y pues Es cierto..... jacob es.........es......Ohhhhh JAKE!!!!! Uff....ese chico es también mi perdición!!!
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards Lun Jun 01, 2009 3:59 am
OMG!!! OMG!!! Me fascinó. En especial la escena del cumpleaños. Me encanta Alice! Me encanta ver a todos los Cullen juntos. Solo me molestó un poco el hecho de que al parecer Jasper el único que se inmuta con la sangre de Bella, se supone que todos tienen problemas con su control. La escena de la ruptura. OMG! Jacob. Todo genial y como dice Scar esto es solo el comienzo! No quiero ni imaginarme como será Volterra. Definitavemente este director se lo está currando, por lo menos ya no tenemos la pantalla en tonos verdes 100% del tiempo. Espero que como dice Nymph las imágenes del final pertenezcan a escenas diferenters, porque de lo contrario estaría quitando una de las tramas más importantes.
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards Lun Jun 01, 2009 9:21 am
Si, seguro que perteneces a escenas diferentes, lo que más me gustó, como Laila, fue la escena dle cumpleaños, estuvo genial, y creo que al menos el r esto deberían haber dado señal de dejar de respirar, pero bueh, no soy taaan fanática así que no me moolesta demasiado.
Jacob, me sigue cayendo más, pero de que está bueno, está bueno xD
La ruptura genial, es casi como me lo imaginé.
Los productores de Twilight, son mejores que los de HP, grrr, hacen casi literal al libro, en cambio los de HP van y se inventan otras cosas ¬¬, pero bueno, no me amargaré por eso y seguiré estudiando :S
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Re: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards Lun Jun 01, 2009 4:07 pm
woooow! :O
acsiii me caigo de mi sillla! un trailer de luna nueva!!!!!!!!!! que emocion:)
no me lo imagine jacob!!!:O ya me parecia con mi major amiga el es un:comor:
cuando edwar y bella cortanD:
ke maaaal!
ya la quiero ver xD
no noo no bella
Contenido patrocinado
Tema: Re: Premier exclusiva del primer Clip de Luna Nueva en los MTV Movie Awards