DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Tom Felton twittea desde el set de ‘las Reliquias de la Muerte’ Jue Jun 04, 2009 7:46 pm | |
| Tom Felton twittea desde el set de ‘las Reliquias de la Muerte’ El actor Tom Felton sigue manteniéndonos informados a través de su twitter. Ésta vez nos manda varios tweets desde el set de Harry Potter, al cual regreso el día de hoy, acerca de su trabajo en las Reliquias de la Muerte, el cual ha consistido en pruebas de vestuario, maquillaje y cabello. - Citación :
- En camino al set! Primera prueba de vestuario para esta película! y prueba de cabello y maquillaje! Y tomas para publicidad! Atascado en el trafico con Jimmy (chofer)
- Citación :
- Si, es para HP7! Hace un día muy lindo afuera! Alguien más encuentra saltar relajante? haha inténtenlo, lucen ridículo pero es divertido!
- Citación :
- Prueba de vestuario completada! Amo estar de vuelta caminando hacia publicidad para grabar algunas escenas… Hola a todos! Como está su día?
- Citación :
- Termine con publicidad! Ahora voy hacia la prueba de cabello y maquillaje; esperemos que el cabello de Malfoy no cambie drásticamente éste año.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se dividió en dos partes que saldrán el 19 de noviembre de 2010 y el 15 de julio de 2011. Gracias ss! |
|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton twittea desde el set de ‘las Reliquias de la Muerte’ Jue Jun 04, 2009 7:48 pm | |
| Como amo a este chico Se ve tan sencillo, natural y divertido Consigue el papel en Eclipse Tommy, aunque odie el libro solo por tí veo la peli!! |
|
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Tom Felton twittea desde el set de ‘las Reliquias de la Muerte’ Vie Jun 05, 2009 11:52 am | |
| Jajaja, yo también lo re quiero, jejeje...
- Citación :
- Se ve tan sencillo, natural y divertido
Si, jajaja, que chistoso lo de saltar es relajante y ridículo, pero al fin y al cabo relajante
Yo también odio ese libro, Dioshh, lo odio, a mi parecer es forzado y bla bla, pero por él también lo veo... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Felton twittea desde el set de ‘las Reliquias de la Muerte’ | |
| |
|