| Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Vie Jun 05, 2009 6:57 pm | |
| Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe.
Una nueva foto en HQ promocional de Ginny Weasley fue publicada hoy, de los ensayos fotográficos del Misterio del Príncipe. La imagen la pueden ver a continuación y dando un click aquí en HQ Gracias So Bonnie |
|
| |
-Madame Delacour-
Cantidad de envíos : 115 Edad : 31 Localización : En las estrellas, al final del arcoiris. Reputación : 10 Puntos : 113582 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Vie Jun 05, 2009 8:03 pm | |
| Oh sale muy bien, me gusta, xD, es perfecta para el papel de Ginny, me encanta, me encanta, pero digo que podrían tratar de sacarle más partido, no sé, eso digo yo |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Sáb Jun 06, 2009 8:48 am | |
| |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Sáb Jun 06, 2009 9:07 am | |
| Voy a decir lo mismo k en Amortentia:
No me gusta el uniformeeee -_-
Sé que es un internado inglés, y que por lo mismo los uniformes de las chicas son bastante conservadores, pero, son taaaaaaaaaaan aburridos! Al menos quitenle el chaleco!!! No exijo para nada que tengan las faldas cortas, pero siempre hay chicas más atrevidas que al resto y a Ginny la dejan como una ñoña :S Si hasta Hermione le queda mejor el uniforme ¬¬ |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118791 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Sáb Jun 06, 2009 9:32 am | |
| Ella es preciosa!! Pero la pose, y la vestimenta, no le favorecen...Creo que ya debemos acostumbrarnos a ver que menosprecian a Ginny , no le dan importancia, a pesar de que la tiene. Eso me enoja |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Sáb Jun 06, 2009 12:12 pm | |
| Me alegro de que salgan más cosillas de Ginny, pero tienen razón, ese uniforme no le favorece para nada y del pelo bueno... ya me he cansado de hablar sobre eso y no pienso repetirme. De todos modos me encanta que salgan más cosillas de Bonnie para esta peli. |
|
| |
HuesosPotter Jefas
Cantidad de envíos : 949 Edad : 40 Localización : México Reputación : 7 Puntos : 118629 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Sáb Jun 06, 2009 12:25 pm | |
| Me gustaba mas cuando salia con pantalón, le daba personalidad, por que era la unica que traía los pantalones bien puestos, es como decir nadie puede con migo y aqui regresamos a lo mismo, a opacarla un poco para que se de enfazis en los demas... |
|
| |
Chibilina
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Localización : Cartagena-Murcia España =) Reputación : 10 Puntos : 113061 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Mar Jun 09, 2009 1:33 pm | |
| el uniforme no me termina de agradar pero aun asi me encantaa *_* |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Mar Jun 09, 2009 2:40 pm | |
| Sí, ella sale bien (aunque la explotan mejor cuando no es poster :S), pero el uniforme uff.... Malditos diseñadores xD |
|
| |
krliss
Cantidad de envíos : 163 Reputación : 10 Puntos : 114668 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. Mar Jun 09, 2009 5:29 pm | |
| vaya ella es muy linda pero opino lo mismo el uniforme es horrible, se la ve mal, se ve como una niña teta, y no me gusta el contraste que hace con su personalidad, - Citación :
- nadie puede con migo y aqui regresamos a lo mismo, a opacarla un poco para que se de enfazis en los demas...
solo espero que en la peli le den la importancia que tiene, cosa que la verdad no creo que hagan, siempre tengo la mala suerte de que Quitan lo que mas me gusta de los libros, pero en fin seguire con los dedos cruzaditos XD gracias por la nota Scar!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. | |
| |
|
| |
| Nueva foto promocional de Ginny en el Misterio del Príncipe. | |
|