| Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Miér Jun 10, 2009 3:55 pm | |
| Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Hace unos días les informábamos sobre la visita de Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Oliver Phelps (George Weasley) y James Phelps (Fred Weasley) a Francia para visitar el tren que fue decorado con motivo de la promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Este tren en su interior contiene varios elementos que se usaron dentro de la sexta película del joven mago y hoy han llegado fotografías de estos cuatro fantásticos actores posando junto algunos de los objetos que se encuentran dentro del tren. Gracias UHP!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Miér Jun 10, 2009 4:00 pm | |
| Que lindos todos!!! Me encanta Bonnie y los gemelos con sus payasadas al más estilo F&G Weasley. Tom en esta foto no sale demasiado bien, pero aún así para comerselo... |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Miér Jun 10, 2009 7:14 pm | |
| Como amo a los gemelos Puros Weasleyssssss!!! Bonnie divina como siempre y Tom mejor cada día... Solo 34 días!! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Jue Jun 11, 2009 11:17 am | |
| hermosas!! bonnie se ve genial!! mis gemelos ni hablar... |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Jue Jun 11, 2009 1:10 pm | |
| Que lindas fotos, las pociones, los artículos de broma, la silla (¿?), Bonnie, los gemelos y Tom
Me gustó todo, excepto tal vez el vestido de Bonnie, ella sale divina, pero el vestid no me gusta nada |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Vie Jun 12, 2009 2:30 am | |
| Es cierto que viendo mejor el vestido, no es que sea muy bonito, pero me encanta como lleva el pelo, ese recogido le queda muy bien. Los gemelos, como siempre, los adoro. Y Tom, me gusta su nuevo estilo tan descuidado. |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Vie Jun 12, 2009 1:24 pm | |
| ai adoro a los gemelos y a ginny!!! me encantan las fotos
son los + |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Sáb Jun 13, 2009 7:18 pm | |
| Sii, el recogido de Bonnie le sienta de las mil maravillas y esa sonrisa, pues toda ella opaca la fealdad de su vestido, jaja que dramática que puedo llegar a ser ^^
Me encaaaante la foto de los gemelos al más puro estilo Fred y George |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Sáb Jun 13, 2009 11:35 pm | |
| Bonnie sin duda sale genial..... Que bella mi chicaaaaaaaaaaaaaa Tom y los gemelos nopueden estar mejor... |
|
| |
Krisy Weasley
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ | |
| |
|
| |
| Tom Felton, Bonnie Wright y gemelos Phelps dentro del tren francés de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ | |
|