Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Bonnie, Tom, Oliver y James hablan de la filmaciòn de HP6 y de DH!
Autor
Mensaje
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Bonnie, Tom, Oliver y James hablan de la filmaciòn de HP6 y de DH! Mar Jun 16, 2009 11:27 am
Los actores Tom Felton, Bonnie Wright, y James y Oliver Phelps hablaron a Allocine en su última semana en Francia: charlaron acerca de si conocer el futuro de sus personajes en "Las reliquias de la Muerte" afectó (o no) su actuación en "El misterio del príncipe", acerca de que escenas les gustó filmar en la sexta película, y sobre si están preocupados por la posibilidad de que, al haber participado en las películas de Harry Potter, les cueste conseguir otros trabajos.
Algunas de las cosas que dice Bonnie:
Citación :
"...era importante para nosotros olvidarnos de lo que les ocurre a nuestros personajes en el final, para enfocarnos en el ahora y en lo que le está ocurriendo a nuestro personaje en ese momento, en la sexta película. Y creo que es efectivo, porque conocemos la relación que tienen Ginny y Harry en el final, y sabemos que terminan juntos, y creo que es importante fingir que no conocemos el final para así poder interpretar bien la situación actual."
"Hubo muchas escenas que me gustó filmar, por ejemplo la escena principal, que es grande y dramática, en la casa de los Weasley, donde llegan los mortífagos y tratan de cazarnos y nosotros corremos hacia los juncos..."
"...espero que a la gente le guste, creo que la escena se usa para expresar esta amenaza que significan los mortífagos para Harry y la familia Weasley: ellos van a destruir su casa para llegar a Harry."
Gracias SS y Amortentia!
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: Bonnie, Tom, Oliver y James hablan de la filmaciòn de HP6 y de DH! Mar Jun 16, 2009 11:42 am
Me encantan las entrevistas oficiales !!, me gusto mucho como tenia Bonnie el cabello, así es que me gustaría que lo tuviera en las pelis y no tan peinado Tom y los gemelos perfectos como siempre
Por como describen la escena de la madriguera va a hacer una de las mejores de la película, tiene de todo romance, acción, suspenso...ya muero por verla!!!
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Bonnie, Tom, Oliver y James hablan de la filmaciòn de HP6 y de DH! Mar Jun 16, 2009 1:54 pm
Genial la entrevista!!!! Me encanta la pronunciación de Bonnie . Ya quiero ver la escena de la Madriguera!!!! Necesito ver la peli ya!!!! *respira hondo, se relaja y coloca una sonrisa en su rostro* Ya queda muy poquito.
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Bonnie, Tom, Oliver y James hablan de la filmaciòn de HP6 y de DH! Mar Jun 16, 2009 6:56 pm
Siiiii chicaS SÓLO POCO MENOS DE UN MES!!!! Es genial!!!! La ansiedad es fuerte....pero si esperamos más de un año....estos días que faltan son....pan comido!!!!
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Bonnie, Tom, Oliver y James hablan de la filmaciòn de HP6 y de DH! Sáb Jun 20, 2009 11:13 pm
¡Genial! A mi también me gustan mucho las entrevistas ofiales, son más centradas y consecuentemente dan más información. Amé a Tom, lo amo, lo reocntra amo, es tan genial
Y Bonnie, preciosa, salió de maravilla, los gemelos ni que decir, amé la entrevisat en general, que ansias por ver la escena de la Madriguera y la de los baños, vana a estra geniales...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Bonnie, Tom, Oliver y James hablan de la filmaciòn de HP6 y de DH!