Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers _
MensajeTema: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 7:01 am

En la web oficial oficial de la saga con al actualización incluyeron como todas saben nuevos Wallpapers y Posters, dentro de los que incluyeron nuevos representado el lado bueno y el lado malo de la cinta, en uno podemos ver el bando de los héroes, Harry, Ron Hermione y Dumbledore, y en el otro a los villanos de este sexto film, Bellatrix, Snape, Draco y Fenrir.

Click

Click

Al mismo tiempo tenemos esta otra perspectiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ambos a mí parecer son estupendos y reflejan el carácter de la película, ahora bien mi molestia es la siguiente, no se si vieron en el tren Francés, que al lado de Harry en la primera imagen esta Ginny, la pueden ver a continuación...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora mi malestar es ¿Porque quitaron a Ginny? ok, se entiende que son los héroes, pero porque borrarla, para mí si la iban a borrar en el final mejor ni ponerla al principio, además ella es un Héroe también!!, no tenían porque dejarla de lado, me gustaron pero prefiero el del tren francés aunque este en mala calidad, Ginny se ve maravillosa al lado de Harry hg .
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 7:34 am

¡Noooo! Hubiera sido de los mejores posters si no hubieran quitado a Ginny, que les pasa, bueno, sé que no es taaan principal como Harry, Ron Hermione y Dumbledore, y que si la ponían a ella también hubieran puesto a Luna y copañía, pero es que es ella, y por más secundaria que sea la amo, y ya no essecundariaa!! Merlín, es la novia (o no ¬¬) de Harry!!!

Bueno, ya no me sulfuro ^^

Los cuatro están geniales, los amé, a pesar de su pequeño gran defecto. Son wow... Ahora voy a ver al cine cuando mismo se estrena la peli en mi país porque no sale en ninguna web oficial, Very Happy
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 7:35 am

Si!!!! Que genial!!!

Me alegra tanto que ahora a Ginny la estén tomando en cuenta!!!
Y más encima no dejan de ponerla cerca de Harry!!!!!!
Que lindoooooos
hg
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 7:37 am

Lo del tren me alegró un monmtón, parece que Yates ya se resignó al no H/Hr, esperemos que no haga nada que incordie nuestra felicidad en RdM cuando los dos se queden solos Smile

hg
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 9:46 am

Sì!!!!!!, ese poster del tren es sensacional, a mì me encanto Very Happy , los otros tambièn estan espectaculares, principalmente los de lso villanos, tiene un realce increible y Draco :lovebabas ya cada vez menos :aplauso :full: :wii:
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 10:46 am

Cada vez menos, pero cada vez vamos esperando más y más y mas y yo ya no aguantooo!!! Debo despejarme. Hoy soñé que compraba la enr5ada al estreno!!! No puede ser, ahora alucino, y mi sueño fue.. genial, jajaja
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 11:53 am

Cuando me di cuenta de que habían quitado a Ginny en el oster de alta calidad, me dieron deseos de llorar Mad. ¿Por qué hacen eso?

En cualquier caso los cuatro posters están geniales, el que más me gusto fue el segundo de los villanos, salen muy... villanos Very Happy
http://leylafenixx.wordpress.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 2:05 pm

Citación :
los villanos, salen muy... villanos
Síi, Fenrir, está que da miedo, también es mi favorito, probablemente sería el de los buenos, pero si apareciera Ginny, buu, ¿Por qué nos hacen esto?.

¿Saben algo? Ya alucino, jaja, hoy en el súpermercado, vi un cartel que decía surtidos y casi casi grito surtidos saltaclases, pero me di cuenta que decía caramelos surtidos Embarassed Mi má dice que estoy demasiado ansiosa.
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 3:28 pm

Me encanta el poster de los villanos!! La cara de loca de Bella..Me encanta como esa mujer la interpreta!!

El otro me gusta, pero no está perfecto, falta mi Ginny!! t.t

Quiero película!! What a Face
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 4:42 pm

Es que Helena, es una actriz wow, amo lo loca que se hace al interpretar a su personaje, yo creo que con Alan Rickman son los mejores actores Razz
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptyVie Jun 19, 2009 6:58 pm

Auch!!!!
Todo está genial chicas y mi ginny super hermosa como siempre pero me recordaron....que Harry Y hermy se quedarán solos en RdM....y aunque todo termina como quiero....recordé que tendré que soportar un beso entre ellos dos....NOOOOOOOOOOOOOª :this:
http://www.myspace.com/lovericky8813
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptySáb Jun 20, 2009 3:57 am

Sabes Nymph yo ya ni me acordaba de ese beso...UFfff...per ahí que aceptarlo porque es una realidad que nos atormentara en las RDMI o II dependiendo para donde la manden, pero también recuerda que cuando eso pase, tendremos la dicha de que antes de eso, Ginny le da el regalo de cumpleaños a Harry Very Happy (por favor david, Kloves quien sea, no cambies ese beso T.T Crying or Very sad )
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptySáb Jun 20, 2009 5:00 am

Para mi los personajes mejor caracterizados en las películas son Bellatrix y Snape. Alan Rickmann y Helena Bonham-Carter bordan sus personajes.
Me gusta bastante la caracterización de Greyback y Draco me ha gustado mucho en lo que he visto de la actuación de Tom hasta ahora.
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptySáb Jun 20, 2009 5:14 am

Tienes razon Laila, los mejores adaptados son Bellatrix, Snape. Pero no olvidemos de Luna, yo creo que tambien es otro personaje muy bien adaptado.

Tambien Tonks, Remus, y Sirius.

Me alegro mucho de que esten tomando en cuenta a Ginny, aunque desgraciadamente han tenido que esperar a la 6º pelicula que es cuando no han tenido mas remedio que considerarla. Aun no me olvido que en la 5º pelicula nos quitaron a nuestra Ginny.

En fin, como dice que dicho, mas vale tarde que nunca.

Por otro lado, no me parece muy justo que a Snape le pongan como el villano, sabiendo que en realidad no lo es, no es justo para el personaje.
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptySáb Jun 20, 2009 5:21 am

Pero si en la 6ta es el villano!! cuando leí el MP todos nos quedamos con la boca abierta porque Snape siempre resulto ser malo, en la peli están tratando con eso, Bonnie dijo que cuando filmaban la 6ta se olvidaron de había un 7mo libro para no infringir en la trama, a mí me ha encantado que lo pongan como el malo, por que en esta peli lo es Very Happy , digo mata a Dumbledore, y para quien solo ve las películas se va a quedar impresionado cuando pase lo que pase en la 7ma!!

Estoy deacuerdo los malos en esta peli Rocks!!! :aplauso
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptySáb Jun 20, 2009 5:29 am

Es cierto que en esta pelicula es "malo", y lo tienen que poner junto con Bellatrix y los demás.

Pero aún asi, no sé, ahora que sabemos todo lo que hizo no puedo mirarle como "el malo de la pelicula" sabiendo que, de entre todos los personajes de HP es el que mas se sacrificó.
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptySáb Jun 20, 2009 5:39 am

Es cierto, Luna y Remus están muy bien adaptados. Sirius y Tonks, me encantan los actores que los interpretan y lo hacen muy bien, lo que no termina de convencerme es la caracterización física.

Snape no es un villano pero en esta película a los ojos de las personas que no han leído los libros tiene que parecerlo. Creo que es justo que las personas que ven las películas descubran al personaje de Snape, de la misma forma que los que leen los libros. No pueden decir desde ahora que Snape no es un villano, eso tienen que revelarlo después y espero que lo hagan bien, porque para mí el personaje de Snape es uno de los que mejor supo llevar JK.

La verdad es que yo aún no me quito de la cabeza todas las escenas entre Harry y Ginny que pudimos tener en la quinta y que nos arrebataron: la escena del chocolate y la forma en que ella logra llegar a Harry cuando nadie más puede. Es cierto que nos enseñaron a la Ginny más fuerte, pero faltó esa interacción con Harry. Creo que si hubieran puesto esas escenas, ahora no hubieran tenido tantos problemas a la hora de entablar la relación entre Harry y Ginny. Tuvieron que cambiar toda la historia, porque en la película anterior no sembraron las bases y por lo tanto a los ojoss de algunas personas hubiera quedado mal que de repente se unieran, porque al contrario del libro en la película no podemos ver como crecen los sentimientos de Harry hacia Ginny, ni saber del 'monstrúo'.

(Vaya sí que me extendí. Jeje.)
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers EmptySáb Jun 20, 2009 10:06 pm

Tienen razón chicas. Y creo que Luna entra en mi Top 3 de caracterizaciones, es simplemente genial, Evanna lo hace de maravilla.

En cuanto a Snape, el hecho de que los que solo ven las pelis descubran al personaje, es el propósito, creo, jeje. No será como en los libros, pero será parecido y a mi también me gusta vivir en un mundo de películas, y descubrir cosas con ellas.

Referente a la relación H&G fue culpa de ellos, 100% sabían que en el sexto libro iban a tener que hacer que la relación paresca real, pero no lo hicieron, ahora ellos no son los únicos que sufren las consecuencias. Es por ese error que a corto plazo no parece tan grande pero a largo plazo es tan enorme como Hagrid. Nos quitaron el beso de la SC, que era lo que más quería ver yo de toda la saga, pero bueno, al menos nos darán coqueteo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers   Héroes y Villanos, nuevos posters y wallpapers Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.