Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Ringtones de la Banda Sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Autor
Mensaje
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Ringtones de la Banda Sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe Sáb Jun 20, 2009 4:45 am
Una probadita para aquellos amantes de la música. Virgin Mobile nos permite escuchar unos adelantos del soundtrack de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
Para escucharlos solo da clic en el link y estos empezaran a sonar en tu reproductor.
Dumbledore’s FarewellGinny Inferi In The FirestormJourney To The Cave Of Love and War Opening Rons Victory The Friends The Slug Party The Story BegingsThe Weasley Stomp When Ginny Kissed Harry Wizard Wheezes
O también la pueden escuchar directamente por aquí
Esta banda sonora definitivamente esta genial, vale la pena comprarla
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Sáb Jun 20, 2009 5:07 am, editado 1 vez
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Ringtones de la Banda Sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe Sáb Jun 20, 2009 5:00 am
¡¡¡¡ME ENCANTAN TODAS!!!
La de Dumbledore´s Farewell es muy dramático y triste.
When Ginny Kissed Harry es muy bonito, me encanta.
¡¡Que ganas tengo de ver la pelicula!!
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
Tema: Re: Ringtones de la Banda Sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe Sáb Jun 20, 2009 5:26 am
Todas son buenísimas!!!! Dumbledore's Farewell es muy drámatica. Perfecta. When Ginny Kissed Harry me encantó. Es preciosa. También me gustaron The Weasley Stomp y Wizard Wheezes. Solo 25 días!!!!!
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Ringtones de la Banda Sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe Sáb Jun 20, 2009 10:30 pm
¡Que emoción! Ya quiero oir el soundtrack completo.
Dumbledore’s Farewell es wow, me encantó, poquito más y me echaba a llorar ahí mismo, tristísima y perfecta.
Inferi In The Firestorm es muy dramática también, me gustó mucho.
Journey To The Cave lo mismo que las otras dos y prevee mucha acción, jeje, pero eso es obvio, el punto es que transmite
Rons Victory está muy lindo, pegajoso.
The Friends es conmovedora, me dan ganas de abrazar a Ginny, Harry, Ron y Hermione.
The Weasley Stomp divertida, muy a lo Weasley
When Ginny Kissed Harry, ahh, solo con ver el título me emocioné, está preciosa, hermosa, bellísima, es mi favorita La améeee...
Wizard Wheezes genial!, jaja, súper pejagosa!
Saruuu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 28 Localización : Asun, Paraguay ;D Reputación : 10 Puntos : 101206 Fecha de inscripción : 26/01/2011
Tema: Re: Ringtones de la Banda Sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe Dom Ene 30, 2011 6:10 pm
Solo he escuchado "When Ginny Kissed Harry" y me he quedado estatica, es hermosa, si cierras los ojos y escuchas el ST te imaginas la escena del beso, asi como asi...
Fue hermoso! >3<
Gracias por los ST!
Tratare de descargarlos ;D
Cuidate~
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ringtones de la Banda Sonora de Harry Potter y el Misterio del Príncipe