Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ _
MensajeTema: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 23, 2009 10:04 pm

Actualizado: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una gran notica nos alegra el corazón a todos los fans de Harry Potter: Clémence Poésy regresa como Fleur Delacour para Harry Potter y las reliquias de la Muerte, papel que interpreto en el Cáliz de Fuego. Ó eso es lo que nos dice el usuario Phoenix123 en un foro de IMDB.

Citación :
También estará grabando la boda en agosto

Éste usuario es conocido por dar información muy buena sobre la Orden del Fénix y el Misterio del Príncipe, información que finalmente resultó cierta. Aun así esto debe considerarse como un rumor hasta tener una confirmación oficial de la productora Warner Bros. ó del agente de la actriz.

Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será dividida en dos partes las cuales se estrenaran el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011.

Gracias Oclumência!

Actualizado:

Ya se ha CONFIRMADO que la actriz Clémence Poésy regresará para interpretar nuevamente a Fleur Delacour en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. La revista Elle (de Francia) dijo que Clémence ya se encuentra en Inglaterra y comenzará a grabar dentro de 10 días.

Finalmente después de varios rumores nunca confirmados, Clémence estará de vuelta.

Gracias SS y a Laila Wink !

Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Jue Jun 25, 2009 7:32 am, editado 2 veces
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ _
MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 23, 2009 10:15 pm

¡Siii! Me pongo a bailar y a saltar, por poca también a gritar cuando vi el título.

Ojalá y sea verdad, Clémence, no puede faltar en RdM, es importante, ya me ofende que no la pongan en PM, pero la neceesito en esta peli Very Happy
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 23, 2009 10:46 pm

Síii!! Yo también estoy feliz de que Clemence vuelva :full:

Eso quiere decir que habrá boda y que Harry se quedará embobado mirando a Ginny Laughing muero por ver el vestido que le pondrán a Ginny en la boda! ya hemos visto el de Hermy así que falta el de Ginny.

Saben...quiero saber si Krum saldrá en la peli, es que de él no han dicho nada, y Harry se pone celoso de él, así que... ojalá y salga Very Happy
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 23, 2009 10:49 pm

Citación :
Saben...quiero saber si Krum saldrá en la peli, es que de él no han dicho nada, y Harry se pone celoso de él, así que... ojalá y salga
¿¿Harry??, Scar, es Ron, jajajaja...

Y si yo espero con ansias esa boda, Ron celoso, Harry embobado... Ya me imagino... Lo máximo!!!
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 23, 2009 10:53 pm

Krisyyyyy!! es Harry que se pone celoso de Krum!

Recuerda en la fiesta de la boda, Krum le dice a Harry que quien es la chica que conversaba con Luna señalando a Ginny, que ella es muy bonita y Harry le responde que ella tiene novio Laughing y que es muy grande y que mejor no se le enfrente Laughing

No podía parar de reír cuando lo lei Laughing
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 23, 2009 10:58 pm

Ahh, cierto, jajaja... Embarassed

Tan acostumbrada a los Vicky de Ron.. jajaja, pero que Ron también se pone celocillo y saca a Hermione a bailar.

No lo puedo creen Ron y Harry celosos de Krum, en una misma escena!!! Uff!!! Pero supongo que Dan no actuará eso, se supone que bebe poción muiltijugos...
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jun 24, 2009 2:15 am

Ojala sea cierto. Ya tuvimos bastante con no tenerla en esta peli, pero en las RM es indispensable. También quiero que Krum esté ahí! Esa escena va a ser de las mejores de la película sin duda. Lástima que no sea Dan el que vaya a hacer esa escena Sad.
http://leylafenixx.wordpress.com
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jun 24, 2009 10:39 am

yo no sabia que ella no salia en esta peli!! Crying or Very sad Crying or Very sad
porque no sale?
que bueno que la tengamos para la 7 Very Happy
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jun 24, 2009 5:09 pm

no sale porque cambiaron y ahora el atacado no es Bill, es Arthur, o me equivoco???

Pero bueno... ¡YA NO ES UN RUMOR! Está confirmado, una revista francesa lo dijop que empieza su grabación en 10 día y ya está en Inglaterra para eso
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyJue Jun 25, 2009 1:29 am

No creo que sea un rumor, porque si hemos vistos el vestido de Hermione en la boda eso quiere decir que Fleur tiene que estar en la pelicula.

Me hace mucha ilusión esta noticia, porque eso quiere decir que vamos a ver a Harry celoso de Victor, y embobado.
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyJue Jun 25, 2009 1:43 am

Yey! Ya es oficial.

¿Krisy, dónde escuchaste eso de Arthur? Yo no he leído nada de eso Sad. Pero va a salir herido otra vez?
Ya me perdí. Yo había entendido que no habría batalla en Hogwarts, aunque Bill sale herido porque en las imágenes de la filmación de la 7ma él tiene la cara rasguñada. Pero al parecer no la iban a mostrar en pantalla para evitar repetirse en la siguiente película o algo así.

Que alguien me aclare, please Very Happy.
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyJue Jun 25, 2009 7:29 am

Laila en la 6ta el que supuestamente tendría que salir herido por Greyback era Bill, pero los guionistas lo cambiaron para que fuera Arthur, ya sabes las metidas de pata de los guionistas Rolling Eyes ahora sí en la 7ma hacen mencion de que Bill estaba en alguna misión de la orden y salio herido puede explicar porque tiene esos rasguños en la cara, aunque todavía son rumores.

Ya arregle lo de la noticia de Fleur Very Happy , que bueno que ya es oficial, comenzara a filmar en 10 días Very Happy
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyJue Jun 25, 2009 7:54 am

O.o!!! No tenía ni idea!!! Arthur otra vez??? No que no quieren repetirse? Pero si Arhur ya salió herido en la 5ta. No pudieron hallar otra forma mejor de hacerlo? Entiendo que no quieran repetir la batalla (aunque si lo hicieran ben, podrían hacer dos completamente diferentes, pero se las dan de vagos ¬¬), pero no tienen que cambiar un punto así de la trama. Es injusto!

*respira* RELAX!

Al menos espero ver una boda bien linda para la 7ma! Clémence se verá muy linda en un vestido de novia, y ni hablar de las damas de honor Very Happy.
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 30, 2009 6:17 pm

Aja, pero eso lo lei.. Uff hace bastante, me indigno demasiado, pero bueh, como hemos dicho muchas veces, olvidemonos del libro y disrfutemos de la peli, la critica de Hollywood me animo bastante Very Happy
-Madame Delacour-

-Madame Delacour-

Femenino
Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMar Jun 30, 2009 10:29 pm

Oh, en verdad Clemence va a regresar?
Uy, que bien, me da mucho gusto, me encantó la noticia, que bueno que ya empiece a graabar.
Y si es cierto, va a ser interesantisimo ver a Harry y Ron celosos jajaja.
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jul 01, 2009 2:51 am

Krisy Weasley escribió:
Aja, pero eso lo lei.. Uff hace bastante, me indigno demasiado, pero bueh, como hemos dicho muchas veces, olvidemonos del libro y disrfutemos de la peli, la critica de Hollywood me animo bastante Very Happy

Tienes razón. Hay que dejar el libro de lado unos días, y disfrutar de la película. Que a pesar de las muchas varias meteduras de pata de Yates, estoy segura de que me encantará Very Happy.
mariiana

Femenino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jul 01, 2009 11:22 am

Clemence me encanto en la cuarta pelicula, fue justo como me la imaginabaa Very Happy
Y siempre me he muerto de curiosidaad acerca de como se ve con Bill (L esaa pareja me encanto aunquee no me la veiaa veniir, es simplementee diiviinaa.
Como actriz consideroo que estaa HERMOSAA y que tienee un supeer estiloo, oseaa amo como se visteen ella y obvio Emma :giveheart:
GRABANDOO(: aaahh quee felicidaad, me mueroo...
Graciias por la noticiaaaa...
http://www.fanfiction.net/~mariiana
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jul 01, 2009 2:34 pm

A mi también me encantó Clemence!! Very Happy

Y uff, yo estoy tan desesperada que no puedo leer, sentir, ver bla bla bla otra cosa que no sea HP, estoy leyendo ls libros Rolling Eyes Pero no quiero leer el sexto hasta despues de la peli, tengo que olvidarme que existe ese libro ^^

Yo también estoy segura que nos gustará mucho Razz
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ EmptyMiér Jul 01, 2009 5:18 pm

Sii, mis dos amores celosos :giveheart:

Deben ser simplemente adorables!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’   RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ Empty

RUMOR: Clémence Poésy regresa para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.