FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Miér Jun 24, 2009 1:39 pm | |
| MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” El concurrido sitio de internet, MSN Movies recientemente publico un interesante artículo el cuál es digno de mencionar aquí, este reportaje lleva por nombre Has Harry Potter Lost his Magic? (Está Harry Potter Perdiendo su Magia). En esté artículo la periodista Martha Brockenbrough nos habla acerca del enorme interés de los medios por la popular saga Crepúsculo a parte de ello comenta sobre el retraso de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y que de alguna forma esto afectaría la lealtad de los fanáticos de la saga. Martha también señala que algunos fans después de conocer la noticia del retraso de la sexta película, amenazaron con boicotear la película, pero esto solo quedo en eso, en amenazas, estas provocadas debido al fuerte enojo e impotencia que sentían todos los seguidores de la serie en ese momento pero con el paso del tiempo la magia continua firme y más fuerte que nunca; la autora del artículo da como ejemplo un gran evento pottérico que actualmente es promovido por la web norteamericana The Leaky Cauldron. Para finalizar el reportaje, Martha comenta que a pesar de todo los fanáticos de Harry Potter continuamos siendo fieles y seguimos amando nuestra saga. - Citación :
- Por impresionante que parezca, las convenciones no son prueba de que el joven mago retenga la magia. Eso cae en la historia misma, donde la magia permanece en abundancia. Aunque mucha gente, incluido Stephen King, se burla con la escritura de J.K. Rowling por su uso de adverbios, tiendo atribuir esas insensateces a la envidia. Ella obviamente está haciendo algo bien como cuenta-cuentos para atraer tantos seguidores, y la verdad es, sus libros se mantienen para re-leerlos tranquilamente.
Tome “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” otra vez para estar lista para la película y lo amé mas ésta vez que la primera vez. Una vez que sabes cómo termina la serie, puedes ver el increíble modo en que Rowling estructuro la historia, poniendo pequeñas cosas en la tapicería que tendrían gran significado después. Todo el tiempo, se mantuvo firme en su tema central: que el amor de madre es la más poderosa magia de todas. Y mantiene las cosas refrescantemente complejas. Muchos personajes secundarios son una mezcla de bien y mal — algo como lo es la gente en el mundo real.
Estos libros son lo suficientemente buenos como para ser considerados grandes clásicos, y las películas son muy buenas también. Es por eso que voy a estar el 15 de Julio en el cine para ver El Misterio del Príncipe , porque por lo menos para mi, la magia está más fuerte que nunca.
Sin duda alguna la magia está más fuerte que nunca para millones y millones de fanáticos en el mundo, pero recuerden esto siempre queridos lectores, no dejen que la magia muera. Estoy completamente seguro de que Harry Potter pasara a la historia de la literatura y el cine y estará en el corazón de todos nosotros hasta el fin de nuestros días. Gracias Oclumencia
Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Jue Jun 25, 2009 7:56 am, editado 1 vez |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Miér Jun 24, 2009 3:56 pm | |
| Yo también estoy segura de que HP pasará a la historia, bueno, de hecho ya está, si el libro de records G... (¿?) Jajaja, le dedico una pagina entera, para las taquillas en cine solo superadas por Titanic, y los record en los libros.
Y ¿dejar que la magia muera? JAMÁS!!! Si quieren, aunque me enfurecía, que los medios le presten más antecion a Crep, peero, se dan cuenta que HP tiene mas promocion que Crep, bueno al menos aqui en Quito, nunca vi un poster de TWilight antes del estreno y eso... Pero ahora voy viendo por lo menos 3 en la av. Eloy Alfaro por la que paso siempre. Las revistas locales en cambio si le prestann mas atención a los vampiros, pero un poco (muy poco) a HP. Bueno el punto es que si quieren les prenten más a atencion al saga de Meyer, pero para mi HP siempre sera lo mejor. Y no creo que Twilight marque tanto la literatura como HP... |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 1:53 am | |
| Por supuesto que la magia nunca morirá. Es comprensible que quizás algunos fans se sintieran defraudados por el cambio de fecha del estreno, y que por un momento quizás llegaran a enfríarse las cosas, pero para nada se ha perdido la magia, porque Harry Potter tiene eso, siempre puedes volver a los libros. Y como dice la autora del artículo es apasionante volver atrás, sabiendo como termina todo, y ver todos esos pequeños detalles que hacen que el final tenga todo el sentido del mundo. Es impresionante lo clara que tenía JK en su mente la historia. En cuanto a las comparaciones con Crepúsculo, para mí no tienen punto de comparación. Crepúsculo es una buena serie sin dudas, refrescante, pero al menos a mí no me llegó ni la mitad de lo que me ha llegado Harry Potter. Y eso es todo, cada uno tiene sus gustos, a algunos les gustará más una serie que otra. Pero la magia está más fuerte que nunca. |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 8:03 am | |
| Totalmente de acuerdo con la periodista!! En el mismo momento que la WB anuncio que iba a cambiar la fecha del estreno de la peli, practicamente un año después del día en el que supuestamente se iba a estrenar, a muchos les decepciono, muchos se enfurecieron, gritaron, patalearon, yo fui una de esos muchos, pero aunque nos quedamos afónicos de gritar y pelear por la injusticia nos tuvimos que resignar por que es Harry Potter y lo amamos!! Esa magia con la que he vivido los últimos 13 años, ha sido maravillosa, tengo mas de la mitad de mí vida siendo fan de HP, primero de los libros por sobre todas la cosas y luego de las películas, permitir que la magia muera seria como dejar que un pedazo de mi muriera con ella Las comparaciones con Crepúsculo no tienen ni pie ni cabeza, siempre lo he dicho, son géneros aunque ambos fantásticos de esquema totalmente diferentes, el BOOM Twilight es pasajero, HP pasara a la historia, aunque corrigiendo ya esta en la historia El mundo creado por J.K es perfecto, por los matices que tiene, por las creaciones propias, POR DIOS... Todo HP viene exclusivamente de la mente de esta diosa de la escritura, me gusta lo que la periodista afirma de los libros, la satisfacción que otorga simplemente releer un libro de HP aunque ya te lo sepas de memoria descubriendo en cada ocasión algo distinto que habías pasado por alto, la forma en que todo se une perfectamente libro tras libro y que te deja con ganas de más al terminar cada uno, eso solo lo hace el mundo de J.K Rowling |
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 8:23 am | |
| - Dark Scar Potter Weasley escribió:
- Permitir que la magia muera seria como dejar que un pedazo de mi muriera con ella
Que cursi amix XD! Pero que cierto!!! Creo que si dejamos que la magia muera, estaríamos renunciando a una parte de nosotros, sin dudas. Harry Potter nos ha dado todo, algo en lo que creer, amigos como todos ustedes , y una ilusión inmensa! Tkmmmm Que la magia viva por siempre! |
| | | DarkScar Periodistas
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 8:44 am | |
| - Laila escribió:
- Dark Scar Potter Weasley escribió:
- Permitir que la magia muera seria como dejar que un pedazo de mi muriera con ella
Que cursi amix XD! Pero que cierto!!! Creo que si dejamos que la magia muera, estaríamos renunciando a una parte de nosotros, sin dudas. Harry Potter nos ha dado todo, algo en lo que creer, amigos como todos ustedes , y una ilusión inmensa! Tkmmmm Que la magia viva por siempre! Sí ya se que sonó algo cursi pero es que es verdad xD! Tienes razón HP nos ha dado tanto, creo que además de la magia, una de las principales razones por la que amo a HP es que me ha permitido llegar a conocer personas especiales y maravillosas como tú y todas las demás, si no fuera por HP NUNCA te hubiera conocido, ni a ninguna de ellas , un mundo sin HP, ni magia, ni amigos...sería algo vació... Yo tambien te quiero muchooooooooo!! y citandote " Que la magia viva por siempre" y que nunca muera Ya me puse toda sentimental PD: ya se que lema le pondré al t-shirt que me mandare a hacer y a la puerta de mi habitación |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 10:57 am | |
| bueno, como usteden sabran yo tambien amo la saga de crepusculo, pero mi harry siempre estuvo primero, claro como todo, me decepcione horrible cuando cambiaron la fecha de la sexta pelicula porque el año pasado, casi que mi vida giro en torno a eso, bueno HARRY POTTER ya es una cultura, como lo dijo la misma periodista "Estos libros son lo suficientemente buenos como para ser considerados grandes clásicos, y las películas son muy buenas también. Es por eso que voy a estar el 15 de Julio en el cine para ver El Misterio del Príncipe , porque por lo menos para mi, la magia está más fuerte que nunca." y como Scar dijo: "Permitir que la magia muera seria como dejar que un pedazo de mi muriera con ella"
yo personalmente no pienso dejar que muera, harry estuvo conmigo en los momentos mas dificiles, fue mi leal y unico amigo!!
Entonces: "QUE LA MAGIA VIVA POR SIEMPRE"
|
| | | krliss
Cantidad de envíos : 163 Reputación : 10 Puntos : 114668 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 11:32 am | |
| Cierto!!!! Estoy deacuerdo con TODAS ustedes, HP me ha dejado cosas muy buenas y JAMAS me cansaré de re-leer lo libros mil veces, al contrario cada vez que los leo me gastan mas!!! Crepusculo es una historia muy buena,y que me encanta, pero en lo personal creo que no le llega a los talones a HP, J.K. le imprimio a la saga un sello que me ha parecido imposible encotrar en cualquier otro libro, y como cada detalle encaja de alguna forma en el desenlace es sorprendente!! es una historia completa y llena de emocion, ternura amistad, amor!!! y juntar todos eso elementos y mas aun mantener a miles de fans de todas las edades siempre a la espera de saber mas de nuestra saga favorita es un trabajo no dificil: sino lo que le sigue y multiplicado por 1000... La noticia del cambio de fecha, la verdad me enojo mucho, pero con el tiempo logre aceptarla un poco y creo que ahora casi hasta o agradezco!! si nofuera por el retraso no estaria tan ansiosa por verla (ansiosa se queda corto) nunca había deseado tanto ver una pelicula!!! Claro que la magia no morira nunca, siempre ha estado viva y asi seguira siempre!! ( yo tengo mis libros bien cuidaditos para que mis nietos los lean xD) Aun no he podido conseguir los boletos para el estreno!!!! Propongo un brindis por HP y por toda la magia que ha dado a nuestras vidas: "Que la magia viva por siempre" (jajaja les prometo que ya voy a dormir bien!!! xD, la falta de sueño me afecta mucho xD ) |
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 2:34 pm | |
| - krliss escribió:
- ( yo tengo mis libros bien cuidaditos para que mis nietos los lean xD)
Jaja por muy loco que parezca yo también. Jaja! No he terminado de comprar los libros porque aquí sólo los hay en Inglés. Yo leo bien en Inglés pero digo ¿y mis hijos? Y luego me quiero golpear en la cabeza! Estoy pensando en mis hijos XD..., apuesto a que con 2 añitos ya les estaré leyendo Harry Potter, que digo dos años, desde que estén en la barriga!!! OMG!!! La Potteritis Aguda Crónica me está causando delirios y alucionaciones. ¿De que estoy hablando? XD No puedo creer lo que acabo de escribir. |
| | | andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Jue Jun 25, 2009 3:46 pm | |
| no te preocupes Laila, yo cuido a mi vecinito desde que tiene 6 meses, ya tiene dos, y te puedo asegurar que ama a harry, y eso que todavia no habla bien, de hecho, quiere que la fiesta de su tercer cumpleaños sea de Harry Potter, yo contagie a la mama de esa enfermedad, jajaja, bueno creo que hasta mi mama es potterica, se la vive peleando conmigo, porque iq yo quiero mas a Edward que a Harry, pero no, ni Edward ni nadie podra desplazar a Harry de mi corazon!! |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| | | | Laila Administradora
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Miér Jul 01, 2009 2:45 am | |
| [quote="Krisy Weasley"] - Laila escribió:
- Jajaja, me has hecho reir Laila, pero creo que en mi caso pasa lo mismo ¡Estoy enferma! Pero me gusta mi enfermedad XD
Es que al parecer dada la cercanía del estreno la Potteritis se agudizó aún más! Sólo se cura durante la película, porque en cuanto termine de ver HBP estaré nuevamente comiendome las uñas esperando las Reliquias. Porque esta enfermedad no tiene cura. Y me encanta que no la tenga!!!! XD |
| | | Krisy Weasley
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Miér Jul 01, 2009 5:06 pm | |
| Claro, mientras más se acerca un acontecimiento más se agudiza nuestra "terrible" enfermedad ^^
Cuando se me pase lo de HBP, tengo la euforia post-peli o en su defecto (Por Merlín que nooo) la decepcion post-peli (seguro que no) Comentar y re comentar la peli... Y de ahí las 100 veces que me repetiré la peli hasta saberme los diálogos.
De ahí la fascinación de conocer King Cross y la fascinación de todo lo que respecte a HP e Inglaterra, pero cuando regresa... Las ansias por RdM I |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Miér Jul 01, 2009 6:29 pm | |
| Pues no leí todo lo que escribieron pero con lo poco que noté puedo decir que estoy 100% con ustedes....La magia vivirá por siempre....nuestro mundo pottérrico será eterno...para mi y para todas (No en vano me hice mi tatuaje y voy por el otro!!!) Yo ya tengo mi entrada a la premiere el 15 y estoy emocionadisimaaaaaaaaaaa.... |
| | | Krisy Weasley
| | | | krliss
Cantidad de envíos : 163 Reputación : 10 Puntos : 114668 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Miér Jul 01, 2009 8:41 pm | |
| yo aun no he conseguido entradas, ayer fui a comprarlas ayer, pero la chica de taquilla me dijo que empezaban a venderlas en un mes!!!! como que en un mes??? que le pasa? la peli se estrena en 15 dias!!! claro que yo se lo dije amblemente, y cuando la corregi se enojo y me contesto "pues entonces no se!!" Asi que en resumen: La chica no tiene ni idea de cuado se venden los boletos y yo sigo sin entradas TT_TT |
| | | Krisy Weasley
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” Miér Jul 01, 2009 8:54 pm | |
| Jajajaja, un goceee, jajaja... Pobrecita, a mi solo me dijeron no se hace una semana, pero mañana vuelvo a intentarlo xD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” | |
| |
| | | | MSN: “¿Está Harry Potter Perdiendo su Magia?” | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |