FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Miér Jun 24, 2009 1:54 pm | |
| Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos Una nueva actualización de la pagina oficial de HP6 por la Warner Brothers se ha lanzado hoy: el sitio Web oficial tiene un juego llamado "AMOR, AMISTAD". Como todos saben, la sexta película de la serie se basa en pociones y el romance, y lo quieren reflejar en este juego El sitio contiene tres opciones de relación: el amor, la amistad y la sorpresa. Si pone dos nombres se hará una poción, entonces, te dirá qué tipo de relación es la más adecuada para usted y su (a) compañero (a). Junto con los resultados, nuevas fotos de Harry Potter 6 fueron puestos en libertad, esperamos que esta semana las lanzen en HQ!! Echa un vistazo a laweb! Además una nueva foto procional de Ginny Weasley también fue liberada Gracias Oclumencia La foto de Ginny y Dean completa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Miér Jun 24, 2009 1:59 pm | |
| Me encanto lo que dice de Dean y Ginny! "Seguro la atracción está allí, el no se da cuenta de que independiente eres?? las peleas quizás te dejen exhausto" en resumen la relación de ellos dos De verdad me estaba preguntando cuando pondrían imagenes de ellos juntos, quiero ver una de ellos dos juntos y Harry celoso mirándolos |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Miér Jun 24, 2009 4:02 pm | |
| Yo también quiero ver eso... Harry celoso es algo que no hemos visto hasta ahora, con Cho eran solo babas, y mas babas cuando la vio con Ced!!
Ya quiero ver esa web, sino que pesa demasiado y no se me carga!! Grr |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Jue Jun 25, 2009 1:59 am | |
| Que lindas todas las imágenes! Yo recién ayer estaba pensando que no habíamos visto nada de Dean. Ya quiero ver esas escenas de celos. Queda bien poco . Me encanta lo que dice de Harry y Ginny: 'Meant to be' Yo y mi mejor amigo nos pone que tenemos una relación igual a la de Harry y Dumbledore XD. Wow! Hay un montón de relaciones, está también Harry y Cho y hasta Hagrid y Maxime! El de Ron y Hermione es genial. "A él puede tomarle algún tiempo, pero encontrará su camino. Intenta salir con una estrella internacional de Qudditch, para apresurar un poco las cosas." |
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Jue Jun 25, 2009 7:36 am | |
| Laila, aun no me sale el de Harry y Ginny , me han salido TODOS excepto ellos dos!!! Voy a seguir intentando |
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Jue Jun 25, 2009 7:54 am | |
| No te ha salido??? A mi ha salido un montón de veces. Te dejo un screencap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Jue Jun 25, 2009 8:21 am | |
| Que lindo lo que dice Grax amix!! aun no me sale... uff... es que seguro el juego sabe que los nombres que pongo no tienen esas características |
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D Jue Jun 25, 2009 8:28 am | |
| - Dark Scar Potter Weasley escribió:
- Que lindo lo que dice Grax amix!! aun no me sale... uff... es que seguro el juego sabe que los nombres que pongo no tienen esas características
Claro que lo sabe!!! No hay nadie com Harry y Ginny! A mí se me acabaron los nombres ya empecé con "XX" y "EE". LOL. El de Minerva y Sybill es genial XD. Me encantó también el Harry y Hermione "amor entre hermanos". Creo que en esta película están teniendo cuidado con revertir la impresión del H/Hr que han dejado en películas anteriores. (Lo hice para Scarlett y Laila y me salió Harry y Hermione!!! Dice que nuestra amistad será para siempre. Por supuesto que así será. Tkmmm) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D | |
| |
| | | | Actualización de la pagina oficial, fotos y videojuegos :D | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |