FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Photocall del elenco del Misterio del Príncipe en Londres Mar Jul 07, 2009 6:31 am | |
| Pobre Dan, es muy bajo, es mas bajo que Bonnie pobre Ademas ¿¿¿que ha hecho con su vestimenta??? ese pantalón, ese chaleco, esa gomina.... sin comentarios Tom, guapisimo como siempre, cada dia me gusta mas. Rupert tambien muy guapo. Bonnie, me gusta como está vestida, muy linda. |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Photocall del elenco del Misterio del Príncipe en Londres Mar Jul 07, 2009 7:08 am | |
| Si, ojalá Jessie vaya ganando estilo, aunque comprendo su nerviosismo, jeje.
Y Dan, como me reí ¿Por qué se vistó así? Ni mi propio hermano (que a diario mira el millón de òsters en mi cuarto) estaba seguro de ser Dan y luego dijo... "amm, parece gay" Pero bueno, espero que hoy se vista mejor! |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Photocall del elenco del Misterio del Príncipe en Londres Mar Jul 07, 2009 5:19 pm | |
| Bueno....comienzo yo con mi humilde opinion!!! Ahhhh chicas como adoro sus palabras de aprobación hacioa Bonnie....jajajaja podría irme hacia otros temas y ver como no les gustaba y luchaba por hacerles entender que la chica es bien lkinda y que se ganaría el corazón de muchas!!! jajajajajaja Hecho! Dan me encanta!!! jajajajaja es cierto, soy la unica lok que podría decirlo, pero dejando de lado mi obsesión por este niño, debo admitir que su estilo excentrico (que podria pasar por Gay ) lo adoro! Tom.....es wow....tan sexy!! !! no tengo mejor palabra para describirlo.... Jessie ni me va ni me viene.... se que me gustará su actuación, su ropa pues... allá ella. (Es que creo estar segura que de yo ser una de ellas también cometería estos accidentes de moda ) Si los hago siendo una simple muggle sin fama!!!! jajajajaja Emma....como siempre hermosa....concuerdo con lo de su parecido a Brit. Rupert....oh Rupert....me encanta!!!! definitivamente rompo mis esquemas con él! Bonnie....Fenomenal! Estamos clara, la chica no necesita producirse demasiado para verse hermosa.... además esto era como un Comic Com (o como quiera que se escriba) inglés, y recordemos como fueron los chicos de Twilight al mismo! Dan.................Lo adoro!!!!!! Y la foto de Dan y Bonnie....para la história!!!!! |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| | | | ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: Photocall del elenco del Misterio del Príncipe en Londres Miér Jul 08, 2009 7:41 am | |
| jajaja dan anti- sexy ! es verdad huesosxD la verdad es que primero criticaban a bonnie(no digo q no esté mal) por la forma en que a vestian y haora esta re bien vestida en todas las fotos ami me encata su nuevo look. y haora dan! la verdad es que no se quien lo viste pero...mmm no me gusta para nada pára mi ese no es el estilo que tiene que dan. los demas me gustan por ejemplo evannaaa! esta re linda y rup. suepre se ve tan bien! emma me parece que otro tipo de vestido le quedaria mucho mejorxD Tom! me encantaaa como esta vestido le queda re bien;) y Jessie...ni hablar esta peor que dan(y mucho peor) es que entiendo que sea nueva en esto pero como dice Laila parece que está vestida con una carpa de circo espero que mejore... y dan tambienxD espero que Jessie valla ganando estilo y que no este tan nerviosa pero si fuera ella tambien estaria asi de nerviosa:S |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Photocall del elenco del Misterio del Príncipe en Londres | |
| |
| | | | Photocall del elenco del Misterio del Príncipe en Londres | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |