Autor | Mensaje |
---|
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 1:57 pm | |
| Pues, sí, el día que se dio a conocer la noticia fue un revuelo, emepzaron rumores de que Dan había muerto, de que Rup o Tom también, exagerados y así. Al final se supo que fue Knox, y uff hubo el montón de homenajes de personas que ni siquiera sabian quien era. Eso me cayo re mal, fue hipocrita, pero este homenaje de los chicos de HP, se me hizo re tierno, porque ellos si lo conocian y habían convivido con él. Me dio mucha pena y ahora acordarme de eso me pone triste. |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 2:56 pm | |
| Alan Rickmann y Helena Bonham-Carter me encantaron!!! Helena con su estilo súper personal. Como le dijo a Emma: 'Estoy en la lista de las peor vestidas, pero ¿a quién le importa?' Me encanta su actitud XD. |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| |
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 4:18 pm | |
| Es una genia, y no vi su vestido, pero ahora mismo me pongo a buscarlo... Ahí lo vi!! Pero si estaba divina!! Y además estaba un millón de veces mejor que Jessie... y en serio que Helena estaba hermosa, es muy su estilo, y me agrada |
|
| |
Krisy Weasley
| |
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 5:43 pm | |
| Que BELLA ESTA BONNIE DIOS MIO!!!!!!!!!!! Que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y dan me encantóooooooooooo.....que heremoso se veeeeeeeeeeeeeeeeee....jajajaja copmo siempre llamando la atencion!!!!! Pero me he quedado wow con Bonnieeeee es espectacular....Andreina tienes que meter estas fotos en Face y etiquetas a tus amigas.... "Que se chupen esta" jajajajajajajajaja No me queda tiempo....me voy y luego comento mejorrrrrrrrrr Las quiero chicas!!! |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 5:58 pm | |
| |
|
| |
Krisy Weasley
| |
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 6:13 pm | |
| Wow, de eso no me acordaba, jajaa, Nymph tiene una guerra con mis amigas porque odian a Bonnie ya esta listo el pollo, digo, etiquetadas, xD |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 6:18 pm | |
| Me encanta el look de Helena!! Que genial ella xD Con razón la llaman la musa de Tim Burton! Es una persona totalmente diferente a todas. Ella puede vestir como quiera, y se verá genial igual! Puede ponerse el vestido de Jessie y se verá increible! Genial Helena! Bonni, estupenda igual que Emma! Bonni por fin sacó lo mejor de su guardarropa, mientras que Emma, insisto en que Channel premia muy bien a su modelos xD Mathew y los gemelos Phelps junto con Rupert, o sea !! Los Ameeee!!!! Dan no me gustaaaaa, insiste con peinarse de ese modo ¬¬ Y Jessie, no coments Me encantaaa Jason Isaacs |
|
| |
Krisy Weasley
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Mar Jul 07, 2009 6:21 pm | |
| Odian a Bonnie???? Mis amigas igual y siempre qu tocamos el tema termino enojada. Apoyo a Nymph, y la comprendo!!! Jajaja |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Miér Jul 08, 2009 3:24 am | |
| - Krisy Weasley escribió:
- En serio dijo eso??? Bah, a mi me gusta mucho como se viste, y su estilo y actitud son geniales, aparte de como interpreta a Bellatrix es impresionante, totalmente.
Me cae re bien Si salió en un reportaje, donde contaban que Helena había visitado a Emma, para charlar sobre el personaje de Hermione y poder interpretar mejor la parte en que está bajo la poción multijugos. Pasaron mucho tiempo juntas, y luego en una entrevista Helena dijo que le había recomendado a Emma que no se dejara llevar por los cometarios de los demás, que lo imporatante es sentirse bien con una misma . Es una ídola!!!! XD! Jaja. Coincido con Anya: Jason Isaacs = Y me encanta el porte elegantísimo de Alan Rickmann. No he visto ninguna foto de los gemelos , ya mismo me voy a buscar. Edito: Ya encontré una foto de Oliver y James... Salen genial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vieron a Cormac??? GOSH!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
ginny_13
Cantidad de envíos : 275 Edad : 30 Reputación : 0 Puntos : 114928 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Miér Jul 08, 2009 7:29 am | |
| hay comarc!!! esta re bvueno! jajaja |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Miér Jul 08, 2009 2:20 pm | |
| Sepan que me quiero morir, en Argentina se atrasó una semana el estreno... |
|
| |
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Miér Jul 08, 2009 3:38 pm | |
| Cornac ESTA BUENISIMO!! GOSH!! !! J0r, se pospuso?? por que??? PORQUE?? que injusticia!! me hacen eso y la veo pirateada!! |
|
| |
j0r
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Miér Jul 08, 2009 3:49 pm | |
| En Argentina sí, no sé si la medida incluye a otros países, pero solo leí que había sido en Argentina porque la gripe A está muy avanzada.
Y por supuesto, la bajaré apenas alguien la cuelgue en internet, ellos se lo buscaron. Los cines no cierran pero se cancelan los mejores estrenos, simplemente porque no quieren perder dinero ¬¬ |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres Jue Jul 09, 2009 1:53 am | |
| Pero que sentido tiene eso??? Se supone que en un caso de emergencia como ese, se deben evitar todo tipo de aglomeraciones. Suspenden los estrenos pero no cierran los cines u otros lugares públicos ??? En cualquier caso, estaremos en busca de algún lugar para descargarla, porque yo luego de verla en el cine un par de veces, querré verla tranquila en casa . Aunque luego me compre el DVD, pero es que no sale hasta Navidad!!! |
|
| |
Krisy Weasley
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres | |
| |
|
| |
| RECORDADORA!!!! Cobertura de la Premiere de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ en Londres | |
|