FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Daniel y Bonnie comentan el beso | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Daniel y Bonnie comentan el beso Miér Jul 08, 2009 3:04 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Daniel y Bonnie comentan el besoLes dejo una pobre traducción de una nueva entrevista a nuestra pareja sobre la escena del tan esperado beso. Creo personalmente que Dan se las trae - Citación :
- Daniel Radcliffe sí nos dijo acerca de su beso en la pantalla con Ginny Weasley,
interpretado por joven actriz Bonnie Wright. Dijo: "Mi beso con Ginny fue mucho más suave pero apasionado, le tomó dos días para filmar.
No hay ninguna manera en que se pueda practicar estas cosas así que pasamos dos días ensayando y luego sólo fue para él, fue una experiencia increíble ".
Bonnie parecía pensar que la experiencia fue tan "increíble", diciendo: "Es tierno y romántico. Dan es bueno besando - él es el héroe de la película. " Pero cuando lleva a comentar la experiencia con Daniel, en lugar de su personaje en la pantalla como Harry, Bonnie sólo dice: "No puedo juzgar de esa manera, se acaba de actuar." También hablan sobre el beso de Rupert con Hermione; el resto de la entrevista en inglés la pueden ver en el siguiente enlace: Entrevista completa
Última edición por sandra el Vie Jul 10, 2009 10:58 am, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Dom Jul 12, 2009 1:43 am | |
| - Krisy Weasley escribió:
-
- Citación :
- "Besar a la bella Bonie Wright no es algo particularmente difícil"
¿Dónde? ¿DÓNDE? Yaa, ataque de ansiedad, que suceden con más frecuencia a medida que pasa el tiempo.
Lo dijo en la premiere de Londres . 3 díassssss!!!! Quiero ver la peli!!!! |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Dom Jul 12, 2009 7:29 am | |
| ¿¿Lo dijo??
Vamos a ver, si él dijo que besarla no es dificil, y ella dijo que Dan es un buen besador...
Que tardaran DOS DIAS en ensayar el beso.... eso sí que da de que pensar |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Dom Jul 12, 2009 7:33 am | |
| - Phoebe escribió:
- ¿¿Lo dijo??
Vamos a ver, si él dijo que besarla no es dificil, y ella dijo que Dan es un buen besador...
Que tardaran DOS DIAS en ensayar el beso.... eso sí que da de que pensar Jaja. Totalmente de acuerdo. Parece que los dos días de ensayo dieron resultados. XD |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Dom Jul 12, 2009 8:10 am | |
| - Laila escribió:
- Phoebe escribió:
- ¿¿Lo dijo??
Que tardaran DOS DIAS en ensayar el beso.... eso sí que da de que pensar Jaja. Totalmente de acuerdo. Parece que los dos días de ensayo dieron resultados. XD Y tanto, me gustaria saber qué mas estuvieron ensayando. jajajajaja |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Lun Jul 13, 2009 3:08 pm | |
| Jajajaja... Ayyy, que fantan dos días, dosss,sias y dos horas para que este en el cine!! AAAAhhhh...
Que emocion, desesperacion, histeria, nervios, etc etc |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Lun Jul 13, 2009 4:52 pm | |
| ¿Ensayo?
Jajjaa
Hace un tiempo, hará más de un año algún fan me había comentado que Daniel le tiraba el ala (como decimos aquí) a Bonnie, pero como digo, solamente fue un rumor y jamás lo pude confirmar :S
Pero en fin, que quedan bien, eso es seguro .) |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Lun Jul 13, 2009 5:27 pm | |
| Yo también había oído que Dan le había coqueteado a Bonnie... Pero habrá que ver, nunca se sabe jajajaja Ojalá sea cierto xD |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| | | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Lun Jul 13, 2009 8:47 pm | |
| Mil veces!!
Emma no es para él, no me gustan juntos, y más allá de la pareja de H/Hr, no me gustan como Emma/Daniel, simplemente por eso...
pero Bonnie/Daniel, sería hermoso (L) |
| | | Krisy Weasley
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Lun Jul 13, 2009 9:03 pm | |
| Emma es muy... demasiado para un enclenque como Dan, (enclenque guapo) pero Bonnie si calza, aun asi me mantengo, que cada uno busque el amor por otro lado. Aunque un Dan/Bonnie no estaría del todo mal |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso Vie Jul 17, 2009 6:31 pm | |
| Dan y Bonnie Sería mi sueño hecho realidad!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel y Bonnie comentan el beso | |
| |
| | | | Daniel y Bonnie comentan el beso | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |