FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” | |
| Autor | Mensaje |
---|
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119506 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” Vie Jul 17, 2009 7:54 pm | |
| Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos”[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gracias a Bloghogwarts.comEl productor David Heyman ha sido entrevistado recientemente y ha dicho que ya tiene el guión de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte y ha confirmado que la escena de la Batalla de Hogwarts durará alrededor de 30 minutos, debido a que no sólo hay una batalla antes y después de “la muerte” de Harry, sino que también ocurren otras cosas antes que la batalla empiece (probablemente se refiere a la búsqueda del horcrux, los recuerdos de Snape, entre otros episodios). También ha dicho que en el primer borrador del guión de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se incluía el episodio del Primer Ministro y también el funeral de Dumbledore. |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120287 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” Vie Jul 17, 2009 8:09 pm | |
| Por dios....
Esa batalla va a ser terrible para mi... de solo pensarlo se pene la piel de gallina y me dan unas tremendas ganas de llorar... |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 120002 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” Vie Jul 17, 2009 8:20 pm | |
| Jor, ¿en qué cosas andas pensando niña? (revisa tu post) |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121105 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” Vie Jul 17, 2009 8:47 pm | |
| Súper, bueno espero que no se salte los recuerdos de Snapy, y nada, ni siquiera lo que harry ve el cadáver de Colin. Aw, que triste va a ser, ojalá lo hagan bien.
Y ¿Por qué no se quedaron con le guión con funeral? Grr!! |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120287 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” Sáb Jul 18, 2009 7:01 am | |
| Sandra..... Al principio no lo entendí, pero que mala que eres!! en estos teclados a una se le puede ir el dedo... Que mal pensada Se ve que en vez de la o apreté la e.... jajaja que mal de mi parte, pero mira tu que darte cuenta!! a mi me costó fijarme en ese detalle |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118423 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” Sáb Jul 18, 2009 10:13 am | |
| jejejeje No te preocupes jOr mira que yo acabo de leer tu post y ni siquiera me he dado cuenta (hasta que lo volvi a leer). La "a" y la "e" estan muy cerquita en el teclado, a todas se nos escapa de vez en cuando el dedo. En fin, 30 minutos de batalla, no sé, no creo que en treinta minutos pongan las muertes, los recuerdos de Snape, el bosque, y la batalla final.... yo creo que es poco ¿no?. Teniendo en cuenta de lo que han puesto en la 6º pelicula, seguramente los recuerdos de Snape lo pondran (puesto que, de lo contrario, él quedaria como el "malo" ademas que no tendria sentido). Si algo quitan, temo que sea el momento en que Harry habla con sus padres, con Sirius y Remus antes de reunirse con Voldemort, espero que no, porque a mi ese momento es unos de los que mas me gustó del libro porque es un momento muy íntimo porque Harry por fin habla con sus seres queridos y se despide de ellos, no sé, no me gustaria que lo quitaran. |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120566 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” Sáb Jul 18, 2009 2:41 pm | |
| Daniel dijo que estaba muy feliz de volver a trabajar con Gary Oldman, así que creo que sí estará incluída la escena con Remus, Sirius y los padres de Harry. En esa misma entrevista David Heyman dijo que el Trio llegaría a Hogwarts temprano en la película, por lo cual sí tendrán tiempo para desarrollar el final del libro, o eso espero . También dijo que habrá una batalla antes de la muerte de Harry, y otra más intensa después. Así que quiero creer que quedará muy bien. Creo que cuando se refiere a 30 minutos de batalla, se refiere a los momentos de cción en sí, porque si el trio llega pronto a Hogwarts, eso les deja al menos una hora y media para desarrollar todo lo que sigue a eso. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” | |
| |
| | | | Heyman: “La Batalla de Hogwarts en ‘Las Reliquias de la Muerte’ durará 30 minutos” | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |