FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi | |
| Autor | Mensaje |
---|
DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi Dom Ago 23, 2009 12:06 pm | |
| Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Principe Hoy el website de compras online Amazon nos ha sorprendido a todos revelando la que sería la primera imagen de la portada del DVD de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, al parecer para la edición especial de 2 discos. Las versiones en DVD y Blu-Ray aún no están disponibles en pre-venta, pero recordemos que van a tener su lanzamiento el próximo 07 de Diciembre de 2009. Por ahora, se sabe que la edición Blu-Ray va a tener dos discos y, como “regalo” adicional, el DVD de la película (por si te aburres de verlo en alta definición en Blu-Ray y prefieres el DVD) y una copia de la película en digital para reproductores portable como iPod, Zune, etc. Aún no se ha confirmado oficialmente por parte de la productora Warner Bros. Fuente SS |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi Dom Ago 23, 2009 9:49 pm | |
| Mmm, me gusta, está bien, pero.. ¡¡FALTA GINNYYY!! Dónde está mi chica? Pero bueh, ya me resignaré. |
| | | Kahia-chan
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Localización : Por aquí... o tal vez por allá o_o Reputación : 10 Puntos : 113840 Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi Lun Ago 24, 2009 12:56 am | |
| ¡Waaaaaaaaaaaa! La verdad se ve cool la portada n_n.
Pero obviamente por lo que no puedo esperar es para ver el contenido XD. |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi Lun Ago 24, 2009 5:57 pm | |
| Me gusta... Aunque falte Ginny, me gusta igual |
| | | DarkScar Periodistas
Cantidad de envíos : 2091 Edad : 34 Localización : Republica Dominicana Reputación : 9 Puntos : 119756 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi Miér Ago 26, 2009 8:08 am | |
| Ya muero por comprarlo, quiero ver las escenas detrás de camara que me encantan, y aunque Ginny no salga en la portada, sale mucho en la peli xD, no lo suficiente pero algo es algo |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi Miér Ago 26, 2009 9:03 am | |
| Mmmm... supongo que ha habido otras mejores, pero no me quejo. Sólo quiero mi DVD ya! Dicen que entre los clips que tendrá están los del casting de Lavender. Graxxx por la nota, amixxx. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi | |
| |
| | | | Primer vistazo a la portada del dvd de el Misterio del Princi | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |