Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118403 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Rupert Grint habla sobre el beso de Ron y Hermione para BBC. Miér Ago 26, 2009 1:37 am | |
| Rupert Grint habla sobre el beso de Ron y Hermione para BBC. El actor Rupert Grint ha hablado para BBC sobre el tan esperado beso entre Hermione Granger y Ron Weasley en "las reliquias de la muerte"; además de sus sentimientos hacia la próxima finalización de las peliculas. Rupert ha dicho que estará triste cuando la filmación de las películas llegue a su fin. "Estoy tratando realmente de aprovecharlo al máximo porque todo esto terminará. Creo que será muy triste, pero estoy listo para seguir adelante""En este momento tenemos demasiado por hacer, ya que las dos películas las tendremos en un año" contó Rupert. Desde la última película, Harry Potter y el misterio del príncipe, han surgido más elementos románticos en las películas con lo cual Rupert ha tenido que rodar una escena de un beso con su compañera de reparto Emma Watson. "El temido beso" Grint admitió que besarse con Emma, quien interpreta a Hermione Granger en la película, fue un poco difícil. "Siendo honesto, estábamos realmente atemorizados por que habíamos crecido juntos y simplemente nos parecía que estaba mal" dijo. "Estuvo bien. Realmente creímos que éramos Ron y Hermione y no, Rupert y Emma; y esto fué genial. Fuéron unas pocas tomas, lo que hizo que la última no se hiciera tan larga."Muchos de los actores principales han trabajado en Harry Potter desde la primera película cuando se lanzó en el 2001. Rupert dice que todos decidieron ser discretos y tener mucho tacto, ya que han sido amigos por mucho tiempo. Rupert dijo: " Hemos hecho grandes progresos. Han sido completamente largos pero cortos años y estoy agradecido de haber crecido con cada uno de ellos y haber dado muchísimo. Somos como uno solo. Es genial.""Emma se va a la universidad y estará ocupada con sus cosas pero con esperanza nos mantendremos todos en contacto"Fuente harrypotter-es.net |
|
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111821 Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: Rupert Grint habla sobre el beso de Ron y Hermione para BBC. Miér Ago 26, 2009 5:00 pm | |
| Me parece genial que estos chicos se quieran tanto (claro, tantos años trabajando juntos) tengo muchas ansias de ver esa famoso beso...el mismo director dijo que la escena quedó muy buena... hay que esperar y ver |
|
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Rupert Grint habla sobre el beso de Ron y Hermione para BBC. Jue Ago 27, 2009 2:30 am | |
| La verdad es que la amistad que han forjada todos los miembros del cast es bien envidiable. Me encanta que se lleven tan bien. Ya me muero por ver esa escena. Y pensar que tendré que esperar 2 años!!! |
|
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Rupert Grint habla sobre el beso de Ron y Hermione para BBC. Jue Ago 27, 2009 10:55 pm | |
| Siiii.....es lo peor de todo! Esperar! pero confio sin duda que Emma y Rup hayan hecho un excelente trabajo....al igual que ellos....doy gracias a Dios de que esto exista!!! Y de esta manera los hayamos conocido a ellos que son talentosos y hermosas personas! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rupert Grint habla sobre el beso de Ron y Hermione para BBC. | |
| |
|