Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 ¿Que series siguen/han seguido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116666
Fecha de inscripción : 01/12/2008

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 6:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para inaugurar el sub-foro:
¿Qué series estás viendo o has visto?
¿Qué tipo de series te atraen más por lo general? ¿Médicas? ¿Forenses? ¿De acción? ¿Ciencia-ficción? ¿Series extranjeras o series nacionales?
Este tema es para comentar acerca de las series en general, si quieren comentar sobre alguna en expecífico no duden en abrir un tema exclusivo para ella Wink.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com

AutorMensaje
PeKeNaHoMy

PeKeNaHoMy

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : mexico df
Reputación : 10
Puntos : 101618
Fecha de inscripción : 20/06/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 12:54 pm

bueno cuando tengo tiempo de ver tele veo

Dr House
charmed
The Big Bang Teory
C.S.I.
N.C.I.S.
Esposas desesperadas
pucca
Smalville, aunque ya no es tanto de mi gusto (todo por culpa de lana)
Grey´s Anatomy

y proximanmente Vampire Diaries jeje

alguien me recomienda alguna otra serie que este asi super WOW ???
Volver arriba Ir abajo
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536
Edad : 33
Reputación : 13
Puntos : 109178
Fecha de inscripción : 21/07/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 10:39 am

Actualmente, me esta fascinando las series coreanas (doramas) xD he visto "mi adorable sam soon" un mate de risa realmente! tambien "Full House" las dos son comedias! porque si se ven los dramas uno de los protagonistas siempre mueren! Dx o terminan en un tipo de desgracia!
Volver arriba Ir abajo
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 30
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 109103
Fecha de inscripción : 29/07/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 11:40 am

actualmente estoy siguiendo alerta cobra, una serie alemana de policias, y NCIS (navy, investigación criminal
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107192
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:30 pm

Por el momento sólo sigo a Glee!

Ya no sigo muchas series como antes!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 114749
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 7:09 am

Yo como me he vuelto un hongo antisocial ya no sigo ninguna serie aunque me sigue gustanto ER, Charmed cuando pasan los refritos y en el desayuno muchas veces veo trith watch o como se escriba mi espikin inglich es pesimo jajajajajajajaja

pero vei una serie italiana que me encantaba digo es ver una novela romantica de epoca con un poco de TODO!!! y el Marques esta BUENISIMO se llama la Figlia di ELisa, il Ritorno a Rimbrombrosa! es la onda! dicen que son mejores las dos primeras temporadas pero yo la veia por el marques Andrea Van decker creanme BUENISIMO el hombre!

Se puede ver por internet pero es una friega...
Volver arriba Ir abajo
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410
Edad : 32
Localización : Madrid, España.
Reputación : 14
Puntos : 107048
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 4:06 am

Yo estoy TOTALMENTE ENGANCHADA A CRÓNICAS VAMPÍRICAS :lovebabas ¡Vivan Damon y Stefan! Very Happy
Y voy a empezar a ver Glee... ¡vi el capítulo donde mencionaban a Lady Gaga y desde entonces creo que la serie es realmente buena! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117205
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 2:53 pm

Yo no soy mucho de la tele, jajaja, pero adoro Ghost Whisperer, esa serie nunca me la pierdo... Y de ahí me gusta Glee, Dr. House, CSI.. Aunque la mayoría del tiempo paso viendo documentales tipo NatGeo, Discovery, o History Channel, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Herg

Herg

Femenino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 28
Localización : España
Reputación : 11
Puntos : 103034
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 7:37 pm

Ultimamente estoy siguiendo Crónicas Vampíricas (esa serie es GENIAL! Me encanta Damon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), Glee tambien, estoy esperando la segunda temporada!!; Anatomía de Grey, y Como conocí a vuestra madre. Todas estas series son las que más me gustan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rei_02

Rei_02

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Reputación : 10
Puntos : 100303
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 10:47 pm

Crossing Jordan, Monk, Supernatural, House MD, Law & Order, Prison Break (Mi favorita)











Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://rei02.elbruto.es
-Madame Delacour-

-Madame Delacour-

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : En las estrellas, al final del arcoiris.
Reputación : 10
Puntos : 109702
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptySáb Sep 18, 2010 10:01 pm

No me digan que nadie ve Gossip Girl *la miran raro*
Ya sé que es un poco-mucho- hueca, pero es que me encanta, ni modo Very Happy

Well, de las series que yo seguía, muy pocas son las que veo actualmente.
Antes no me perdía Charmed y Dr. House pero ya casi no las veo.
Ahorita estoy obsesionada con Glee y Life Unexpected.
Volver arriba Ir abajo
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 37
Reputación : 7
Puntos : 114523
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 2:36 am

Bien, estoy esperando que pongan la nueva temporada de Smallville, la 10 y ultima (por fin, porque me estaba mareando ya), estoy esperando la nueva temporada de V (que todavia no sé qué dia es), me encanta Bones (sobre todo Booth, cuando le veo es como ver a Butch, un personaje de la Hermandad), me encanta Big Bang, Como conocí a vuestra madre, Sobrenatural y ahora me he enganchado a True Blood (leí los diez libros de Sookie, y ahora mismo estoy enganchada a la serie, estoy totalmente enamorada de Eric :lovebabas ).

Pero en fin, ahora mismo, mas que nada, espero a los estrenos, ya que es la época.
Volver arriba Ir abajo
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410
Edad : 32
Localización : Madrid, España.
Reputación : 14
Puntos : 107048
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 7:25 am

Ahora me he enganchado a una serie de MTV, "Tiempos duros para RJ Berger". El argumento va del típico chico con el que se mete todo el mundo en el instituto (RJ Berger), pero un día alguien le baja los pantalones delante de todo el mundo, y el instituto se queda asombrado de lo bien dotado que está el chico. Y a partir de ahí, las cosas empiezan a... cambiar Very Happy
Jajaja mola muchísimo la serie, tiene unos momentos buenísimos, ¡y es de MTV! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
clarialecami

clarialecami

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay
Reputación : 10
Puntos : 99281
Fecha de inscripción : 17/10/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:23 pm

"Niñas mal" en MTV
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/clarialecami1
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts
Reputación : 13
Puntos : 99050
Fecha de inscripción : 03/11/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:48 pm

Yo la verdad es que estoy enganchadiiisima a Anatomía de Grey, a ¿Como conocí a vuestra madre? porque me recuerda a una serie mítica y mágnifica como es FRIENDS, a una serie llamada Los Protegidos y hasta que acabó hace un par de semanas también veía el Internado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 106068
Fecha de inscripción : 03/02/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:49 am

Yo veo cuando puedo GLEE, porque tengo me hubiera gustado tener una materia asi, para poder dedicarme a cantar...
Y tambien veo LOS simpsons... Homero ma mata!!
Otra que veia antes era Friends y Gilmorre girls, solo hasta que la RORY, dejo a DEan, por el tarambana del sobrino de Luke, asi despues la deje de ver...
pero me gustaba mucho Dr House, pero al final me empezo a exasperar ... ahora seria bueno que digamos que serie o saga literaria seguimos...ahi me prendo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Arish_Black

Arish_Black

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : Murcia / España
Reputación : 10
Puntos : 100098
Fecha de inscripción : 31/08/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 4:35 am

Awww, yo también veía el Internado. Cuanto lloré con la muerte de Fermín. =\'S

Me muero por que vuelvan a emitir los Protegidos,, y ahora dicen que Maxi Iglesias va a participar también ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 102384

También veo
Águila Roja

Física o Química

Aída
.

E Hispania , la nueva serie de Antena 3, ambientada en la antigua Roma.
Volver arriba Ir abajo
Lucilda

Lucilda

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 32
Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts
Reputación : 13
Puntos : 99050
Fecha de inscripción : 03/11/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 1:22 pm

Yo no me esperaba la muerte de Fermín sinceramente, creía que el que se moría era Iván (menos mal que no)

Y los protegidos tienen que salir YA!!!! que la serie gavilanes se acabo despues y ya estan anunciando una nueva temporada ¬¬ ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 467935
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2601176/lucilda
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329
Edad : 31
Localización : Chile.
Reputación : 11
Puntos : 100819
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 9:27 am

Pues veo:

Gossip Girl, House,Supernatural,Glee, Grey's Anatomy, Drop Dead Diva, The mentalist y a veces Dexter, CSI y La Ley y el Orden UVE. Y vi Skin primera temporada, ya cuando en la segunda cambiaron todo el elenco no me dieron ganas de seguirla.

La pagina que es muy buena para ver las series es CUEVANA, la imagen se ve en HD, los subtitulos son muy buenos y suben los capítulos a las dos horas de que se hayan estrenado en USA.
Volver arriba Ir abajo
Nikky*

Nikky*

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : ¡Chile!
Reputación : 10
Puntos : 108238
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 9:38 pm

Solía ver un montón de series pero algunas me aburrieron en el camino asiq ue ahora sigo:
Skins
Misfits
Camelot
Glee
No Ordinary Family
The Listener
True Blood
The Big Bang Theory

Y solía ver:
Sugar Rush
Gossip Girls
90210
Heroes
QAF
The L Word

Y ocasionalmente veo capitulos de:
Friends
Dr House
U.V.E
Modern Family
Smallville
Gosh Whisperer
Desperate Housewives
The Middle
Cougar Town
entre otras...

Debo decir que de todas las series que he visto siempre me derrito por la inglesas xD tienen tematicas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114911
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:05 am

Nikky* escribió:
Solía ver un montón de series pero algunas me aburrieron en el camino asiq ue ahora sigo:

No Ordinary Family


Y solía ver:

90210


Debo decir que de todas las series que he visto siempre me derrito por la inglesas xD tienen tematicas interesantes...

90210 es la de Beverly Hills?? La serie eterna?? jaja.
La estaba siguiendo, pero ya me está cansando puesto que creo que redundan mucho en la trama. No sé... También dejé de verla por un tiempo y cuando la retomé me perdí. ¿Qué pasó con Brenda? Se fue a estudiar? O qué? Nunca la nombran ahora. Y Dylan?

No ordinary Family dejó de gustarme también, desde que empezaron a poner al perro hasta con poderes! -.-

Ahora no sigo más que Glee (cuando me acuerdo, soy un caso) Y ya... ultimamente me estoy dedicando es a las películas y no a la series! Quiero tener un tiempo para ver Camelot, a ver qué tal.

Citación :
La pagina que es muy buena para ver las series es CUEVANA, la imagen se
ve en HD, los subtitulos son muy buenos y suben los capítulos a las dos
horas de que se hayan estrenado en USA.

Excelente, para ver Series y películas.
Volver arriba Ir abajo
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 106068
Fecha de inscripción : 03/02/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:57 pm

Chcias alguien vio "lost Girl"? no se si la serie está buena, pero el protagonista está para comerselo!! literal y figuradamente!! jeje
ahora estoy matando el tiempo con un animé que me hace reir!! Se llama "Nodame Cantabile" y trata de un chico con miedo a subir a un avion que es un genio del piano y sueña con ser director de orquesta... y ella es una chica un tanto desordenada, sucia, vaga, que vive al lado de Chiaki, el nombre del chico, y que pobre vago, teien que hacerse cargo de bañarla, darle de comer, y todo lo demas!! está muy buena!!
Esta de mas decir que el no la soporta, pero con el paso del tiempo termina enamorandose, y cuando ella va a Paris a estudiar... bueno se ve que hay una competencia y Chiaki comienza a sentir celos de eso...
Hay una pelicula segun vi, que ya los muestra casados y ella siendo concertista y el director de orquesta con hijos... espero poder verlos a todos!!
S
Volver arriba Ir abajo
Nikky*

Nikky*

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : ¡Chile!
Reputación : 10
Puntos : 108238
Fecha de inscripción : 25/07/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:26 pm

Yaniita escribió:
Nikky* escribió:
Solía ver un montón de series pero algunas me aburrieron en el camino asiq ue ahora sigo:

No Ordinary Family


Y solía ver:

90210


Debo decir que de todas las series que he visto siempre me derrito por la inglesas xD tienen tematicas interesantes...

90210 es la de Beverly Hills?? La serie eterna?? jaja.
La estaba siguiendo, pero ya me está cansando puesto que creo que redundan mucho en la trama. No sé... También dejé de verla por un tiempo y cuando la retomé me perdí. ¿Qué pasó con Brenda? Se fue a estudiar? O qué? Nunca la nombran ahora. Y Dylan?

No ordinary Family dejó de gustarme también, desde que empezaron a poner al perro hasta con poderes! -.-

Ahora no sigo más que Glee (cuando me acuerdo, soy un caso) Y ya... ultimamente me estoy dedicando es a las películas y no a la series! Quiero tener un tiempo para ver Camelot, a ver qué tal.

Citación :
La pagina que es muy buena para ver las series es CUEVANA, la imagen se
ve en HD, los subtitulos son muy buenos y suben los capítulos a las dos
horas de que se hayan estrenado en USA.

Excelente, para ver Series y películas.

Vi ambas generaciones... Pero Brenda salió de la serie porque tenía problemas(la actriz) con el elenco... Por eso la mandaron a estudiar fuera y nunca volvió xD y si apareció en la nueva generación no tengo ni perra idea porque no la hevisto desde hace 3 meses.
No Ordinary Family xD la veo porque me gusta J.J xDDD
TE RECOMIENDO TOTALMENTE camelot! Sobre todo si te gusta eso de la leyenda de Arturo, la serie tiene un interesante punto de vista con respecto a todo lo que se sabe sobre la leyenda

Yo también veo todo en Cuevana! xD
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114911
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 1:48 pm

Citación :
Vi ambas generaciones... Pero Brenda salió de la
serie porque tenía problemas(la actriz) con el elenco... Por eso la
mandaron a estudiar fuera y nunca volvió xD y si apareció en la nueva
generación no tengo ni perra idea porque no la hevisto desde hace 3
meses.

Ok! Yo dejé de seguirla y cinco meses después (cuando la recordé) coloqué el canal y habían pasado un montón de cosas que ¿AH?... no sabía de Brenda, Kelly saliendo con Brando... En lo último que vi Kelly se estaba metiendo droga con el novio (que ya no era Brando), Dylan se había ido a no sé dónde. A Donna le pegaba el ex-novio y no sé qué más... Drama del mismo, así que ni pendiente ya. xD

Citación :
TE RECOMIENDO TOTALMENTE camelot! Sobre todo si te gusta eso de la leyenda de Arturo,

La veré en cuanto tenga el tiempo suficiente! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 110194
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 1:58 pm

pues a mi me gusta ver CSI: MIAMI juju y eeeeeeeeeeem veo tambien criminal minds (creo que se escribia así), pero la comencé a ver hace poco... me gusta Grey´s anatomy y si puediera ver Glee lo veria, pero no tengo el fox

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
hermione granger

hermione granger

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 32
Localización : argentina buenos aires
Reputación : 10
Puntos : 91980
Fecha de inscripción : 17/10/2011

¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 10:10 am

pues glee, dr house ,the o.c , grey´s anatomy ,smallville, ugly betty etc,.. 2- casi angeles ,floricienta nini,la resisitencia ,valientes






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us]hp
[/url]


Última edición por hermione granger el Jue Oct 20, 2011 2:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Que series siguen/han seguido?   ¿Que series siguen/han seguido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Que series siguen/han seguido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: General :: Series de Televisión-
Cambiar a: