Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyVie Sep 18, 2009 1:40 pm

*Hello...! Bueno este es mi primer Slash y lemmon y traté de hacerlo lo mejor que pude (toda roja) xD Este desafío fue hecho por Anya y aceptado por una servidora Very Happy. A mí en lo personal la historia de Albus y Gellert me parece algo retorcida en el sentido de que el amor solo venía de uno de los lados, según J.K Albus estaba enamorado de Gellert pero nunca se supo si este correspondio a sus sentimientos así que me base en eso. Bueno con esta pequeña introducción l@s dejo leer Very Happy , La historia es desde el punto de vista de Albus Embarassed xD!

"En la Oscuridad"


Todo comenzó como un juego, algo entre nosotros dos que poco a poco se fue saliendo de control, un fuego incapaz de extinguirse que nos consumia, dejandonos convertidos en cenizas. Quizás para él seguia siendo un juego pero para mí ya no lo era.

Él es mi obscesión, mi razón de existir, es por quien respiraba y me movia...era frustrante pensé mientras delizaba una mano entre los cortos mechones de mi pelo, no queria sentir lo que estaba sintiendo, no deberia anhelar sentir el roce de su piel cerca de la mia, sus manos recorriendo mi espalda, su boca rozando... no, ¡ya basta!, era suficiente.

Miré los papeles que estaban encima de mi escritorio con aprensión y luego el reloj de pared que marcaba las diez en punto. Aún era temprano, pensé mientras mi mente no dejaba de dar vueltas recordandome que él estaría aquí esta noche.

Con un suspiro recogí los papeles y me puse de pie, demasiado ansioso para permanecer sentado. Unos golpes provenientes de la puerta principal anunciaron su llegada, con aparente calma caminé hacia el rellano y abrí la puerta.

Ahí estaba él, con el pelo rubio alborotado por el viento, la capa de viaje polvorienta y líneas de cansancio profundas en su rostro. Había partido en un viaje en busca de las Reliquias que le tomo más de lo previsto, pero había vuelto a mí, con sus ojos lujuriosos, sus apetecibles labios, su calida piel. Me emborracho su fragancia en el momento en que cruzo por la puerta y paso a mí lado.

Nuestras miradas se cruzaron por un momento intenso antes de que él entrara y depositará sus chaqueta en el armario, despacio se dio la vuelta y nuestros rostros quedaron frente a frente como desde hacia meses soñaba con estar con él, lentamente deslize mi mano por la suave curvatura de su mejilla, queria creer que el sentia lo mismo que yo, que me amaba igual, que me deseaba con la misma intensidad que yo a él... y por esta noche lo creería... aunque fuera una mentira.

No le permití ni hablar, quería saciar este deseo que me consumia, que pedia cada vez más, pude sentir sus labios rozando los mios, tentandome... incitandome... provocandome... deslizando suavemente su lengua por mí labio inferior antes de introducirla lentamente en mi boca, ya no era un sueño, era la realidad, era su aliento y el mio mezclandose cautivando nuestros sentidos hasta sentir una explosion de luces luminosas detrás de mis parpados cerrados, la suavidad de sus labios fundiendose con los mios y el empuje aterciopelado de su lengua, era increible, un extasis total.

Sus manos deslizandose por mi cuello hasta perderse dentro de mi cabello, sujetando mi cabeza con fuerza lo que me obligaba a ladearla para darle mejor acceso a mi boca, gemí quedamente al sentir la presión, el aroma de su pelo, su sabor, la sensación de su cuerpo pegado al mío me enloquecio mientras sentía como la sangre se volvía cada vez más espesa dentro de mis venas haciendome perder mis invicciones correspondiendo a su boca con la misma pasión y fiereza.

Caminamos aún besandonos hacia la habitación, lugar de tantos encuentros... solte un quejido cuando sentí que mi ropa desaparecia bajo sus impacientes manos, era sublime un extasis total, sus manos recorriendo mi cuerpo con firmeza, la mias enredadas en su cintura y apretandolo hacia mí con la fuerza de la pasión. Ya ninguna barrera nos separaba, sus musculos se tensaban sobre los mios mientras me recostaba en la cama acariciandonos como si no hubiera un mañana, no queria pensar... solo sentir... gemir... y gritar cuando la pasión me desborde.

Sus labios estaban por todas partes, sus dientes mordisqueaban, sus manos no se estaban quietas en un mismo lugar, era delirante, yo le devolvia cada caricia con creces, estabamos en una lucha ciega, en un entrega total, las sensaciones se sucedian cada vez con más intensidad en una escalada de placer deslumbrante y enloquecedor... y de pronto... todo fue luces y colores, la esencia, el rayo y el letargo, en ese momento final todo sentimiento mortal quedo aplacado por sus ojos, que me acariciaban como un rayo de sol, sus manos suaves y firmes que me aferraban como si no hubiese un mañana.

Lentamente su cuerpo desnudo rodó en la cama hasta quedar frente al mio en un abrazo de amantes que se conocen por largo tiempo. Mis dedos se delizaban por su pecho mientras nuestra respiración se calmaba. Era increible como cuando estabamos juntos la electricidad aumentaba hasta el punto en que explotaba en una tormenta imparable.

-¿Sabes porque lo hacemos verdad?-me preguntó mirandome con intensidad-es por un bien mayor, nuestra raza debe ser limpia de aquellos que no merecen pertenecer en él. Y nosotros con nuestro poder podemos dominar a los muggles y solucionar el problema de raiz.

Pensé en lo que habiamos estado haciendo estos ultimos meses y miré a Gellert, ambos eramos considerados brillantes y emprendedores con un futuro magnifico en nuestro mundo, pero ambos anhelabamos mas, anhelabamos poder, anhelabamos la gloria.

-Todo es por el bien mayor-al decirlo pude sentir una punzada de remordimiento pero la deseche inmediatamente, era nuestra meta, eramos jovenes y poderosos con el mundo a nuestros pies-debemos seguir con la busqueda, y enfocar nuestros esfuerzos en reclutar a quienes apoyen nuestras creencias y al mismo tiempo cambiar de mentalidad a los que no nos apoyen.

-Eso era lo que quería escuchar-respondió con una sonrisa mientras cerraba sus ojos.

Puede que el no sintiera lo mismo que yo sentía por él, pero ambos estabamos unidos por nuestros deseos, él conocía mis secretos más ocultos, yo creía conocer los suyos, aunque sabía que no era así albergaba la esperanza de que algún día los compartiera conmigo, que nuestros corazones latieran al unisimo en reflejo de nuestras almas. Por ahora solo la lujuria y el deseo de poder nos unia.

Su respiración se volvío más pausada mientras las telarañas del sueño lo atrapaban, mientras acariciaba su pelo lentamente, me sentí caer en la bruma, en un pozo de oscuridad y letargo. Estabamos juntos y eso era lo que importaba.


Espero que a tod@s les haya gustado, principalmente a tí Anya xD Embarassed

*Thanks por el beteo Andre Very Happy


Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Vie Sep 18, 2009 9:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyVie Sep 18, 2009 1:49 pm

:fila
Wiiiiii, me gusto mucho, esta bien, pa ser tu primera vez, =)

Felicidades

De nada, a mi me encanta ayudar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyVie Sep 18, 2009 10:41 pm

Creo que soy de mente corta! Me costó imaginarmelo todo! xD.
Lo leí esta tarde pero no tuve tiempo de comentarte.

Me gustó mucho Scar!! de verdad, jeje. Lo considero muy bueno. Y es tu primer Slash!! Very Happy me gustó, aunque no soy fiel a estas lecturas. Creo que con tu one, es el segundo slash que leo en mi vida! xD
Volver arriba Ir abajo
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptySáb Sep 19, 2009 7:23 am

Wow!!! Genial, Scar!!! Es tu primer slash y lo has bordado! Esto es el primer slash que leo en mi vida. Como a Yani, me costó llegar a imaginarmelo. No sé, se me hace dificil XD.
Peor me encantó. Sobre todo como reflejaste los sentimientos de Albus: sabe que Gellert no lo ama como él, pero aún así mantiene la esperanza de que algún día lo haga.

Aun no puedo creer que acabo de escribir un slash. Ahora mismo lo voy a colgar Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptySáb Sep 19, 2009 8:53 am

Como dijeron arriba... Es el primer slahs que leo!!
Te quedó genial!!!
Llegué a odiar a gellert.
Si a una mujer la tratan igual, creo que es la misma situación.

No me costó imaginarme las escenas xD, pero me dio una cosa de remordimiento en el estomago cuando lo hice jajajajaja

Te quedó genial Scar!!!!

Debes publicarlo en FF Very Happy

Yo creo que el Lunes lo subo a Hojas Cármines, porque este finde no alcanzo Very Happy

Besotes!!! y GRACIAS!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Kahia-chan



Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 36
Localización : Por aquí... o tal vez por allá o_o
Reputación : 10
Puntos : 110060
Fecha de inscripción : 10/05/2009

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptySáb Sep 19, 2009 7:38 pm

¡Waaaaaaaaa! ¡Te quedó genial! XD.

Primer comentario, perdón, pero odié a Gellert (¡Igual lo culpo a él! ¡Sí, él tiene la culpa de que yo lo odie! XD).

Me costó un poco imaginar las escenas XD.

¡Estuvo genial! ¡Felicidades! n_n.
Volver arriba Ir abajo
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyLun Sep 21, 2009 6:50 am

Gracias, Gracias... Gracias!! =D

jajaja.. Laughing si les costo leer la escena, imaginense a mi escribirla Razz Embarassed xD!!!
Que chido que les gustara!! :aplauso tenía miedo de haberlo embarrado todo, pero no podía editarlo más, cuando venía a ver lo borraba xD!

Me diran masoquista pero ame esta relación, mientras escribia el shot, investigue y realmente le llegue a tomar aprecio a esta relación tormentosa en la que se enredaron Albus y Gillert, aunque los Slash nada que ver otra vez conmigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! EmptyLun Sep 21, 2009 12:44 pm

Lo mismo digo. No me gustan los slash, pero la diferencia con esta pareja, es que es como leer un canón. Así que no me afecta para nada leerla. Es como si realmente hubiese sucedido en los libros. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Contenido patrocinado




"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! _
MensajeTema: Re: "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!   "En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"En la Oscuridad" desafío Albus/Gellert!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: