Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122722
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyJue Feb 16, 2012 6:14 pm



¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!


¡Ya está!
Después de una larga jornada arreglando la nueva fachada y los temas del foro puedo decir que está practicamente listo.
He tenido algunos problemas con las imágenes interiores (no se agrandan Sad ), pero estoy intentando solucionarlo.

A ver chicos. La cosa es así.

Este nuevo foro cuenta con un nuevo equipo que estoy segura harán lo mejor para mantener a CyM en los top ten Wink

Les presento a sus nuevas administradoras: (además de mí)

Asuka Poter y Gadi.

Ella serán las comendantes de este foro y lo que ellas digan y hagan será ley para cada uno de ustedes. Espero que les hagan el trabajo fácil y no se metan en problemas Wink

El otro equipo cuenta con las chicas Jefas del foro, las cuales estarán a cargo del mantenimiento específico de ciertas áreas en caso de que las administradoras no estén presentes, y por supuesto, de las redes sociales.

Me refiero a Natty, Belencilla, Angeles Potter y Denisseo77.

Y por último les presento a Ed, que como bien saben es el encargado del área creativa del foro.
Y es aquí donde CyM se pondra extrictamente riguroso.

He eliminado los foros de fanfics y los comencé desde cero.
Hay una zona especial llamada la "Sala Wizengamot".

El sistema funciona así:

Hay tres foros, uno para los fanfics de Harry y Ginny, otro para las demás parejas cánon de la saga, y otro para juzgar estas historias.

Chicos, NADIE puede postear fanfics ni sugerir historias en los foros de parejas. Todas las nominaciones y sugerencias van a parar directamente al foro de Juzgado llamado igual que su segmento "La Sala Wizengamot".

(Para saber más de esta nueva área esperen a que Ed publique las reglas.)

Para que comprendan, la idea de estos nuevos foros (que serán el motor de CYM) es que descubramos JOYASliterarias en el mundo del fanfiction, así que no cualquier historia (por muy popular que sea) será aceptada.
Queremos que los fans reconozcan a CyM como un lugar donde realmente se puden encontrar grandes historias y escritores de verdad.

En segundo lugar les cuento sobre un nuevo segmento que está relacionado con Los Juegos del Hambre.

Estos libros son los únicos que hasta el momento han enamorado a los fans de Harry Potter y créemos que merecen una oportunidad en nuestro foro.

Así que, contando con un equipo tan espectacular como tenemos, les pido encarecídamente a las nuevas Jefas (que trabajan en las redes coeciales) que comiencen a juntar fans de esta saga. Porque nosotros también daremos que hablar.
Por el momento el foro de LJDH es pequeño, pero lo iré agrandando a medida que vayamos teniendo más debate.

Eso por ahora.
Les recuerdo que los arreglos continúan en el foro, así que cualquier problema que tengan les agradecería un montón que me lo hicieran saber.

¡Bienvenidos a CyM 2012!
Espero que lo disfruten Smile

Anya.-
Administradora jefa.


Última edición por Anya Naivea el Vie Feb 17, 2012 5:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106112
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyJue Feb 16, 2012 6:41 pm

Excelente, me encantó el nuevo cambio, espero que todos podamos disfrutarlo al máximo y así continuar con este adorado mundo de Harry Potter.

También a los que no han leído los Juegos del Hambre se animen a hacerlo, y así también poder compartir sobre ellos.

Mis sinceras felicitaciones a Adri por el banner, que le quedó precioso y además a las nuevas miembros del staff del foro, sé que todo irá excelente.

Y cualquier cosa, no duden en preguntarme Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 46
Localización : Mexico
Reputación : 20
Puntos : 109600
Fecha de inscripción : 05/06/2009

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyJue Feb 16, 2012 7:04 pm

Quedó super y eso de que se empiece de nuevo con los de los fanfiction me parece genIal! Era necesario una limpiIa piensandolo bIEn.

Lo de los juegos del hambre me parece ESTUPENDO, cuenten conmigo al cien por cIento.Wink
Volver arriba Ir abajo
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103015
Fecha de inscripción : 16/12/2010

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyJue Feb 16, 2012 7:44 pm

wow!!!! que precioso quedó el foro Anya! quedó genial!!

muchas gracias por este nuevo cargo, intentaré hacer lo mejor posible!!

En cuanto a los "Juegos del Hambre" confieso debo interiorizarme más! no los he leído aún pero Bita ya me envió el primer libro de la saga! así que en cuanto tenga un tiempo les daré un vistazo!!

Ahora mismo me voy al facebook para anunciar que ya ha sido abierto el foro!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 112046
Fecha de inscripción : 28/11/2008

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyJue Feb 16, 2012 8:03 pm

Quedo divino!!!! me encanta chicas... felicitaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
Karlas*

Karlas*

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Localización : Perú
Reputación : 10
Puntos : 93991
Fecha de inscripción : 13/05/2011

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyJue Feb 16, 2012 8:07 pm

¡Genialísimo!
Espero pronto acoplarme a las nuevas reglas .-.
Los mejores fanfic. Excelente idea.
Mas bello que nunca el Foro.
:giveheart:

Karla.
Volver arriba Ir abajo
isabelita=)potter

isabelita=)potter

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 30
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 94837
Fecha de inscripción : 19/05/2011

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyJue Feb 16, 2012 9:40 pm

La nueva fachada del foro es muy linda...quedó genial!! Pero no sé...jejejeje parece que me perdí un poco...de seguro es por el cambio!! Pero de todo lo demas...INCREIBLE!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Reme Weasley

Reme Weasley

Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Málaga
Reputación : 10
Puntos : 88606
Fecha de inscripción : 02/02/2012

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyVie Feb 17, 2012 8:28 am

¡E foro ha quedado genial! Está muy bonito, y la imagen principal esa de arriba es preciosa Smile
Volver arriba Ir abajo
maddie92

maddie92

Femenino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Reputación : 10
Puntos : 102679
Fecha de inscripción : 09/03/2010

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyVie Feb 17, 2012 11:22 am

Genial. Hermoso.
Les felicito por el trabajo ha quedado estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyVie Feb 17, 2012 11:35 am

Wow! hace más de una semana que no ingresaba al foro y me he llevado grandes sorpresas Very Happy TODO RENOVADO!

Adri ha hecho un excelente trabajo con el banner Very Happy

Anya, como siempre te he dicho, en lo que pueda te ayudo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 115307
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyVie Feb 17, 2012 7:25 pm

Las felicito por el foro chicas, me gusta mucho como quedó con este nuevo formato.

Personalmente lamento que hayan borrado la anterior sección de fics porque realmente tenía discusiones muy interesantes mientras las historias se desarrollaban. Si me permiten una sugerencia creo que se debería flexibilizar ese tema. Hay muchos autores que no tienen el reconocimiento que deberían tener y otros son lo suficientemente populares como para poner sus historias como favoritas. Sé que uno tiene que ser algo exigente con algunos detalles, pero por algo son populares y es porque a las personas les gusta, puede que la ortografía no sea la mejor, o que el final no te deje conforme, o lo que sea. Pero en base a lo que uno y los demás sienten al leer la historia, cuando se conectan con los personajes, creo que eso es lo que vale.

No sé, es solo una opinión y creo que debería ser más flexible y popularizar esa parte. Todas las historias son joyas a su manera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 113831
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptySáb Feb 18, 2012 12:50 pm

Entro al foro y todo se ve raro.. pero me gusta!! Como les dije, quedó muy lindo!
He visto ya varias caras de CyM *.*.. recuerdo cuando entré la primera vez, el foro era negro con fucsia, ¿verdad?

Felicito a los nuevos miembros del staff. Very Happy Se sabe de antemano que harán un buen trabajo.! cheers
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109114
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyDom Feb 19, 2012 12:44 pm

Si, antes el fondo era negro :/ y ahora todo colorinche *.* se ve bellisimo!

Gracias por las felicitaciones Wink intentaré hacer lo mejor siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103015
Fecha de inscripción : 16/12/2010

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyDom Feb 19, 2012 12:59 pm

Rápidamente nos iremos acostumbrando a la nueva carita del foro!!! que por lo demás está impresionante!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
pottershop

pottershop

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 36
Localización : Argentina
Reputación : 0
Puntos : 112046
Fecha de inscripción : 28/11/2008

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyDom Feb 19, 2012 4:08 pm

j0r escribió:

Personalmente lamento que hayan borrado la anterior sección de fics porque realmente tenía discusiones muy interesantes mientras las historias se desarrollaban. Si me permiten una sugerencia creo que se debería flexibilizar ese tema. Hay muchos autores que no tienen el reconocimiento que deberían tener y otros son lo suficientemente populares como para poner sus historias como favoritas. Sé que uno tiene que ser algo exigente con algunos detalles, pero por algo son populares y es porque a las personas les gusta, puede que la ortografía no sea la mejor, o que el final no te deje conforme, o lo que sea. Pero en base a lo que uno y los demás sienten al leer la historia, cuando se conectan con los personajes, creo que eso es lo que vale.

No sé, es solo una opinión y creo que debería ser más flexible y popularizar esa parte. Todas las historias son joyas a su manera.

Opino igual que vos Jor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/justtofindyou
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 122722
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyMar Feb 21, 2012 11:05 am

Tienen razón sobre los de los fics chicas, y de hecho pueden postular las historias que quieran.
Lo que pasa es que queremos filtrar. Porque si bien hay historias populares, no todas las populares son increibles y muy buenas. Y de verdad, siendo objetivos, son historias que la gente lee porque a los personajes los transforman casi en los protagonístas de Gosip Girl. Y pierde toda la escencia de lo que realmene es Harry Potter.

No estamos diciendo que no se puedan postular las historias, hagánlo. La idea es generar nuevos debates y mucho más intensos. Lo que ahora se busca, es que esos fic no pierdan la escencia de lo que es Harry Potter. No queremos transformar a CyM en algo como Potterfics, queremos que realmente tenga una selección de fanfics que merezcan ser reconocidos. Si conocen autores de los que nadie sabe, postúlenlos. Hay miles de escritores increibles de los que nadie sabe nada.
Esos son los que hay que descubrir. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
EveGigi26



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Reputación : 10
Puntos : 70592
Fecha de inscripción : 20/07/2014

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm

yo estuve aquí años atrás jijiji pero regrese otra vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!   ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: