Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
"Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 "Cursilería" Desafío Dean/Ginny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptySáb Ene 23, 2010 4:51 pm

No es lo mejor que se me ha ocurrido, pero no quería pensarlo mucho. Espero sea un poco aceptable al menos.

Para Jor.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cursilería


Tan sólo quería tener un lindo detalle con ella; romántico, significativo…

-¡Cursi! – Ginny no puede eludir las muy sonoras carcajadas que salen desde lo más profundo de ella. Su risa resuena fuertemente contra las paredes de la sala común, llamando la atención de los pocos alumnos que quedan en el lugar.

Y él se siente enrojecer en ese momento, con una rosa roja en la mano derecha, y un estúpido poema en la izquierda. El peluche que había tardado en elegir para comprarlo se tambalea en el regazo de Ginevra debido a la estruendosa risa de ella. ¡Vaya noviecita!

-Dean… lo siento, pero…

-Tan sólo hubieras dicho que no te gustó nada. No tienes porque burlarte.

La molestia se marca en sus ojos mientras deja a un lado de Ginny la rosa y el pequeño pergamino con el poema… ¿o es la letra de una canción? Ya ni recuerda. Mira a la pelirroja por unos míseros instantes, sólo para notar que las risotadas callaron por el cojín rojo que está presionando contra su cara. Enrojece aún más su piel morena y sale deprisa de la sala común.

-Dean…

Ignorarla es una gran idea. Sí, la ignorará.

-Dean…

Sigue caminando sin voltear atrás, decepcionado. Y es que esto le pasa por querer ser un novio algo más “detallista” Y por supuesto, para recibir un par de agradecimientos fervorosos por parte de ella.

Todas las chicas se derriten con las rosas, un peluchito de algún estúpido animal, y un poema o canción de cualquier filósofo o cantante de moda… pero al parecer Ginny no… es que ella es…

-¡Dean Thomas!

…una fiera cuando se enoja… así que mejor gira y la encara antes de que la furia Weasley emane de ella en una parranda de gritos por ser ignorada… cosa que odia.

-¡Odio que me ignores!

-Y yo odio que te rías de mí – Se puede sentir cierta decepción y dolor en la voz. Ginny suspira y se acerca a él, con una sonrisa.

-No me estaba riendo de ti.

-Tus risas eran muy evidentes. Creo que medio castillo te pudo escuchar a la perfección.

-Lo siento, pero es que… esa canción… - La joven no evita reír de nuevo.

Dean sabe; Ginevra Weasley no es una chica común y corriente. Es divertida, amistosa, bastante intensa cuando se siente inspirada, fuerte, algo intimidante.... A su edad de quince años, tener una imagen de súper modelo es lo que menos le importa. Ensuciarse en un juego de Quiddicth lo encuentra divertido. No se asquea ante bichitos pequeños y arrastrados, no… ella no es una chica común, es mucho mejor.

-Es que esa canción… demasiado…

-Cursi – Conoce la mayor parte de las características que ella posee, y ahora encuentra inconcebible el hecho de haber olvido que las cursilerías las encuentra tontas, por no decir otra cosa.

-Me encantó el peluche… - Se acerca a él, permitiendo a sus brazos posarse sobre sus hombros. Dean sonríe sin más, adorando aquella posición la cual le permite contar las pecas de Ginny sin equivocación. – La rosa es hermosa, pero… esa canción… - y de nuevo se ríe.

-Lo sé… - La abraza contra su cuerpo, ya con el enojo disipado… o quizá era la vergüenza. – Fue completamente estúpido el haber olvidado que odias ese tipo de cosas.

-No las odio del todo. Pero tanta meloseria me hostiga. – Se pone de puntitas para estar rostro contra rostro. – No es que no me agrade el romanticismo, pero…

-Creo que te entiendo – Sus ojos chocolates lo miran entre pícaros y divertidos. Su interior tiembla y sus vellos se erizan. Estar de esa forma con ella es algo que le provoca agradables oscilaciones en el corazón… y en otras partes de su cuerpo, siendo sincero.

Cuando besa la piel de su mejilla se siente en el cielo… y las cursilerías tipo "The Most Beautiful Girl in the World" Salen a flote desde dentro contra su voluntad. Porque no puede evitar decirle palabras bonitas y empalagosas a su oído mientras ella ahoga su candida risita contra su hombro.

Y es en esos instantes en los que él se da cuenta del gusto algo notorio que la pelirroja siente por sus melosas palabras que destilan miel. Porque puede sentir su piel estremecerse, su aliento al suspirar, y las tiernas caricias en su espalda al abrazar.

No le responde palabra con palabra… pero espera que, en algún punto de su relación, Ginny no tema mostrar algo de cursilería para con él. Es un deseo que pide y una esperanza que espera no sea rota… aunque de eso, no está completamente seguro.
/ /
Me agrada esta pareja! =)


Última edición por Yaniita el Jue Feb 18, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*AuRoRa*

*AuRoRa*

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : In the stars!
Reputación : 10
Puntos : 106806
Fecha de inscripción : 17/10/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptySáb Ene 23, 2010 5:30 pm

Me encanto!! *.* si la pareja fue tan linda!! y ginny! jijijij es una malvada!! ajajajaj!!
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116487
Fecha de inscripción : 02/12/2008

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptySáb Ene 23, 2010 7:33 pm

Lo amé!

Tienes que saberlo... no me esperaba algo así, pero realmente has satisfecho mi antojo.

Quería algo dulzón y romanticón, no se me ocurría que era lo que quería, pero sobre ellos seguro, y has dado en el clavo!

Me encanta! =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptySáb Ene 23, 2010 8:47 pm

Aww que hermoso, me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyDom Ene 24, 2010 3:00 am

Awwwww! Gosh! ¿Está muy mal que me hayas hecho enamorarme de Dean? ¿Y que me encante que Ginny haya tenido alguien con quien pasar el verano de su cuarto año?
Me encantó como escribiste la pareja. Es justo el Dean que me imagino y es la Ginny que todos amamos.
Como siempre me dejaste con una sonrisa inmensa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyDom Ene 24, 2010 5:26 am

Que lindo Jor!! ^^

Dean están dulce *.* como novio de Ginny me encanto, creo que porque me venia encariñando con el personaje desde el primer libro xD

Como siempre me dio un jalón en el estomago cuando empecé a leer pero hice a un lado la H/G de mi y me encanto Laughing

Mañana subo el B/T que ahora tengo que salir xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyDom Ene 24, 2010 8:59 am

Jahhh.. Gracias chicas! No estaba segura si les iba a gustar o no. No lo pensé mucho ni nada, sólo escribí lo primero que se me ocurrió. Cuando se trata de algún desafío no me gusta pensar mucho la trama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xD

Dean me gusta... lo veo como un novio lindísimo!
Y a Ginny la amo! xD

Gracias a todas por tan lindos comentarios! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyDom Ene 24, 2010 9:37 am

Ya que Harry está cogido, ¿puedo quedarme a Dean? Es que en serio me parece súper tierno, y me encantaría como novio.
Ahora me estaba acordando y él y Luna tuvieron un acercamiento durante las RM. Sería interesante explorar eso también Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116487
Fecha de inscripción : 02/12/2008

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyDom Ene 24, 2010 10:03 am

¿Alguna se atreve? ya mismo me voy a los desafíos =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyLun Ene 25, 2010 10:05 am

Hermoso, Yani.

Yo si soy de esas chicas que no gustan de lo cursi, pero si de lo romántico, jajaja soy medio rara. Pero aun así el detalle de Dean fue súper lindo, aunque me hizo darme cuenta que reaccionaria igual xD..

A mi me gusta bastante como quedan Luna y Dean, un desafío súper interesante sin duda.

Felicitaciones, Yani.
Volver arriba Ir abajo
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536
Edad : 33
Reputación : 13
Puntos : 109278
Fecha de inscripción : 21/07/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyLun Ene 25, 2010 3:30 pm

ohh.... dean!!
q se puede decir de este chico?.. tan lindo!
muy buen one-shot... me encanto!

la verdad es dolorosa pero ginny nunca habria podido ser "cursi" con dean , es solo lo demostro con harry... en su carta de san valentin...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah estado.. muy lindo y "cursi" jaja
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny EmptyJue Feb 18, 2010 9:58 am

Citación :
la verdad es dolorosa pero ginny nunca habria podido ser "cursi" con dean , es solo lo demostro con harry... en su carta de san valentin...


Hoy me hé acordado increiblemente de esa carta!! o__O (?) xDD

Gracias a todas!!

La cartaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo sola me entiendo! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Cursilería" Desafío Dean/Ginny _
MensajeTema: Re: "Cursilería" Desafío Dean/Ginny   "Cursilería" Desafío Dean/Ginny Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Cursilería" Desafío Dean/Ginny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: